Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArcheR

#17669 Hombre, si sale en el 70', cuando van 3-0, obviamente no va a meter el 1-0 o el 2-0.

En 20 minutos ha metido dos goles, una asistencia, un palo y le han hecho un penalty. No sé qué esperabas que hiciera en su debut en 20'.

1 respuesta
K

grande nobita! reforzando a un rival directo

Ilmanroth

Igual la clave es esa, que salga siempre en el 70 de los partidos .

4
Inver

Es la primera vez que me veo un partido del Atlético (segunda parte) y ha sido solo para ver a Suárez. Me alegro mucho por él, seguro que en el Atleti se la saca, ya no tiene a Messi para pasársela en vez de buscar ocasiones.

bleed11

#17671 Lo que no se es por que me tengo que arrepentir de que un delantero que llevaba dos años arrastrándose en mi equipo meta el quinto y el sexto gol en otro

Al revés, encantado de que le vaya genial y mal a Bartomeu, pero no ha hecho nada para llevarse las manos a la cabeza

2 respuestas
antofi

<3

B

El quinto y el sexto con un Granada sin gasolina (llevan ya mucho trote con previas) y rendidos ya con 4-0 pero sí, que tontos somos de no quedarnoslo para que siga gritando a Dembélé o al que no sea Messi y no marque fuera de casa en Champions ni de penalti.

DiVerTiMiX

Sois grandes!!!

EruGreen

#17675 bueno, ha sido correcto. Recuerdame la ultima vez que lo fue en el barça xd

Usopp

Suarez era un cáncer en el vestuario, está bien extirpado, que disfrute en el ATM y le vaya muy bien, no se podía aguantar a un tío tan tóxico, que lo cambiabas en el 93 y miraba mal al chaval, o que echaba la bronca a todo el que no fuera Messi por no pasarsela.

Meterá muchos goles, pero calma, es un Granada que no está acostumbrado a jugar Europa y lleva varias semanas jugando 3 partidos por semana, y con reservas.

Me empezaré a preocupar cuando marque goles fuera de casa en CL

1
EneKka

Los del Atleti pajeandose

ArcheR

#17675 Ah, no, en eso no me meto. En ningún momento digo que haya que arrepentirse, porque de hecho yo también pienso que el Barcelona necesitaba desprenderse de Suárez porque el ambiente ya era complicado.

Pero desde luego que me alegro mucho de que le vaya bien en el Atleti.

1
andresinii

y si repescamos a suarez por 90 kilos?

10 2 respuestas
Majravilla

Los del Atleti aquí bien pero luego no vayáis a su hilo que lloran con el complejito

2
w4nx1

Hay gente descubriendo a Luis Suárez en 2020? xD

el-lobo

Gracias amigos.

MrAble

#17683 Repescarlo por más peso del que se fue no lo acabo de ver.

ekeix

Aquí se nota quién veía o no los partidos, con el tembleke y el miedo han visto al Atlético y al gordo y les ha entrado pánico pensando que el gordo va a ir con el rabo fuera o algo. Las lorzas es lo que va a llevar fuera.

Aldarion_21

Si el problema es que has vendido a un delantero muy bueno por 0.

radius

Y a un rival directo

Woh

Y con sueldazo, toxico y que no quería ser suplente.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Bonito hilo se está quedando entre madridistas y atléticos.

Abrid las ventanas que huele un poco mal.

1
K

#17683 un cambio por el inútil de griezmann seria bueno.

B

Si contra los de tabla baja en casa metia goles...veras tu cuando vengan mal dadas y se ponga con los aspavientos...gracias a Atletico por sacarnos tremendo marron

Nahuel007uru

Se ha quedado buena tarde.

bleed11

Yo entiendo a los del Atleti porque tenían unos delanteros de media tabla pero joder, que entra al campo con 3-0 y el entrenador del Granada reservando a titulares para la EL

1 respuesta
zoas
1 5 respuestas
EruGreen

#17691 pero si parte del sueldo lo paga el barça xd, que era necesario este tio fuera? completamente. Que va a decepcionar a todos los flipados que ahora vienen al hilo a dar las gracias con sarna? obviamente. Que ha sido una venta ridiculamente desastrosa? tambien.

1 respuesta
tsukiyomi

El calvo con retraso

Nada nuevo

Zh3RoX

Maldini el ventajista, el primero que decía que Suarez no estaba en forma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11