Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



m-p

estoy bastante jodido con el debut de Suarez con el atletico espero que el Barça no aburra por lo menos ya me da igual ganar o no pero al menos que sea entretenido porfavor

letee

#17760 Lo importante esque se pire, donde me da igual,es otro cancer en el vestuario!.

1 respuesta
overzeta

Suárez y Rakitiko marcando

buenos refuerzos para rivales directos joder al menos los podíais regalar para fuera de españa

KILLOXON

#17762 ¿Y ahora quien te garantiza esos 20 goles mínimos por temporada? Podemos jugar muy bonito y tocarla un montón a partir de ahora pero si la pelotita no entra mal lo veo.

Spie

aunque messi meta 40 goles, esta lastrando la modernizacion de la plantilla. este era el año para sacar algo de dinero y ahorrarse 100 millones de ficha. No puede salir rentable...

1 respuesta
zoas

Bueno ir a por las palomitas que esto empieza en breves amigos...

blowwww

#17697

XDD le han hackeado?

1 1 respuesta
zoas

#17767 Yo que se... xD este hombre vive en su mundo

emir

Yo con acabar la liga dentro de los 4 primeros me voy por satisfecho, por eso de que si fichamos a alguien el año que viene no nos diga que no porque no jugamos Champions

JimbojoneS

marca cou, la pifia neto

mi pronóstico

PocketAces

Ansu Fatdick y 10 más

Snorky

8
Usopp

Y ponen a hablar a Busquets XD

19
JMBaDBoY

Ansu el mejor con diferencia y luego han dejado buenas sensaciones Jordi Calva y Pjanic

1
Zh3RoX

Todos al carro de Ansumane Fati.

MrPresident

Chao Fatty, hola Fati

4
Kessittown

Pues ha estado bien el partido , he visto a la gente correr y echarle ganas, aunque el villareal ha estado lamentable, y Ansu es la ostia

ekeix

Busquets no está ni para ser suplente de un segunda división. Increíble xd

Koeman, pon al bosnio de inicio anda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17778

No creo que le cueste mucho a Koeman poner a Pjanic de titular si Busi sigue así.

Artemax

Ansu increíble
Muy bien: Coutinho De Jong Alba y Pjanic.
Messi destellos
Los demás Ok.

Negativos: Griezman Busquets y Roberto.

3
Borbon

Poco le ha durado la alegría a la caverna de ver a Suárez marcando goles en el Atleti, saludar al nuevo goleador, ansu el niño polla

2
bleed11

El partido de Jordi Alba es casi lo mejor de todo, ya que nos los vamos a comer al menos que de el nivel

Busi lamentable, Roberto muy mal y Griezmann gris, con Dest y si Pjanic vuelve a su mejor nivel se pueden hacer cosas en la liga

I

Seguramente la única razón por la que no es titular aún es porque tuvo COVID y tuve aún menos pretemporada que los demás, pero yo creo que su idea es ponerlo a él, Busquets ya no engaña a nadie.

EneKka

Partidazo de Ansu y Alba. Muy bien Cou, De jong, los 2 centrales y los que han entrado. No recuerdo a un jugador hacerlo peor que Busquets en el partido de hoy.

DiSKuN

Pedri por donde juega?

1 respuesta
B

Buen partido quitando a Busi y S.Ro,espero que Dest este firmado antes d las 12 hoy.

JMBaDBoY

#17785

Mediapunta y también tirando hacia EI.

neveS

Partidazo de Ansu y Alba.
Messi ojalá se hubiera ido.
Koeman no tiene huevos a quitar a Messi del campo.

Snorky

Vale que el Villareal ha estado flojísimo pero ya el hecho de ver a gente con ganas, ofreciéndose y ATACAR, la historia cambia totalmente. Sigo sin entender una jornada más que hace S.Roberto como titular del equipo.

Cedillin

Los que dicen q Griezmann mal... Solo veis si marcan goles o como va?

Como siempre de los de arriba el único q bajaba junto a Ansu (Cou empezaba la presión más arriba), y luego casi todo el juego ha ido por la izquierda y cada vez que se jugaba por la derecha Romuerto le ignoraba.

Deseando que venga Dest para igualar las bandas y que empiece a poder participar en el juego, pq estos muertos no le han dejado. Messi solo veia a la puta rata y Romuerto a colgar balones randoms y pases atrás, al final han decidido no pasársela del esperpento que era.

11 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11