Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



AmiG

#17819 normal, Fati es todo lo que les vendieron que eran Vinicius y Rodrygo

Rojosier

#17819 no te equivoques, a mi me tiene mad el terrorista que tenemos en el banquillo.

bleed11

Pjanic ha hecho una temporada al nivel del resto de jugadores de la Juventus, poca culpa tiene de que un entrenador pretenda jugar un determinado estilo sin tener los jugadores para ello, pero está en una edad perfecta para dar un salto de calidad a nuestro medio del campo

YokeseS

#17765 estoy contigo me sobra muchisimo leo en este equipo. Frena cada jugada que pasa por sus pies y ya estan otra vez buscadole solo a el, sobretodo jordi rata.

1
Zh3RoX
17
Kandelario

#17814 Hoy ansu habría jugado los ultimos 10 minutos con Vaypierde

2
Pumazone

No quiero q se me mal entiende, soy Pro D10S, pero lo único q no me ha gustado de Messi es verle tan chupón y acabar perdiendo balones por querer meter gol.

Eso este último año se lo he ido notando muchísimo, parece q se pensará q si no mete gol no es importante o algo así... Pero el ignore q le ha metido a dembele en dos jugadas casi seguidas es tremendo

1 1 respuesta
Artemax

Un simple recordatorio del 11 hace meses ;

Stegen
Semedo Pique Lenglet Alba
Busquets
Rakitic Vidal
Messi Suarez Griezmann

1 respuesta
B

#17828 Me dan ganas de vomitar.

valko

Busquets ha estado horrible, todo lo que tocaba era perdida o pase atrás, todo lo contrario con Pjanic, vaya temple tiene el tio, y como ordena todo el centro del campo con solo posicionarse.

Ansu Fati esta en modo GOD, ojala podamos disfrutarlo muchos años.

Coutinho y Griezmann muy bien también, hacen mucho trabajo sucio en la presión y en el caso del francés bajando a defender y tirando desmarques arrastrando a la defensa.

Que ganas de ver a Trincao un partido entero y de titular, me tiene enamorado.
En cambio Pedri, cada vez que le veo me gusta menos, creo que le falta una marcha más y lo hace todo muy lento, ojalá me calle la boca.
Dembelee como no se espavile va a tratar mucho banco.

Alba hoy muy bien, a ver si fichamos Dest y empezamos a disfrutar de las dos bandas.

La defensa no ha tenido problemas.

Me sobra Messi para que todos jugaran con las mismas ganas y tuvieran que ganarse la jerarquía a base de buenos partidos y sacrificio. A ver el año q viene si con un 9 y un LTI para dar guerra a Alba formamos un equipo competitivo.

1
sagem9

Cou de lo mejorcito, a ver si no cambia nada y lo tenemos enchufado toda la temporada

1 respuesta
KILLOXON

#17831 Es que Coutinho si no fuera por lo que sea que le pasase en su cabeza es el segundo jugador con más técnica del equipo después de Messi. El tercero creo que es Trincao pero me estoy arriesgando.

1 respuesta
andresinii

el tren de ansu el niño poya zarpa, me quedan 10 asientos quien zarpa conmigo?

2 1 respuesta
Tencru

Pues si al final viene dest y depay esto va a mejorar muchísimo.

1
letee

#17833 Asiento vip porfavor!
Si conseguimos tener una defensa medianamente firme y cuajar la media, para ganar liga y copa nos daria perfectamente!

precu

El año que viene se vende dembele, grizzman y se jubila a busquets. Luego te traes a un puto 9 de verdad y a campeonar.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#17801 Con que sea titular me conformo

Pumazone

#17832 se te olvida Ter stegen

Artemax

#17836
Stegen
Dest EricG Araujo Niidea
De Jong Pjanic
Trincao Pedri Ansu
Halaand

andresinii

#17833 vip reservado , me restan 2 vip esto zarpa señores

ekeix

Pues Neto a lo tonto se ha pegado un gran partido. A ver si se la sigue sacando estas semanas que tiene que jugar y en invierno nos dan más de 2 pipas por él.

mecmec

Ansu sin el príncipe del mate dando por el culo y estorbando se va a salir. Espero que contra equipos con físico nivel dios como el Bayern el desganado coma banco.

bleed11

#17827 Messi es chupón y le gusta meter goles, no pasa nada porque en el minuto noventa y con 4-0 intente dos jugadas individuales. Ansu en la primera parte cuando llevaba dos goles hubo un par de ellas que tampoco las soltó y es normal, también tiene ese instinto killer y busca el gol como sea

Griezmann, Coutinho y Dembele son jugadores que disfrutan más dando la asistencia aunque a Cou le gusté meter un zapatazo de fuera de vez en cuando y es perfecto que haya esa variedad, el problema era Messi ofuscado en dársela a Suarez y por suerte nos hemos librado de eso xd

1
Artemax

Bueno, las 00;02, los Tweets de Dest??

spnem

Ansu en modo killer. De Jong muy buen partido trabajando como siempre pero además aportando en la creación y otro partido sacando buenos pases por alto a la espalda de la defensa. Larva volviendo a ser un puñal. Messi desentonando la falta de ganas del resto de la gente que hay arriba. Busquets y SR sobran.

Y mientras, Budweiser....

17
alepe

Bastante buena la 1a parte.

Resultado aplastante en los primeros minutos lo cual siempre es buena noticia.

Una pena no haber hecho cambios antes.

Parece que tenemos una plantilla bastante completa este año. Veremos si los Pedri, Trincao y cia mantienen el nivel que se les presupone.

B

Luis Suárez marca dos goles intranscendentes y todo el mundo riéndose de pq le hemos dejado ir por 0 euros.

Ansu Fati diecisiete años, dos golarros y un penalti provocado para el 3-0.

JAJAJAJAJA HASTA LUEGO MORSA QUE BUENO QUE TE FUISTE

1 1 respuesta
AngieSalaman

#17847 Mofarse de Suárez no creo que sea necesario

2
sagem9
54
YokeseS

Cuando empiece a fallar a poner caras y a alzar los brazos veremos a ver quien se rie. Que no se os olvide al cancer este que ha echado a perder al mejor jugador de la historia.
Esta en el equipo que tiene que estar, en el de los pupas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11