Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ChanNNged

No hay highlights del partido de Ansu de buena calidad?

1 respuesta
sagem9

Eric García hoy titular y se lleva el city 5, y pidiendo 18 kilos XD

5 kilos les daba y que den las gracias

2 1 respuesta
-Crusher-

#17851 https://www.timesoccer.net/video/villarreal-vs-barcelona-highlights.html

Artemax

#17852 Piqué cuando llegó dio bastante pena, luego ha llegado a ser top5 defensa de la historia.

B

Lo mejor es que no buscan constantemente a Messi, aunque Jordi Alba sigue obsesionado, tremenda la imagen del primer gol donde el balón atrás es para Messi y llega Ansu, sudando del 10, para clavarla en la escuadra.

Mucho preguntar quién defiende en este equipo pero cuando Griezzman se deja los cojones se dice que ha estado gris porque no marca, en fin. En el segundo gol su desmarque atrae al central dejando vía libre a Ansu y lo mejor es que Coutinho le ha dado el pase, cuando en los últimos años ese balón hubiese acabado en los pies de Messi.

Que alegría ver movilidad, sólo falta que Pjanic le quite el sitio a Busquets y Dest por Sergi Roberto. Koeman y 11 más.

5
pIJAS

Lo que esta claro es que Koeman no se casa con nadie, los titulares van a ser los que mas se lo curren.

1 respuesta
mongui

Pues mis impresiones del primer partido, decir que venía bastante condicionado del 2-8 y el pesimismo era demasiado notorio, aun así, las nuevas incorporaciones y las bajas, me hicieron animarme a verlo.

  • Ansu, de locos, el chaval la agarra y literalmente vuela, parece que no va a correr pero tiene una velocidad endiablada, me recuerda al Mbappe explosivo
  • Pedri y Trincao tienen muy buena pinta, pero buenisima. Pedri tecnica y control, Trincao regate y disparo, se arriesgan y le ponen cara, cosa que faltaba la verdad
  • Lo dicho anteriormente, fuera Suarez, Rakitic, Vidal y Semedo (con Umtiti habria sido la puta polla pero a ver a quien le cuelas el muertogramer este fashionista), se te queda una plantilla mucho mas rejuvenecida, aunque el cambio de Arthur por Pjanic te jode algo la media, aun así, creo que han sido todos para mejor
  • Pjanic parece que sabe lo que hace, recuperó bastantes balones y se le veía tranquilo, me gusta a priori el cambio de cromos
  • Koeman hizo cambios antes del 80, me caguen mi puta vida, no me lo puedo creer, ha venido un lechoso a quitar vacas sagradas y a dar minutos a jovenes (lo de Riqui puede gustar mas o menos, mi parecer es que ahi la ha cagado pero la temporada es larga, veamos los minutos que da a cada uno). Aun así, el blanquito parece que sabe lo que hace. Eso si, como dije en el post de la liga, ojala mi matrimonio dure lo que sus botones de la camisa parecen aguantar, increible que panza cervecera.
  • Messi lo veo total y absolutamente fuera de lugar, mentalmente y fisicamente tambien, egoista, chupón y desconectado de los demás (el vacio a Dembouz y Grizz es para hacerselo mirar). Es primer partido de liga pero me jode que empecemos asi con el, la capacidad de tener un buen recuerdo de su marcha (no de su historia en el club eh, no jodamos) se puede ir a la mierda, aun asi, te la agarra y te sentencia un partido, es lo que tiene el talento del mejor jugador de la historia, que te marca las diferencias pese a todo. Con mucho dolor iria preparandole el adios definitivo y cerrar el capitulo cuanto antes, sera raro verle jugar con otra camiseta como fue ver a Suarez pero siempre se le deseara lo mejor
  • Dembele es la mayor incognita del futbol, cuando la agarra es una autentica loteria, lo mismo te hace 3 caños, 1 sombrero y 1 marsellesa que luego se le enredan las piernas entre si y se tropieza, para mi si llegan ofertas le daria la patada pero si se queda tampoco le hago ascos, los momentos de diversión que puede aportar merecen la pena xDD
  • Para mi los unicos cambios que haria a dia de hoy serian SR y Busquets que estan en la mas absoluta mierda, sobre todo Busquets, quien le ha visto y quien le ve, el desgaste de este chico desde que comenzó su epopeya como jugador top es tan maximo que ahora mismo esta en la z, no vale para nada, mil balones perdidos y en general ya no le da la gasolina, para mi banquillazo y a enseñar a los jovenes a ganarse el puesto como le hizo a Toure. Roberto, mejor ni hablo, utillero le vendría bien.
  • Jamas pense que me haria un minimo de ilusión esta temporada pero lo reconozco, si me ilusiona a pesar de la mierda que haya en la capa de dirección que le resta pero a la vez la moción y saber que hay elecciones en breves, no se, parece que puede salir algo bueno de todo esto.

PD: Sorry por el tochopost, me apetecía desahogarme

8
TheBrotha

Yo vi a Messi desganado pero salvo al final del todo, nada chupón. Más bien se le ve un poco perdido con su nueva posición y obviamente no estará de tan buen humor despues de todo lo que paso

1 respuesta
pIJAS

A Messi se le vio desconectado con su nueva posicion.. cada subida que tenia Alba Ansu y Messi se estorbaban uno al otro

Soy el unico que esta viendo que desde que Ansu le pego la patada al hermano de Messi como su agente.. estos dos en el campo ya no son tan superamigos ? Veremos si Messi vuelve a subir otra foto con Ansu a su IG

1 respuesta
JMBaDBoY

#17858

Yo le vi riendo tras el gol y muy participativo, pero también le han cambiado de posición y debe adaptarse, pero el que le quiera echar mierda se va a agarrar a un clavo ardiendo, hay mucha gente que ya se la tiene jurada desde verano.

7 1 respuesta
DiSKuN

#17859 Creo que te acaba de llegar una oferta de Pedrerol

13
TheBrotha

#17860 Si, obviamente que este de mal humor con la directiva no le va a suponer no disfrutar en el campo. Y si, la gente va a agarrarse a cualquier cosa.

En cuanto a lo de Fati, igual fue algo de mutuo acuerdo (dejar al hermano de Messi). Teniendo en cuenta que él se iba.

Por cierto: (segunda foto)

1 respuesta
JMBaDBoY

#17862

Los jugadores miran por lo suyo, por mucho que a Ansu le sirviera el hermano de Messi mientras estaba en categorías inferiores, cuando pasas a ser profesional, guste o no, Mendes es el representante de mayor repercusión a nivel mundial, con mejores contactos, etc. Que a nosotros no nos guste es un tema, pero el jugador mirando por su carrera ha tomado una decisión para que le representen de la mejor manera posible, consiguiendo los mejores contratos...

Al final, salvo que Ansu no haya vendido un % de sus derechos a Mendes (como pasaba con Falcao u otros jugadores) si él no se quiere mover, no le podrán obligar a marcharse del Barça.

1
Borbon

Lo mejor de todo para mí fue que se dejo de lado esa obsesión insana de buscar a Messi en todas las jugadas, coño ansu está libre pues se la paso, si siguen así en ataque vamos a mejorar mucho.

Pd. Ojo que Messi sigue siendo Dios, pero que lo liberen de tener que hacer el carrito siempre le va a venir muy bien

mecmec

Dudar de la actitud dentro o fuera del campo de Messi es de locos. Alguien que jamás ha tenido una mala cara ni ha mirado por sus intereses personales frente a los del club de sus amores y siempre ha buscado el interés colectivo frente al individual con una verdadera cara de humildad y no falsa como su rival portugués merece ser ovacionado como un dios haga lo que haga, con desgana o no.

Sobre el tema Ansu, pasas de un representante amateur a un profesional que sí, te va a tratar como ganado, pero te va a forrar.

2 respuestas
LiuM

Las sensaciones fueron buenas, pero también hay que decir que el Villarreal no metió ni miedo, no nos exigieron mucho en defensa y no nos agobio con presión axfisiante en la salida.

Partido para coger confianza pero para sacar pocas conclusiones, más allá de que la sangre nueva siempre sienta bien, al menos en la intención a la hora de jugar

JMBaDBoY

#17865

Mendes solo mira por obtener el máximo beneficio, Ansu cuando renueve con 18 años con un sueldo más elevado, seguro que hay un % de comisión bueno para Mendes y él encantado. Incluso seguro que hacen algún acuerdo de derechos de imagen del jugador para que se lleve algo Mendes y comercialmente la asociación Ansu-Barça puede ser muy potente y más si Messi se marcha el verano que viene.

Yo veo perfectamente a Ansu como la nueva estrella mediática del club de la cual todos los chavales se comprarán camisetas, canterano, se sentirán identificados y tal.

kenyyy

Para mi lo mejor hablando colectivamente fue, que el Barça de Koeman cuando recupera el balón salen como balas hacia arriba sea quién sea, muy perfil Barça de Luisen. Esto es algo necesario a no ser que seas el puto genio de ataque en estático, y ese de momento es Pep y pocos más.

Qué pasa Ansu, de los pocos partidos que alguien del equipo eclipsa a Messi. Qué nivel

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17856 Permíteme que lo dude, que esto es el barça. Ojalá estuvieses en lo cierto sin embargo.

YokeseS

#17865 que no ha mirado por sus intereses personalesxD pero en que mundo vives. A messi le importa una mierda el club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17870

Si le importase una mierda se hubiera ido bastante antes xD

Inmolatus

Ansu si no se rompe seriamente nunca, tiene una proyección de loquisimos. Menuda pasada de antorcha brutal.

Por cierto habría que revisar los que decían que no tendríamos equipo ni para Europa League en este hilo, pero yo personalmente creo que tenemos mejor equipo que el año pasado. Falta que Busquets se retire, que alba se ponga las pilas y un lateral derecho. Pero al menos tenemos el mejor ataque de la liga.

1 1 respuesta
Cedillin

Falta pulir muchas cosas aún pero dejaron buenas sensaciones.

Messi estorbaba mucho a Ansu y al final su función es quedarse entre el pto. de penalty y media luna diria, con los interiores llegando más libres a zona de remate y el arrastrando el posible pase atrás que deben cubrir, si no, le llega balón en zona peligrosa.

Griezz también quería ponerse mucho en esa zona, y creo q entre ellos se estorban, ahí es lo que decía #17868, cuando llegan a esa zona y es más estático no es lo mismo que con Pep, por eso las llegadas de Ansu fueron gol, jugada rápida con la defensa aún descolocada y para dentro un buen remate. Habrá que ver contra equipos de verdad.

Esperemos que con Dest se gane profundidad también en banda derecha y no tener a un muerto que cuelga balones randoms y deja de subir porque pasan de dársela.

1 respuesta
EruGreen

@alepe comenta lo siguiente en el hilo del madrid:

"Os contaré un secreto, pero que no se entere el GOFCB. Yo me sigo quedando con Vinicius antes que con Ansu."

Pido encarecidamente que se le banee. Maldito perico.

7 1 respuesta
alepe

Looooool el topor el topor el topor

JMBaDBoY

#17872

No nos hagamos pajas todavía, que con Setién al Villarreal también le dimos un meneo. A ver qué pasa contra Celta y Sevilla antes del parón por selecciones.

Borbon

#17874 yo me quedaba también antes con Asensio y mayoral, la fábrica no para de crear futuros balones de oro en potencia

isnotavail

#17873 El problema de griezz, es que no es extremo y tiende a meterse para adentro, y sergi roberto no da profundidad, si metes ahi a trincao o demebele, ganarias en profundidad, pero griezzman cubre mucho a messi en tareas defensivas, la verdad es que griezzman se le ve bastante perdido .

mongui

Por cierto, no se a que se debe pero Coutinho lleva unos partidos que aguita... Seguramente el entrenador y ponerlo en su posición donde la rompe, sean motivos mas que obvios, asi si Cou, asi si

2 respuestas
mecmec

#17879 lo de entrenar como un futbolista profesional se ve que le ha ayudado. Con el clan del mate medio desmantelado aquí espero que se note en los demás jugadores también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11