Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble

#17970 Esta claro, a Griezmann hay que exigirle determinación con pelota, la pilla y se esconde, es un simple tramitador, no genera nada de fútbol, se la pasa al de al lado y listo. Pero para una cosa buena que tiene, tampoco se lo vamos a negar al chico.

andresinii

#17917 simplemente pensaron todos lo que el año pasado y los anteriores hubiera pasado.. que le balón se la abriría a messi si o si

1 1 respuesta
Aldarion_21

#17972 Nah si se cierran al del centro cuando ya está cubierto.

EruGreen

que 11 sacabais el jueves? yo creo que por lo seguidos que vienen los partidos y de bastante exigencia, habria que rotar un poco, tampoco fliparse pero 3 cambios respecto al 11 de ayer podria estar bien, 1 por linea.

yo propongo esto:

----------------------neto
roberto---araujo---lenglet---alba
------------pjanic---de jong
-------trincao---messi---ansu
--------------griezmann

1 respuesta
bleed11

Para mi el problema de Griezmann es su actitud, ha venido a currar como un becario cuando por estatus debería ser uno de los jefes, su trabajo con el balón es buenísimo pero cuando lo pilla su única intención es no perderlo.

Si un niño de 17 años le echa más cara que tu tienes que tomar nota y hacer lo mismo, para algo el club ha apostado muy fuerte por ti

ArcheR

El tema es que Griezmann y Coutinho ha quedado más que demostrado que tienen que jugar en el centro, que es donde tiene incidencia en el juego. Las bandas hay que reservárselas a Trincao, Ansu Fati, Dembélé y Messi, y el centro a Coutinho, Griezmann y Braithwaite.

g0yu

Tremebundo ridi

4 respuestas
sorakabanana

#17974 Ansu y Cou jugaron 60 minutos así que serán titulares.

Yo le daría 60 min a Messi si el partido no se complica, por el centro con Cou y por la banda Trincao o Baitwhait de 9 con messi por banda.

Ilmanroth

Messi otra vez en banda no por favor, desequilibras el equipo totalmente, cuando te atacan vuelves a perder 2 jugadores, el delantero y Messi, un medio tiene que ir a cubrir esa banda, y ya has roto al equipo, si a eso le sumamos que el lateral es Sergi roberto, el desastre que se genera es total.

robertho

Dembouz a vuelto a llegar tarde a entrenar este chico no aprende

1 respuesta
TheBrotha

#17980 No podemos culparlo, yo tampoco correría al entreno sabiendo que igual me lesiono de nuevo

k4rstico

#17977 Verguenza ajena

Zh3RoX

Ya tocaba noticia inventada del Marca para tapar un poco lo de esta jornada.

1 respuesta
alepe

#17977 mes que un club

1 respuesta
bleed11

#17983 Por eso hace falta un presidente como Laporta, si estas noticias no son verdad (que esta vez me temo que lo es) saldría al momento a dejar con el culo al aire a ese medio de ''comunicación'' por mentir

1 respuesta
Woh

#17984 un puticlus

sagem9

Que alguien inserte el Instagram del Barça que no puedo dónde sale trincao llevándose a medio equipo. Tiene mucha calidad

EruGreen

#17985 que temes que si lo es porque es dembele? o tienes algun dato solido? joder, os pasais con el chaval, no dais un duro por el....ayer se le vio implicado.

Tengo una ganas locas de ver a trincao un partido completo.

1 respuesta
alepe
24
bleed11

#17988 Pero que tendrá que ver que me crea que ha llegado tarde con que no de un duro por él o me pase con el chaval. En serio, tenéis un problema muy grande cuando os tocan a vuestros jugadores favoritos

Si lo dice el Marca no me lo creo, si lo graban con una cámara entrando al entrenamiento más tarde le doy credibilidad, en la entrada al entrenamiento siempre hay periodistas

1 respuesta
Kolonic

No venía Dest hoy? O aún esta despidiéndose de sus compañeros?

1 respuesta
ArcheR

#17991 Ha aprovechado para despedirse de sus compañeros de la guardería y de los del colegio.

Posteriormente dicen que pasará por el hospital donde nació a despedirse de los médicos y enfermeras que atendieron su parto y después ya viaja a Barcelona.

2 respuestas
bleed11

#17992 Imagino que lo estará haciendo todo por videoconferencia porque lleva cinco días viajando xd

1
w4nx1

#17992 Creo que también quería despedirse de los coffee shops y del Barrio Rojo. Dadle un par de días más.

1
B

Viene en coche y esta aprovechando para hacerse una ruta

EruGreen

#17990 favorito? de donde sacas eso? xd. Ya he leido lo de marca? yo lo unico que entiendo ahi es que koeman los quiere concetrados una hora antes del entrenamiento, y el "solo" ha llegado con 45 minutos de antelacion. Aunque lo vea una falta de disciplina, no esta al mismo nivel que llegar tarde al entrenamiento, y luego no sabemos si tenia permiso del club por cualquier cosa o no ha estado con el grupo porque necesitaba trabajo especifico o cualquier historia...hay que bancar mas a nuestros jugadores. En serio, teneis un problema muy grande en cuanto se da el beneficio de la duda a los jugadores que odiais.

1 respuesta
sagem9

Dicen que han visto a dest con mochila por Francia rumbo a los pirineos

2
bleed11

#17996 Pero he dicho yo que sea algo grave? Es que parece que ya hacéis las cosas por tocar los huevos xd

Tenía que llegar a las 10 y llegó a las 10:15, simplemente he dicho que me temo que es verdad, nada para que te pongas tan a la defensiva

1 respuesta
bitelchuss

Dest visto hace unos minutos en Tailandia entrando en un edificio reventado con una bolsa de chucherías y rodeado de niños.

g0yu

Que alguien ponga el vídeo que ha colgado Dest conduciendo a 130 mientras graba con el móvil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11