Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Usopp

Es que me cago en todo, puta mafia, vender a Dembele para fichar a Depay jajja

Es que no veo que mejora Depay a ninguno de los que tenemos, que lo larguen y fichen a este para que los de la enfermería sigan teniendo curro, supongo.
O que han visto que lo de la moción va para adelante y necesitan cuadrar cuentas vaya que no salga un delfín.

Que me dices vamos a apostar por Trincao y subir a Collado, pues vale, pero largarlo por De Caí...

A todo esto, el Celta seguramente juegue con defensa de 5, que tan mal nos ha ido.

Ilmanroth

Joder que alguien pague por dembele me parece ya un triunfo la verdad, que llegue tarde a los entrenamientos en otro lado.

1
Inmolatus

#18143 hay que meter a estos en la carcel, que cojones. Que puedan vender asi mientras tienen pendiente una mocion de censura manda cojones.

B

Es un fake chicos...yo estoy en el barco de Ousmane hasta la siguiente lesion

1
B

Empiezan x 50M-60M , se vendera x 25M + 20M en variables.

hitsvil

Yo nunca me bajé del barco del Dembo, pero no nos engañemos, saldrá Trincao 4 ratos y lo hará mejor. Que lo vendan por lo que sea y a otra cosa, gracias por los memes

JMBaDBoY

50M es malvender a Dembelé. Si lo hacen es para sacarse su sueldo de casi 20M brutos y tener algo de cash para Depay y Eric García.

De locos.

EneKka

Regalan a Dembele para sanear cuentas y la gente lo ve bien

Zh3RoX

Otra noticia inventada. El acoso y derribo que tienen con este chaval no es normal.

Jetxot

#18149

Es que no se que es peor. Dembele por la derecha nunca lo hara mejor que Messi y Trincao lo esta adelantando a pasos agigantados. Por la izquierda esta Ansu que es indiscutible.

Griezmann en un 4-2-3-1 no funciona como 9. Como falso 9 antes pones allí a Messi o Coutinho. Y si lo pones necesitas un 9 puro no a Messi. Pegado en banda nunca ha funcionado.

Yo vendia a los 2 y traía un 9 top mundial. Mas que nada por perfiles. Es que no encajan, o sobran.

1 respuesta
bitelchuss

Yo lo veo una cagada...

Tenemos mucha verticalidad este año con Dembelé, Trincao, Ansu... pero tampoco para tirar cohetes. Si se va Dembo nos quedamos muy justos, aunque se podría subir a Konrad pero no lo veo serio.

Ahora que está todo más o menos tranquilo viendo de donde venimos, pues nada... a ver.

EneKka

#18160 Los 2 + 100 millones por Mbappe y listo

1 respuesta
B

Contar con Dembele es ser muy optimistas eh

Ilmanroth

Va por favor, que es ya el 4 año de dembele...que ya vale la broma del barquito de dembele.

JMBaDBoY

Lo de Dembelé es filtración para poner al Dortmund nervioso y que les vendan a Sancho

W

Un jugador que cada vez que coge el balon no sabes si se va a ir hasta el area pequeña o se va a caer.

Venta clarisima

Lo unico negativo es usar ese dinero para otro fan de las lesiones como Depay

WiLoW

A dembele te le coge guardiola o klopp y la rompe pero claro con setien y koeman suerte

2 respuestas
AmiG

Dembele es una puta mierda, que pagaran 120 salmones hace 3 años no significa que ese fuera su precio. 60 millones no los va a pagar nadie por este exfutbolista

Ilmanroth

#18167 seguro que ati te gustaría que jugará más dembele que ansu fati o Messi, pero me parece que eso no va a ser así.

Jetxot

#18162
Los +100 millones no. Pero un cambio a pelo los dos por Mbappe, salimos ganando y mucho.
Griezmann en Francia tiene mucho mercado. Dembele supongo que algo tambien.

Pero vaya, que soñar es gratis.

W

#18167 A Dembele lo coge uno de esos y no sobrevive al mercado de invierno con tanta indisciplina

bleed11

El que da la exclusiva es Santi Gimenez, un tío que no es para nada un periodista de informar sobre fichajes...

Sigo pensando que arriba no tocaría nada y como mucho vendería a Braithwaite para que el resto tenga más minutos

sagem9

en las últimas horas ha sonado Stuani y R.D.T... elijo muerte.

EneKka
sagem9

vendemos a dembele para traer a depay. No se si es peor el remedio que la enfermedad

1 respuesta
EruGreen

[media]https://www.sport.es/es/videos/barca/20200929/para-quitarse-el-sombrero-detallazo-de-braithwaite-con-un-aficionado-a-la-salida-del-entrenamiento/4869748.shtml?jwsource=cl[/media]

no le gusta al tio ser famosete ni nada xd

EneKka

Si Dembele cuesta 50 millones, cuanto cuesta Depay? 5 millones?

2 respuestas
Josepelines

#18177 25

spnem

Vender a Dembo para fichar a Depay. Mala operación en su fichaje, mala operación en su venta y mala operación para lo que reinviertes lo poco que puedes usar de ese traspaso para fichajes. Todo mal.

1 respuesta
Ilmanroth

#18177 el precio lo pone el mercado, y si piensas que algún equipo te va a pagar a día de hoy más de 50 millones por un chaval que en 3 años no a jugado ni un cuarto de los partidos por las lesiones y que encima cobra un pastizal, pues lo veo muy difícil la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11