Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

#18236 le pegó horrible!!!! Estaba solo el tío, podía haber echo cualquier cosa...maldito miserable.

EneKka

Poniendo jugadas de hace 5 años, este es el nivel de las cuentas trolls

2 respuestas
rSkone

Dejad al mosquito en paz y poned al Instagramer, que a ese sí que urge darle boleto.

1
Ilmanroth

#18242 de los últimos 3 años es difícil poner con lo que a jugado...

EruGreen

hostia 3 gifs (uno de hace 5 años) para demostrar que un jugador no vale, no defraudais. Videos de el solo pasandole la polla por la cara al madrid no interesa no? xd

1 respuesta
W

#18242 Aqui una de los ultimos 3 años

1 respuesta
xDani360x

#18245

1 respuesta
EruGreen

#18247 mmmm es fake, ese no puede ser dembele, en mediavida me han dicho que solo se tropieza.

1
bleed11

No quiero cortaros el rollo pero eso es un partido con los suplentes cuando ya éramos primeros de grupo xd

xDani360x

#18246 Aqui uno, también de sus últimos tres años, viendo todas tus cuentas baneadas.

W

Que dembele sabe correr nadie lo duda, incluso regatear.

Otra cosa ya es todo lo demas. No hay mas que ver ese disparo del gol, que se ve que no le ha dado al R1 para colocarla cerca del palo, como buen noob

alepe

#18236 Como me duele ese fallo aún joder

1 respuesta
robertho

buen futbolista mal profesional y de estos hay muchos no hace falta poner gifs

realmente no sale rentable cobra 12 limpios por jugar 10 partidos al año, si viene el manchester con 60 que se lo lleven rapidito antes de que el año que viene valga 20

tenemos a Trincao y al menos ese parece que tiene algo mas de ganas de ser futbolista y peor que el nigga en 3 años esta difícil que lo haga

W

La gente justificando a un tio que va a lesion grave por año y cuando juega deja mas memes que highlights

RuLi_pucela

Esto si son valors.

11
ArcheR

Dembélé simplemente es otro jugador más de esa lista de jugadores que tienen aptitudes para ser tops, pero por una razón o por otra (o por varias a la vez) acaban pasando sin pena ni gloria de equipo en equipo hasta retirarse.

4
W

Braithwaite positivo por COVID

Ilmanroth

#18252 Ami también, pero vamos si te consuela creo que sí el Liverpool hubiese necesitado 5 o 6 los hubiese metido también.

Cruzer

7
spnem

Está al caer

1
EruGreen

este le dolera especialmente a cierta cuenta troll.

pIJAS

Como les habrá sentado de que Ansu Fati sea lo que ellos querían que fuese Viniciousz ? jajaj

1 respuesta
-Zack-

Dest se tomó su tiempo por Francia

EruGreen

#18262 nah, estan de puta madre se dicen los unos a los otros: "yo prefiero vinicius antes que ansu fati", "yo tamvien, vinicius corre mas, y el gol se entrena", etc... y en fin, entre todos se reconfortan en estos momentos duros, estan siendo admirables como aficion.

TheBrotha

Joder, echas la vista atrás y el año en el que se ficha a este impresentable hasta me emocioné, pensé que iba a ser un jugadorazo (Podeis ir al thread de ese año en el que yo insistía que entre Coutinho y este, prefería a este). Menuda decepción de jugador...

Jetxot

El problema de Dembele, y el mas jodido creo yo, no es ni las lesiones que se gasta. Sino que esta totalmente fuera de la dinámica de grupo. Lo veo como un outsider total. Esa sensación de que cada partido que juega parece el debut de un nuevo fichaje.

1
-Zack-

Vinicius metió algún gol decente que no fuera tropezando en algo? El del clásico rebotó y me acuerdo de uno bueno de un disparo pero que también rebotó xD

Igual hace carrera en eso, nuestro Deco metía de rebote bastantes

1 respuesta
Afling

#18085 Si, ha bajado a Andalucía para decírmelo

SupermaN_CK

#18267 De memoria (tampoco ha metido muchos xd) al Mallorca y al Zaragoza de picaditas.

EruGreen

va a llegar dest a tiempo para despedirse de dembele?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11