Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



I
W

Voy preparando el material del curso

1 respuesta
AiTale

Yo no le he visto más dest res partidos

1
JaNDeR

Es el DEST ino, la banda derecha sera un solar durante decadas.

W

Grande Neylol. Otro hipocrita que se llena la boca con la demagogia del racismo

1 1 respuesta
neveS

#18332 guarda lo que quieras, en el momento que se ponga la camiseta a muerte con él, para mi ya es mejor que una fusión de Cafú y Zanetti en sus prime.

JaNDeR

#18335 Dice mucho morro, como Busquets a Mc Celo.

ANDREz

#18291 comentario DESTacado de la noche

alepe

DESTcidi, aprender a hacerme yo la maleta
para poder vivir
Hoy lloré,
Se me habrá metido un poco de arena
Esto no es para mi

🎵

Artemax

Con Trincao de ED..

DESTrucción de banda derecha

L3nn0n

Si no se autoDestruye y tiene algo de Destreza no creo que lo Destituyan

2
LiuM

Por fin un lateral y encima ambiDestro, a ver si cuaja y volvemos a jugar con dos bandas.

mecmec

Espero que tener a Messi en medio y no en banda ayude a que el chaval destaque y no lo destruyan en defensa en 2v1 o lo veo depre antes de Navidadest.

vappatixihm

Vaya Destmadre se ha convertido el hilo

1
sudoGenkii

Que lastima que este jueves sigamos viendo al cojo de roberto trotar por la banda.

Pumazone

Dejad de Destvirtuar el hilo, gracias

6
korne

Vender a dembele que esta lesionado y fuera de la dinamica por 50 o 60 millones seria lo mejor que ha hecho Nobita desde que llego, es un ex - jugador

1
1 comentario moderado
alepe

Pues oye, al final ni tan mal este periodo de fichajes.

Me sigue sobrando Umtiti, Alba y me falta un central si se va a dar puerta a Todibo.

También creo que necesitamos un 9 goleador.

Pero insisto, lo esperaba peor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18349

Al final lo del 9 goleador aún tendrán suerte y si Ansu no se lesiona y sigue con su proyección te va a cubrir los goles que marcaba Suárez.

B

¿Cómo mete goles un 9 goleador en el banquillo? Porque dudo mucho que sea para cambiar el sistema dependiendo del rival y sería para lo típico de sacar un 9 a la desesperada en los últimos minutos.

Prefiero movilidad para generar espacios y dar minutos a jugadores como Trincao y Pedri que un 9 fijando centrales y quitando minutos a otros.

g0yu

El nivel de la plantilla va bajando progresivamente, bajo mi punto de vista.

2 respuestas
B

#18352 No es el barsa de guardiola pero bien llevado se pueden hacer cosas, arriba tenemos dinamita pura y a poco que de jong y pjanic esten entonados se puede hacer algo, la incógnita es la defensa

Voy a ser positivo, este año tenemos fondo de armario

1 respuesta
robertho

Esta claro que el chaval DesTila ADN barça nos a unido el DesTino y DesTruiremos europa con la banda derecha DesTrincao

g0yu

#18353 En mi opinión, para la Liga sí da (por Messi) pero para la UCL se tendrían que juntar todos los astros y las constelaciones. No se, con los años el nivel de la plantilla ha ido yendo a peor. Ojo, también la del RM.

1 respuesta
B

#18355 La UCL son palabras mayores pero a la vez son 7 partidos buenos...dejame soñar aunque luego venga la hostia

alepe

#18352 La verdad es que la marcha de Rakitic, Vidal y Semedo en favor de De Jong, Pedri, Trincao, Pjanic o Dest empeoran claramente al equipo.

14 1 respuesta
Kandelario

16 1 respuesta
g0yu

#18357 Te has olvidado a Suárez y a Arthur. Y de Jong es de la temporada pasada. Y ya sin tener en cuenta que los que ya estaban tienen 1 año más.

No se, hace no demasiado había gente absolutamente élite en plantilla y ahora toca cruzar dedos para que un tal Trincao y un tal Dest lo hagan bien. Y sin un DC serio.

Si no fuera por Messi, al que le queda nada y menos, no lo vería tan distante a la época de Petits, Rochembaks y Geovannis, germanet.

1 1 respuesta
B

Por donde va Dest ya?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11