Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

#18448 El tema es que sin lesiones no le conoce nadie.

A mi lo de tener que esperar a un jugador durante mas de cuatro años a ver si explota cuando ha costado lo que ha costado, pues como que no. Como inversión resulta un drama total.

1 respuesta
LiuM

#18451 estoy de acuerdo, pero una vez que está recuperado después de aguantarlo 3 años lesionado, vas a venderlo por depay en último año +30M? No se, llegados a este punto casi que lo usaba, no va a lesionarse todos los años y con continuidad alegrías dará. Si vuelve a caer... pues mala suerte

2 respuestas
TheBrotha

#18452
"No va a lesionarse todos los años"
Literalmente hasta ahora sí, ¿que te hace pensar que ahora no?

1 respuesta
M

#18452 No se LiuM, todos le vemos “cositas” pero cuando sale al campo no es que haga gran cosa. Si me dijeras que se lesiona pero que cada vez que sale te hace el horror y te levanta el partido pues quizás compensaba, pero es que se tira lesionado mas de media temporada y cuando sale tampoco parece gran cosa.

De ver “cositas” a un jugador 2 veces al año no podemos vivir.

MrAble

Entramos en el OktoberDest.

4
Pumazone

#18453 muy fácil. Antes no se entrenaba (solo rondos) y ahora sí.

1 1 respuesta
alepe

Que el rendimiento de Dembele será en un futuro mejor que el de Depay es un ejercicio de fe cojonudo.

1 1 respuesta
bleed11

La mentira de los entrenamientos para defender lo indefendible, la última lesión de Dembele es después de largarse a Qatar a recuperarse por decisión suya después de la exitosa recuperación de Umtiti en el mismo sitio

Tres años sin ofrecer casi nada y aun hay gente que cree que se merece un cuarto año, a Coutinho por mucho menos lo largaron al Bayern

TheBrotha

#18456 quizás por eso llega tarde, igual para ponerse a entrenar bien no tiene ganas de ir.

twister

#18457 Yo creo que ahora mismo firmaríamos todos mandar a Dembelé por una buena pasta al United y traerse barato a Depay. Pero no caerá esa breva.

jotaesp92

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

2 respuestas
w4nx1

#18461 Messi el dictador le ha robado el dorsal al pobre niño negro.

2
Artemax

Vaya mierda de alineacion, que entre Dest aunque no haya firmado aún, y Ansu donde esta? Busquets titular??

Usopp

#18461 No creo que saque esa, la defensa si , pero yo dudo entre De Jong y Busquets, Cou de mp, y arriba Ansu+ Messi + Griezzman o Trincao, después de decir Koeman que ha entrenado mal Dembele esta semana no creo que le de el premio de ser titular

w4nx1

Que es la alineación del Sport, no la oficial, aun nos quedan unas horas para rajar.

YokeseS

Lo pondra de titular a ver si se puede vender a buen precio

1 respuesta
w4nx1

#18466 Si quieren venderlo lo mejor es dejarlo en la grada antes de que vuelva a romperse.

4
ArKan0iD

Como sobra Busquets en este equipo...

1
Zh3RoX

Espero que Pjanic juegue titular.

1
Artemax

Neto
Roberto(...) Pique Lenglet Alba
Pjanic De Jong
Trincao Cou Fati
Messi

Como mucho podría ser Griezmann donde Trincao, debería ser esto.

7
pIJAS

Pique en la izquierda ? jaja sin Spork

sudoGenkii

si sienta hoy al insectotronco busquet hoy me hago fan de koeman.

1 respuesta
emir

Cuando sentaremos a Griezmann?

MrPresident

Bemdélé no acaba hoy el partido

Ev3rSmAn

#18472 me subo al carro también

MrAble
Pumazone

Tan difícil era hacer esto Valverde/setien..

1 respuesta
Zh3RoX

Yo a Collado le veo demasiado estancado...

Aguiluxo

Y ANSU?

GaRoU

#18477 en parte sí, era difícil si tenías aquella morralla en la plantilla...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11