Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aguiluxo

Si alguien ofrece 50 Kilos por Antuan, lazito y a la calle. No pinta nada en este equipo.

ekeix

Buen partido de Coutinho sin duda. Aunque aun lejos de lo que podríamos pedir para alguien que ha costado 140M, pero sin duda que esto es lo mínimo que hay que esperar por él.

Al Bayern no le podríamos mandar a Dembele? Dicen que por allí les dan pociones mágicas.

2
W

#18624 El celta es todos los años una banda, y aun asi cuesta ganarles alli

No es cuestion del rival, es el como corren del minuto 1 al 90, cosa que no veiamos en 5-6 años

1 respuesta
Borbon

Todavía podéis volver el barco que nunca debisteis abandonar, el de Messi

1 respuesta
PLeaSuReMaN

En Europa obvio que toca ridículo. Pero la liga, con la puta pena que dan los de la meseta, es obligatorio ganarla

B

Cou esta genial y sin contar que lleva poco de vuelta y con todo el lio que ha habido en el club, lo mas normal es que vaya a mas y entonces sea super top. Por fin uno que le pone en su sitio donde demostro ser un crack.

Messi partizado tambien.

1
EneKka

Coutinho esta siendo el mejor del equipo junto Ansu y Messi, esperemos que le aguante la cabeza

Zh3RoX

A mi me ha gustado hoy Busquets, no ha sido el lastre de otros partidos.

pIJAS

2 páginas en el hilo tras el partido y aún no han pedido perdón unos cuantos Users que se reían sobre darle Galones a Coutinho ?

De vergüenza

2 respuestas
LiuM

Brotes verdes, veremos si florece o nos volvemos a comer una mierda.

S4t0r1

Ganar este partido, más aún con lo complicado que se ha puesto con el lamentable arbitraje era FUNDAMENTAL. Este Barsa, a mí, me ilusiona. Que sigan trabajando así.

W

#18639 Te estamos esperando a ti

ekeix

Messi está algo fallón, pero se le ve con unas ganas y una rabia dentro cuando corre a por los balones que no le recuerdo en mucho tiempo.

Me siguen sobrando SRoberto que su primera parte fue un desastre. Y Lenglet, que ya con la acción de hoy deja aun más claro que no tiene nivel para ser titular indiscutible en este equipo.

Busquets hoy mucho mejor, y De Jong ahora sí que está con los hueviyos por fuera, aun no ha sacado el rabo, soon...

1 respuesta
sagem9

Cou, Messi y Ansu muy bien. Poco más se ha podido ver gracias al arbitro.

La que nos espera este año a poco que el Madrid este mal y el Barça siga así...

w4nx1

#18639 Se te han escapado algunas mayúsculas pero entiendo que no es fácil escribir con una polla argentina en la tráquea.

Sh1n0d4

He visto que Koeman ha sacado a dos atacantes por otros dos atacantes en el minuto 70 con 0-2 y jugando con 10.

Por favor, decidme cuánto hacía que ésto no pasaba? Años ....

Así si joder.

4
Ilmanroth

Increíble el partido de Messi, pero increíble, joder así si, soy el que más caña le a dado este verano, pero hacía mucho tiempo que no le veía tan metido en el partido, esto huele muy muy bien.

Zh3RoX

#18643 Lo de Lenglet no es amarilla en el 99% de los partidos, el arbitro tenía ganas de echarnos a uno y le ha tocado a Lenglet.

1 1 respuesta
EneKka

Si se dejan los cojones asi toda la temporada nada que reprocharles

1
fLexing

Sin desmerecer el GRAN partido de hoy pero si te meten gol con 0-2 ya empiezan los fantasmas de siempre. Aún así, no se ven esas carencias defensivas de otros años.

DiSKuN

a ver, lo de Lenglet, se la juega teniendo una amarilla. Tendría que haber sido más listo ahí.

spnem

#18634 El que tiene que decidir si está en el barco del Barça es él. Hoy ha cogido el timón y se ha dado un paseo por Balaídos

1 respuesta
sagem9

La verdad que una de las mejores noticias es ver cómo koeman mete en el 70 con un partido que para nada está cerrado a Pedri y trincao.

4
LaZeNBy

Le meteis palos a Lenglet, pero hoy no ha merecido ser expulsado y es muy correcto tanto en defensa como sacando el balon. Que no entrara en el top de centrales de los ultimos 20 años, pues ok, pero a nivel global es un tio muy notable.

ChanNNged

Alguien tiene el gif de la celebración de Ansu? Da para paja.

B

Y si no nos anulan el 3 es un chorreo, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Artemax

Neto
Dest Pique Araujo Alba
De Jong Pjanic
Trincao Cou Fati
Messi

El domingo.

6 1 respuesta
Zh3RoX

#18652 ha cogido el timón y nunca mejor dicho, porque eso era una piscina.

ekeix

#18648 Estoy de acuerdo, pero a ese balón que no llegaba él y dificilmente el delantero, sobra meterle el brazo a la altura de la cara... Y la primera amarilla que le sacaron también es muy dudosa, pero lo están cogiendo de primo y ese tipo de fallos nos cuestan muy caro después a nosotros.

W

#18657 No sacas a Griezmann del 11 ni a tiros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11