Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

El Celta lleva no se cuantos años que se nos atraganta. Y hoy se nos ha vuelto a atragantar por minutos, pero hemos podido salvarnos. Entiendo que tengamos que seguir en la senda del pesimismo y menospreciar cualquier mínimo indício de esperanza que muestre el equipo.

Pero coño, ha sido un buen partido del Barça, por mucho que el Celta haya hecho poco xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#18713

Es buena prueba, y tras el parón de selecciones hay partido vs Madrid, habrá partido vs Juve...

1 respuesta
w4nx1

Solo por sacar de una vez el 4-3-3 que no funciona sin jugadores desde hace años y poner el 4-2-3-1 que mejor se adapta a lo que tenemos ya es un paso. Los cambios apuntan maneras también. No empieza mal, pero queda mucho por demostrar y sobre todo cuando vengan mal dadas.

1
Aldarion_21

Realmente es normal con 10, pero no he visto que haya generado mucho fútbol ofensivo (pero la efectividad que estáis teniendo es TOP) eso si la intensidad de locos, Cou muy bien y la segunda parte de Messi un escándalo.

Se le ven cosas al Barsa bastante diferentes en muy poco tiempo, puede Koeman darle otro aire a este equipo, mi enhorabuena por los 3 pts.

#18722 No estamos nosotros para muchos trotes ahora mismo jajajaja

2
sagem9

No me extrañaría que pedri o trincao salgan de titular el próximo partido y de descanso a alguno de arriba

1 respuesta
AngieSalaman

#18713 Si hacemos del Sevilla un sparring, hay esperanza. Es pronto para hablar pero se ve un cambio de actitud e intensidad que ilusiona como nunca

1 respuesta
B

El Celta ha jugado como el culo, algo de merito tendremos nosotros no?, madre mia.

1
w4nx1

#18725 Yo para Sevilla ponía Trincao de inicio por la derecha. A Busquets le tomaba el pulso y si aguanta más de 50 minutos lo dejaba para cambiarlo entonces por Pjanic. Y ya en función del partido puedes meter princesita, dembo, Pedri-to, etc.

Doy por hecho que Araujo será titular con Lenglet sancionado, y dudo que se atreva con Dest de inicio en ese partido pero puede ser buen revulsivo si se tuerce la cosa.

quickkk

Como Madridista tengo que decir que me da envidia ver a un entrenador como Koeman en vuestro equipo, ganará o perderá pero al menos pone a jugadores que lo merecen y dice cosas coherentes en rueda de prensa

4
YokeseS

Me gustaria que griezmann cuajara en este equipo de una puñetera vez.

9
bleed11

La idea de Koeman yo creo que es muy clara, con estos 11 jugadores a muerte y en la recámara Pjanic, Pedri, Trincao más los fichajes que él pide. No esperaría ver mucho más a corto plazo

Lo que más me gusta es que tiene las cosas claras y la ostia del 8-2 ha sido perfecta para que ciertos jugadores agachen las orejas y se dejen entrenar, además nos ha pillado a los aficionados con el listón muy bajo xd

2
ArcheR

La comepollas de Guasch es una attention whore de manual. Ella misma lo reconoció sin tapujos en una entrevista hace dos meses:

P. En redes sociales se leen críticas cada día ¿Cómo las afronta? ¿Pasa de ellas o le afectan?

R. Entre el enchufismo, el ser mujer, lo tengo todo. Yo creo que no le puedes gustar a todo el mundo, eso es así, pero, por otra parte, también me gusta que hablen de mi. Si no hablaran es que paso totalmente desapercibida.

Eso es lo que le importa, que hablen de ella. Le da igual si es por hacer el ridículo o dar vergüenza ajena, mientras consiga atención. Por lo tanto, lo que hay que hacer, es no dársela, que es lo que le jode más. Eso sí, doy gracias a Dios de tener amor propio y dignidad, y no ir buscando llamar la atención como un niño de 5 años teniendo 41.

1 respuesta
sagem9

Araujo para ser su primer partido y encima salir con uno menos, ha estado bien también

1
W

1
sagem9

Tenía que ponerlo

22 1 respuesta
B

#18721 El Celta ha dado sida, y ha sacado hasta 2 juveniles, supongo que Rafinha estará de camino a Vigo, porque los jugadores han ido andando.

s4rge

#18710 Yo estoy igual, el año pasado solo vi 4 partidos y todos fueron derrotas xD se me quitaron las ganas rápido. Pero con Koeman al timón parece que vuelven a estar motivados, ya no ves a los jugadores mirando al césped mientras el equipo contrario nos pasa por encima no por ser mejores, sino por correr más.

Ya iba siendo hora de que alguien les pusiera en forma y no les diera 5 días de descanso después de caer eliminados en la Supercopa

#18732 Hace años también tuvo un enganchón con Luis Enrique, otra cosa no pero todo lo que huela a Barça le tiene un asco profundo, se nota que es del Español de Cornellá.

#18726 El Sevilla en el Camp Nou siempre pone el culo, la prueba de fuego era hoy con el Celta que siempre se deja los cojones por ganarnos para al partido siguiente comerse una goleada de cualquier equipo random que lucha con ellos por no descender.

W

#18735 despues de todo el desastre, falla el delantero y la mete el otro :rofl:

B

No necesitáis a Depay sinceramente, aunque si es barato está bien.

Con T.S Dest-Lenglet-Piqué-Alba Pjanic-De Jong Ansu-Coutinho-Griezmann y Messi, es muy buen equipo, y con Trincao, Dembéle, Busquets de recambio, Démbéle, Pedri si sale bien..

Si ficháis a Haaland para el año, si se va Messi, para jugar arriba, ojo. O el Madrid ficha a Mbappé+Sancho a lo old Florentino o estará complicado.

Woh

#18679 3 personas de fútbol vs 1 forofa echando bilis, no hay más xd.

Que puto asco de tía, mención especial a Valdano que le ha faltado reirse a carcajada limpia en la cara de Susana xddd.

1
bleed11

Por cierto, hay que reconocer que de momento Neto le está callando la boca a unos cuantos, empezando por mi xdd

6 1 respuesta
I

Es que muchos jugadores (y sobre todo porteros) mejoran mucho cuando tienen continuidad.

Obviamente siempre se nota, pero lo que quiero decir es que algunos pueden pasar de parecer malos a demostrar que son muy buenos.

EruGreen

#18741 si, venia a mencionar lo mismo, lo normal es que fallase, ser portero sin tener la confianza que te da el ser titular no es sencillo e hizo todo bien, transmitio seguridad.

WiLoW

muy mal lo teneis que hacer para no llevaros la liga y la copa con la chorra y en europa con tener 3 partidos buenos lo mismo os plantais en la final y eso que koeman lo único que ha hecho es hacerles correr que vuelva setien por favor

2 respuestas
LiuM

#18744 no corras tanto, la temporada es muy larga. El tema no es que corran un partido, es que corran todos.

Ardani

¿Qué tal Pedri los 20 minutos que ha tenido que no he podido ver el partido?.

1 respuesta
ArcheR

#18744 La liga ya tiene dueño, y no es el Barcelona.

Y respecto a Europa, bueno, es que depende de muchos factores. Un día malo te manda a casa.

ekeix

#18746 Ha robado unos cuantos balones clave y ha sabido salir de la presión muy bien. Mucho mejor que Trincao, que el pobre creo que tocó 3 balones y 2 de ellos los perdió casi al instante xd

EruGreen

entre las condiciones climaticas, el jugar con 1 menos y tal... no me parece un partido para sacar conclusiones negativas de trincao

1 respuesta
ekeix

#18749 Pero a ver, contar la realidad es ahora sacar conclusiones negativas? xd

El chaval salió, tocó par de balones y todo lo hizo mal. Mala suerte, ya tendrá más oportunidades. O es que ahora no podemos contar nada de nadie?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11