Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

Hoy es el gran día 😍

JimbojoneS

menudo acoso macho, no paran xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#19832

Tampoco veo por qué es obligación que el chaval salga ahora si no quiere, está claro que le querían forzar por necesidades económicas pero a nivel deportivo tiene sitio como extremo.

2 respuestas
LiuM

#19833 hombre obligación no pero después de aguantarle 3 años lesionado y continuas faltas de disciplina podría haber aceptado con humildad la decisión del club.

2 respuestas
JMBaDBoY

#19834

¿Qué te soluciona una cesión al United por la cual no quieren pagar nada a cambio y que el jugador retorne en 2021 en último año de contrato donde si quieres venderle con los clubes sabiendo eso te van a ingresar cuatro duros?

2 respuestas
hitsvil

#19835 se dijo que el United pagaba unos millones + sueldo de Démbelé y que se negaron, que solo aceptaban oferta para ficharlo en propiedad

LiuM

#19835 pues poder fichar los deseos del entrenador y que la cesión le venga bien con minutos que aquí no parece que vaya a tener.

Eso en el escenario de la cesión, que no es la mejor, yo había escuchado que era venta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19837

Yo nunca vi que el United aceptase comprarlo, todo lo que se publicó era que como mucho pagaban por la cesión y su ficha, nada más.

Igualmente aunque se hubiera marchado cedido, eso no te soluciona que tu oferta sea insuficiente por Eric García y que el City te diga que nanai, por ejemplo.

1 respuesta
Kessittown

Lo de dembele es de las operaciones mas ruinosas en asunto de fichajes del barça , madre mia vaya tecnicos, y que por poco dinero se fue al dormund, si se pensaba que era opcion de futuro haberlo fichado y luego cederlo, vaya cabezas, es mejor traer a brasileños random, comisiones con patas , que corrupción

LiuM

#19838 Según leo ahora era cesión y las negociaciones se rompieron porque dembele no quiso renovar un año más para que no volviera en último año.

Con ese panorama a no ser que lo vendan en invierno no entiendo que cambia cederlo un año o no, de ambas formas al acabar la temporada será su último año y encima le pagas la ficha. Esperemos que al menos lo usen porque vaya derroche

Y lo de Eric dicen que fue por 2m en variables, algo que tampoco me encaja mucho porque las variables no computan para este ejercicio entiendo..

1 respuesta
xDani360x

#19834 Pero vamos a ver, hay que analizar seriamente todo, hace dos semanas era Koeman el elegido para el resurgir de Dembelé y hace horas era un impresentable que a ver si se le podía claval al United... El jugador está devaluado, es un hecho, las lesiones lo han perjudicado mucho, que, insisto, cuando no se entrena de manera adecuada el porcentaje de padecer una lesión de riesgo aumenta y sus dos lesiones han sido en época de Valverde, ¿Casualidad?...Sin comentarios.

Ahora vamos al punto del United, que cojones pinta un tio como Dembelé en el United cedido un año, devaluarse más? Pues para eso me lo quedo y veo si con Koeman y otro tipo de preparación deportiva mejora.

Si se le vendiera me parecería "bien", el jugador ya está tranquilo, el aficionado del barça también ya que no se producen estos "piques" entre gente que quiere que se quede y gente que no, pero insisto de nuevo, para cederlo a un sitio que están encaprichados con Sancho y no se lo van a quedar, probablemente juegue minutos de mierda me lo quedo.

1
JMBaDBoY

#19840

Si no se lesiona yo creo que va a jugar, de extremos puros solo tienes a Ansu y Trincao y obviamente no van a chuparse 50 partidos, habrá lesiones, sanciones, bajas por coronavirus, se pueden hacer 5 cambios... me parece evidente que Dembelé sano tiene sitio.

JimbojoneS

No lo ponía porque lo querían vender y si lo saca a jugar se rompe :new_moon_with_face:

JMBaDBoY

Ya está cerca.

hitsvil
  • Barto propone rebaja salarial a los empleados

  • Empleados se enfadan y queman las oficinas

  • Bartomeu se quema media cara, pero también se queman las papeletas de la MdC que queda anulada, así que worth para él

  • La reconstrucción de las oficinas pasa al Espai Barça y empiezan a trincar comisiones

4
JMBaDBoY

Ya se ha pasado el corte de firmas.

1
Aegar

#19833 Nivel deportivo xddddd

JimbojoneS
2
valko

Cuando se harían ahora mismo las elecciones? En un plazo de cuantos días?

1 respuesta
JMBaDBoY

#19849

¿A qué te refieres? Están convocadas para el 20-21 de Marzo. Ahora que se ha pasado el corte de firmas se abren varios escenarios:

  • Que Bartomeu y la junta dimitan tras reunión de junta el próximo 13 o 14 de Octubre (entraría una gestora que debería convocar elecciones, teniendo en cuenta plazos y demás, como muy pronto las elecciones serían en Diciembre/Enero)

  • Que se aferren a la poltrona y decidan que haya votación de la MdC. Por plazos se debería hacer la votación el 18 de Octubre pero parece que la Generalitat no da luz verde a este tipo de votaciones ni a la asamblea del club del 25 de Octubre debido a la pandemia, con lo cual habría que ver cuándo se puede hacer dicha votación (por estatutos una vez terminada la validación de firmas la Mesa debe convocar la votación en un periodo no inferior a 10 días hábiles y no superior a 20 días hábiles)

3 1 respuesta
B

#19850 Pinta que solo va a dimitir nobita...quieren acabar el año para salvar las cuentas

2 respuestas
JMBaDBoY

#19851

Salvo que la Generalitat prohíba la votación por la pandemia ya no pueden acabar el ejercicio económico (a no ser que la votación de la MdC no prospere, cosa que dudo mucho)

1 respuesta
B

#19852 Es que segun estan las cosas votar complicado a no ser que validen el voto por correo/internet...tiene pinta de que la van a prohibir

Si tuvieran decencia dimitirian todos despues de la asamblea antes de dejar aprobado lo del voto por internet con firma digital pero...

JMBaDBoY

#19851

En RAC1 acaban de decir que hay bastantes miembros de la junta que son partidarios de dimitir en bloque, así que aunque Bartomeu quisiera continuar como el 75% de directivos le dimitan no podrá hacer nada.

1 respuesta
B

#19854 Ojala dimitan...pero hasta que no lo vea no me lo creo

rSkone

7
B

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20201007/483902015886/bartomeu-ya-puede-dimitir.html

Madre mia...

1
B

ALKARRER BARTOMEU

LiuM

"Ejercicio matemático: en las elecciones del 2015 que ganó Bartomeu con 25.823 votos, ¿saben cuantos votos sumaron los otros tres candidatos juntos? 20.751 es decir, prácticamente la misma cifra que las 20.687 firmas recogidas para el voto de censura."

1 respuesta
JMBaDBoY

#19859

Igual de curioso que el nuñismo y todas sus variantes siempre suelen sacar 25.000 votos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11