Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#19890 Y Eric con el balón es un mediocentro más, como filtra balones el chaval. Una pena ese físico...

1 respuesta
melodegel

#19888 No cedas, el abuso de poder debe terminar.

#19891 ¿tan justito va? ¿pierde todas las disputas o es que no le dan los pulmones?

1 respuesta
bleed11

#19892 En premier sufre mucho por arriba Melo, no gana ni la mitad de los balones aéreos. Y en velocidad bueno, no es lento pero tampoco destaca

2 respuestas
alepe

Estoy con usopp.

Lo de mrable ha ido demasiado lejos.

Exijo la dimisión de jmbadboy inmediatamente.

4
Enccel

#19888 Se que están siendo unos meses duros. Ánimo.

melodegel

#19893 Vaya, un jugador para Copa del Rey.

Ilmanroth

#19893 yo el otro día solo vi los goles cuando encajaron 5, y lo vi muy lento, pero es verdad que hoy estoy viendo el partido y joder, se ve que es de nuestra escuela, como saca el balón el chaval, es joven y aún puede mejorar en el fisico, pique cuando llegó también se le acusó de lo mismo, solo que claro pique por arriba era muy bueno, pero la verdad que creo que sería un muy buen fichaje con la edad que tiene.

ekeix

#19888 Tú me acusabas de ser el que llevaba la cuenta de la Portera de Twitter. Te doy hasta fin de año para demostrar que ese Twitter es mio, y sí lo haces me borro mi cuenta de MV. Si no, tienes que ponerte un avatar de Arturo Vidal durante un año entero.

Ya que lloras, pues lloramos todos cabrón xddd

10 1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

#19899 jajajajajaja que hdp

qué os gusta una telenovela en mv

B

#19899 te has equivocado de cuenta bro

Usopp

#19898 Coño, si sabes escribir en el foro sin poner un tuit de la portera. Busca bien lo que te decía. Y supongo que estarás de coña, porque @mrable ha entrado en mi cuenta para ver si de verdad era multi, pero claro, no puedo decir lo que pienso que si no tardan -10 en meterme agro.

Pero bueno, ya sale su chupipandi a defenderlo.

Ojo al mod dando manitas a quien lo defiende jaja

1 respuesta
Artemax

Hilo del Barça...

Pensaba que habrían comentarios sobre Adama.

1 comentario moderado
JimbojoneS

no se si estoy en el hilo del barça o en la franja de gaza, menudo fuego cruzado en todas direcciones macho

1 comentario moderado
Schneizel

A ver si dejáis de dar por culo con chorradas y nos ceñimos a la temática del hilo, cullons.

1 comentario moderado
Cruzer

Vaya bestia es Adama

EneKka

Como os aburris en el paron de selecciones cabrones

Woh

abajo el poder, Mrable dimisió!

1 comentario moderado
ekeix

#19902 Lo he puesto en plan coña, aunque una vez si que me lo dijiste. Lo que queda claro es que eres una drama queen.

Cringe

2 1 respuesta
ArKan0iD

podriais iros a cagar a FEDA y dejar este hilo para lo que realmente importa.

1
1 comentario moderado
Zh3RoX

Ya tienes que estar aburrido colega.

2
spnem

Casi un 40% de los votos. Quizá habría que plantearse una dimisió

xDani360x

Tiene pelotas que tengamos que aguantar los baiteos madridistas y además vuestras gilipolleces en el hilo con el otro haciendo la gracia.

1
1 comentario moderado
B

Doritos, dejaste de tener gracia hace un año.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11