Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#20158 A saber a quien conocen en ma guardia civil para que digan eso...

Si la maquina es real y es un arduino me voy a reir mucho

1 respuesta
sergipm91

#20160 Nah, Francesc Garriga lleva tiempo dando caña. Además está picado porque siempre tenía a los bots dando por culo en su twitter.

isnotavail

#20161

1 respuesta
B

#20163 No tienen vergüenza...

hitsvil

No soy de odiar pero estoy empezando a querer que le pasen cosas malas a algunas personas de Arístides Maiol

M

Esperpéntico. A esta gente se le está yendo la cabeza.

Kandelario

No me estoy enterando de nada pero supongo que será que esta gente se ve en la cárcel y están intentando marear la perdiz. Me equivoco?

1 respuesta
LiuM

Y eso que aún nadie removió la mierda.
Cuando se empiecen a saber cosas vamos a flipar.

Merino14

Hace 1-2 años atrás solo quería que se fueran. Ahora si se mueren en prisión me parece incluso poco.

isnotavail

#20167 Basicamente saben que si se van sin maquillar cuentas y sin que entre una junta afin, les van a pedir accion de responsabilidad como ellos le hicieron a laporta, asi que estan intentando llegar vivos a la proxima ventana del mercado de invierno para maquillar cuentas, y de paso semblar la duda en los medios sobre la oposicion, que recordemos que los que han impulsado la mocion de censura, son tres candidaturas que se presentaran a elecciones, manifest blaugrana, ferrer y font.

Vamos puro nuñismo, tirando de argucias para ganar tiempo, como le hicieron a laporta que le esquilmaron un año de mandato por una semana.

melodegel

Grotesco.

MrAble
12
MrAble
2
Aguiluxo

He escuchado la entrevista en el totcosta al individuo este y ha sido acojonante.

JMBaDBoY

Estoy por currarme la "guía de la infamia" para que los recién llegados y socios y simpatizantes puedan ver todo lo perpetrado de la junta con el colofón de este ridículo histórico. Me puede dar para un libro.

33
LaZeNBy

Dale dale

1 respuesta
JMBaDBoY

#20176

Realmente hay que remontarse a 2010 con Sandro y deberíamos mirar el trabajo sucio del inclíto cuando por pataleta abandona la junta de Laporta en 2005. De aquellos polvos estos lodos. Y sorpresa, Bartomeu ya estaba moviendo la colita en la sección de basket y con infame resultado

2
Pumazone

Podríamos ayudarte recopilando cagadas

2
Geor

Yo con que moderes algún bait de vez en cuando me conformo

15 1 respuesta
m-p

estoy viendo en diferido el programa "ONZE" y estan poniendo fragmentos en video de la entrevista al "cap dels serveis juridics del club" que verguenza macho pero como un personaje como este puede ser portavoz del Barça ¿?¿? el mundo se ha vuelto loco

neveS

#20179 ahí no paga Laporta

locazan

Qué ascazo la campañita que le está haciendo la Juta a Dembelé desde que, gracias a él, estaJunta no pudo perpetrar más acciones contra el Club.

Y por supuesto, asco de sicarios juntaletras en ambos periódicos deportivos catalanes.

1 comentario moderado
g0yu

LosSandros caerán tarde o temprano de igual forma que acabarán cayendo todos los otros, no lo dudéis

M

#20183 Pues que no esperábamos que fueran capaces de tanto.

1
jorX

No saben ni a qué agarrarse para que no les echen y se vea cómo han dejado el club en la mierda, esperemos que que no suponga el fin del club tal y como lo conocemos.

M

Al parecer la junta actual ha tirado para adelante el famoso crédito con Goldman Sachs sin la aprobación del socio, lo que constituye un delito.

No solo lo ha tirado para adelante si no que dispone ya de un 15% de este.

1
bleed11

El acuerdo está firmado

Este es el periodista amigo en común de Rosell y Victor Font, que cada día que pasa huele un poquito peor

3 respuestas
B

Lo de "un buen regalo" xdddddddddddddddddd

1 respuesta
Tencru

#20188 cómo los de Goldman sueltan el dinero sabiendo que lo tienen que votar los socios? No hablamos de un crédito de 10k de bankia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11