Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Es que es la ostia lo de este tío, él no tiene la culpa de nada. Normal que se entienda con Deschamps, son tal para cual

Ahora está jugando en una posición que es buena para sus características, una cosa es llorar porque te ponen de extremo izquierdo pero ahora poca excusa tiene pero bueno, mientras presione y se desmarque tendrá gente riéndole las gracias y defendiendo que con el balón sea un cero a la izquierda

5 1 respuesta
I

#20401 El problema de Griezmann no es jugar en la derecha, el problema de Griezmann es Messi, así de simple. No digo que sea culpa de Messi eh, pero es el problema de Griezmann.

Podría jugar en la derecha como lo hacía Messi, pero Messi sigue estando, al final su trabajo es el mismo que hace él (aunque Griezmann no regatee), no puedes ambos haciendo lo mismo y al final Messi sigue siendo el mejor del mundo, así que obviamente se va a priorizar al argentino.

Además ahora está también Coutinho, que juega en el centro y al final quieras que no lo tiene más fácil para tocar balón, porque el Barça va a preferir atacar por izquierda que por la derecha, donde no tiene ni un lateral de verdad ni un extremo de verdad, habrá que ver si entra Dest y empiezan a jugar más por la derecha si eso ayuda a Griezmann.

Tal vez la temporada pasada sin Coutinho hubiese sido más fácil, pero entre que no había mucho feeling con Messi, que este prefería jugar con Suárez siempre que podía y que el Barça jugaba con 4-3-3 y Griezmann en izquierda, pues no solo fue la cosa bastante mal sino que además ha perdido la confianza. No le falta calidad, el que piense que ese es el problema de Griezmann es porque no tiene ni putísima idea de fútbol, el problema es que ahora mismo está sin confianza, no se atreve a hacer nada con el balón y lo poco que le llega con buena pinta tampoco es capaz de marcarlo, porque en el deporte la confianza es mucho más importante de lo que parece, no hay más que ver a gente como De Gea o Kepa.

5 1 respuesta
bleed11

#20402 El problema de que Griezmann no de su mejor rendimiento es Messi y su posición en el campo, hasta ahí completamente de acuerdo. Ahora bien, que Griezmann no sea ni el 20% de lo que puede ser también es culpa suya

Yo estoy aburrido de ver jugar a Griezmann desde que tenía 20 años y estaba en la Real y se que tiene remate (hasta de cabeza), un último pase brutal, sabe asociarse y también tiene velocidad y regate, cosas que él dice que no tiene y no es verdad, no será top5 mundial en esos aspectos pero si que es muy bueno. Entiendo que no tenga confianza pero eso es un tema que tiene que solucionar principalmente él, y tampoco creo que tenga ningún problema en el equipo desde su llegada

Creo que nadie le pide que sea el Griezmann de la selección pero al menos una cosa intermedia, hasta la temporada pasada jugando de extremo izquierdo aportaba bastante más que ahora, porque es duro decirlo pero un desconocido como Trincao le está comiendo la tostada y eso si que es preocupante

1 1 respuesta
I

#20403 No puedes pretender que recupere la confianza él solo.

Ve y dile a De Gea o Kepa que recuperen la confianza, como si ellos quisiera estar así.

No sé, es probable que una vez viese a Messi fuera el que se quedase debió ser un golpe duro y probablemente esté mentalment afectado. Al final si el entrenador le da confianza y no se dedica a tirarle dardos pues se acabará recuperando, pero no creo que le ayude que Koeman diga esas cosas, por mucho que por estatus y salario no es que se le deba pedir, es que se le debe exigir. Es una mierda que sean niños mimados y vivan en una burbuja, pero es su jugador, él sabrá si le conviene tratarle como se merece por ser un niñato o si tiene que darle un cariño que no merece para que su jugador le acabe devolviendo lo invertido en forma de goles/asistencias/juego.

Pero vamos, que la temporada acaba de empezar, que el Barça lleva 3 partidos, y ya no solo es que él no sea extremo derecho y tenga que adaptarse a eso, es que tampoco ha tenido un lateral, si Dest se hace con la titularidad, que debería, pues habrá que ver si el Barça empieza a usar también esa banda y empieza a entrar más en el juego.

Pero vamos, que es lo que digo, por mucho que no se merezca el cariño o la confianza, el club tiene que ver si le merece la pena invertir en un jugador que es top 10 del mundo o si prefieren tirarle mierda a él y tener que regalarlo, porque entre su sueldo y lo que se ha devaluado, lo vais a tener que regalar como a Suárez, lo cuál ya sería el último cagadón que le falta al club.

Edit: Es que lo de Valverde de decirle que tiene que buscarse la vida o lo de Setién de echarle mierda como si fuese el único jugador del Barça que estaba mal yo lo veo muy random, había jugadores mucho peores que él y no se decía nada, la mierda a él, se veía claramente que tal y como estaba en el vestuario lo fácil era echarle mierda a él, porque no te ibas a poner al vestuario en contra.

pIJAS

LaZeNBy

Yo creo que probara a meter a Griezmann de falso 9 por el centro, Messi arrancando de derecha al centro como siempre, Ansu abriendo y hacia el centro por izquierda, Cou por el centro como hasta ahora. Cerrando De Jong y Busquets/Pjanic. Defensa de Dest, Pique, Lenglet, Alba.
Eso exigira que la banda derecha sea mas debil en defensa y habra que exigir al LD y MCD que tapen el hueco de Leo.

contrak

El problema está en la acumulación de jugadores por el centro de la defensa rival. Griezmann tiende a irse hacia el centro igual que Coutinho y Messi y tenemos a un solo lateral que doble por banda, J Alba. Para el rival es cómodo, centrales fijos y ya está. El único que es diferente es Ansu Fati que encara también por banda.

Creo que lo que necesitamos ahora es que los laterales jueguen casi de extremos y se asocien con los delanteros interiores, mientras que el doble pivote tiene que llegar mas arriba y desmarcarse entre los centrales. (de ahí que Busquets no sirva, a parte de su pésimo nivel).

MrAble

La confianza no se da, se la gana uno en el campo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si, seguro que voy a cambiar a Messi de su posición para que el patapalo de Griezmann no llore.

Lo normal con este rendimiento es que sea suplente y que vaya rotando con Coutinho y Messi (si es que rota, que debería)

9
locazan

#20408 Una frase muy bonita y que en un mundo ideal, debería de aplicarse siempre

Pero ahi tenemos jugando siempre a Busquets y griezmann

mecmec

Messi jugando 60 min y la princesa jugando en su posición feliz sería una solución ideal, pero no va a pasar.

1 respuesta
m4a1sd

Si Leo con una pierna juega mejor que ese estando al 100%, se tendría que haber vendido.

W

#20411 La princesa no tiene ninguna posicion feliz en el campo. No encaja salvo que quites a uno mejor que el para ponerle

1
w4nx1
1
PLeaSuReMaN

La solución con la Princesita pasa porque no juegue a la vez con Coutinho y Messi ya que se pisan la posición y en la derecha no rinde. Tenemos 3 tíos para 2 posiciones, así que lo idóneo sería repartir esos 10mil minutos entre los 3, utilizando a Griezmann para dar descanso a los que hoy por hoy están por encima.

En su posición actual, Trincao ha demostrado ser bastante más solvente.

1
Meiven

#20392

Por un lado te ahorras su ficha pero también te van a caer los ingresos por marketing y sponsors. El valor de marca del Barsa va a descender con lo conlleva en este sentido

Obviamente no vas a perder tanto pero tampoco vas a ahorrarte 100 millones

Kolonic

Los mismos que critican a Griez son los mismos que criticaban a Coutinho por no jugar en su posición y ahora le comen la polla. Hipócritas.

1 1 respuesta
TheBrotha

Los mismos que critican a Griez son los mismos que criticaban a Coutinho por cobrar una barbaridad, costar una barbaridad, rendir un pimiento y ahora le comen la polla. Hipócritas.

1 respuesta
FoxWinterMan

Pues yo como madridista dentro de la mierda económica en la que estáis al menos tenéis jugadores arriba que no dan puto asco...envidia por eso porque nosotros arriba no tenemos a 2 jugadores bueno y Hazard hace bueno a Coutinho, ojalá tener problemas de poner a Messi/Coutinho/Griezzman/Enchufati y ahora parece que Trincao igual hasta vale para algo pues ni tan mal, creo que se puede competir con estos jugadores sin hacer grandes desembolsos en los próximos años dado que fichar lo que es fichar...vais a fichar en el FM y poco mas.

1
Kolonic

#20418 Y tiene la culpa el jugador de lo que paguen por el? Marcas en la declaración de la renta la casilla de pagar los fichajes del Barça o como?

1 respuesta
TheBrotha

#20420 Y quien tiene la culpa del rendimiento que da el jugador? Llevamos nosotros a Dembele a entrenar o como?

1 respuesta
W

#20417 Vaya gilipollez

Griezmann no ha demostrado ni la mitad que Cou en su puta vida fuera de aqui

Coutinho SI jugaba en su sitio. Otra cosa muy distinta es que ahora lo haga en otra posicion que puede ocupar perfectamente. Tanto en liverpool como en Brasil jugaba muchisimo en la izquierda con un rendimiento espectacular. El problema de Coutinho era otro

Coutinho tiene sitio natural en el 11 titular. Griezmann no.

1 respuesta
Kolonic

#20421 O sea que en tu opinión Griezmann no está dando el nivel porque no tiene interés/es malo? Por que exactamente?

#20422 En Liverpool se jugaba para Coutinho, aquí no. Todos los balones acababan en Cou, aquí todos los balones acaban en Messi. Ahora juega en su posición natural y por cojones los balones van a pasar por el, y se nota en su impacto en el juego.

El juego del Barça no pasa por la derecha, y se ha visto en multitud de veces en las estadísticas que al final del partido han habido 15 ataques por la izquierda y 3 por la derecha, dicho también por Koeman. Suma a esto que S.Roberto no es un carrilero y Griez no puede venir de afuera como a el le gusta (que por cierto este rol ya lo tiene Messi). Ya dije que si Dest pilla el puesto titular puede hacer que el nivel de Griezmann, a parte de que Griezmann es de los que más presionan y bajan a defender + arrastra a la defensa.

Pero vaya, es más fácil decir uuuh griezmann no marca goles, que malo es, fuera fuera, va con Francia y va arrastrando la polla por el campo, pero brauh brauh brauh.

Estoy de acuerdo en que ahora mismo no tiene puesto en el 11 porque todas las posiciones que le benefician están cogidas por alguien mejor, que es Messi. Pero criticarle por esto? Por favor, 2 de IQ.

1 respuesta
TheBrotha

#20423 Griezmann no esta dando el nivel, prefiere echar puyas a pensar en que mejorar, hasta el punto de que 3 entrenadores ya le han dejado claro que no van a jugar para él. Es algo que para un jugador que esta pagado como una gran estrella, no debería ser admisible, como no lo fue para Cou y por eso lo cedieron. ¿Qué ahora parece más centrado y ha vuelto muchísimo mejor? Claro, y se dice y no pasa nada. No creo que el camino sea poner a Griez de mártir porque el malvado Messi no le deja jugar.

Añado también que Koeman desde fuera también pensó que Griez daría más de si en otras posiciones, pero si aquí llega y no lo pone... Igual tiene algo que ver con verle entrenar todos los días.

1 respuesta
Kolonic

#20424 Estoy de acuerdo en que no es el mártir, pero no creo que el quiera ser un lastre para el equipo. No tiene sitio ahora mismo, pero no porqué el no quiera. Yo si vamos a jugar con S.Roberto sacaría a Trincao/Dembele ahora mismo. Con Dest creo que Griezmann puede encajar muy bien. Lo que sí se le puede exigir y criticar es los fallos que ha estado teniendo los últimos partidos, controles fallados de Juvenil, tiros a la gradería, etc. Aunque esto yo creo que se debe a la falta de confianza (que no es que Koeman no se la dé) y la inseguridad. Si las pocas ocasiones que tiene las aprovechara mejor, otro gallo cantaría

Edit: Puede ser que entrene mal, eso ni idea la verdad, pero si ese es el tema lo entendería y entonces si es bastante criticable.

1 respuesta
TheBrotha

#20425 Al final nosotros sabemos retazos, lo que pasa es que le escuchas a Valverde lo de: "tiene que buscarse la vida" y dices, vaya mierda de entrenador. Viene Setien y lo sienta, incluso teniendo que darle minutos de la basura por si monta pataletas. Excusandole en que es un profesional y no le afectará no jugar por decisiones técnicas.

Viene Koeman y te dice que seguro que tiene que jugar más centrado, entrena con él, etc... ¿y que hace? Darle minutos por aquí o por allá a ver si cuaja. Incluso llegando a soltarle puyas. Y ahí piensas, o Griezmann es muy, pero que muy bueno y es todo culpa de los demás. O por el contrario todos estan viendo algo del chaval que nosotros no. Muy probablemente que este obstinado en que es suficientemente bueno para sentar a Messi, o que se le deberían dar los galones que tenía en el ATM y tiene en la selección, o cualquier cosa.

Pero que no esta centrado esta claro. Normal que no le den balones, si los va a perder sin siquiera arriesgar.

1 respuesta
bleed11

Coutinho era extremo izquierdo, decir lo contrario es mentir porque te gusta el jugador y de alguna manera hay que justificar el año que se arrastró por el campo

EneKka

Griezmann no está jugando en su posición pero eso no quita que sea un pata palo con el balón en los pies

pIJAS

2 dias para ver a Coutinho sacarse el rabo una vez mas

Kolonic

Con Jordi Alba que paso al final? Cuantas semanas? Probará a Konrad en el LI? Estaría wapens

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11