Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Jetxot

Yo es que lo mas clamoroso para mi es el penalti a Ansu Fati. Es que me ha entrado el descojone y todo. Menudo arbritaje hoy. A mano armado el robo.

EneKka

#20727 No es por defenderle por que esta jugando fatal.. pero jugar con Busquets al lado tiene que ser jodido xd Es que tiene que hacer su trabajo y el de Busquets. Pero si, De Jong esta fatal.

1 respuesta
-Zack-

De Jong da puta pena y nos cuesta puntos

ArcheR

Va a estar muy complicado hasta el subcampeonato.

bleed11

La segunda parte es lamentable, no se salva ni uno

De Messi no tenemos noticias, de Griezmann las tendremos de parte de su entorno y De Jong nos dirá que ha jugado mal y que tiene que hacerlo mucho mejor, lo que llevamos viendo toda la temporada

Lo mejor del partido, con mucha diferencia, Pedri

1
Luisuke

Que asco me ha dado el partido y que rabia me da que nos gane un equipo como el Getafe
Nyom me ha entrado ganas de ir al coliseum y meterle un guantazo

Rito_Tryhard

Supongo que el fallo de griezman solo delante del portero se debe a que koeman no lo pone en su posición.

WiLoW

Messi ya ni para meterle goles a los pequeños caminando

1
HZD

#20732 Si ya, jugar al lado de Busi ahora mismo empeora a cualquiera pero es que individualmente está fatal, en todo. Controles, pases, retiene el balón demasiado, pérdidas de alevín, 0 trascendencia en el juego... ufff mal mal y ya digo que me preocupa mucho porque tiene que ser parte importante del equipo... o al menos debería.

kirtash74

Para mí los 3 fallos son los siguientes:

1- Nyom no es expulsado
2-Penalty más que dudoso de De Jong
3-Penalty no pitado sobre Ansu

Solo con 1 de estos 3 a favor del Barça ya no se perdía el partido

Snorky

Nyom es lo más cerdo que he visto, y mira que ya tenía enfilada a peña como Casemiro pero esto ha sido otro nivel.

1
sergipm91

Alguien tiene el video del penalti a Ansu?¿ No lo encuentro y para las risas va bien.

B

Cada 30 segundos interrupcion. Este es el fútbol de Bordalás. Qué razón tuvo siempre Setién.

Pumazone

El brazaco q le dan a Messi ni se revisa xD
Arroyan a ansu y lo tiene claro tmb

Después las amarillas nos las sacan easy pero a ellos les cuesta una barbaridad

Q asco de partido d verdad

YokeseS

Esto no tiene arreglo. Messi mas vale que lo hubieran vendido. Que poca ilusion por ver los siguientes partidos..

alepe

La 1a parte del equipo no ha estado mal.

Hemos encadenado buenos minutos y hemos podido hacer el 0-1 con lo que el partido hubiera sido otro.

Muy bien Pedri y me ha decepcionado la poca valentía de Dest. Pero bueno, necesita tiempo.

La 2a parte horrible. A la altura de las del año pasado.

Queda mucho trabajo por hacer.

1 respuesta
Artemax

Pensandolo en frio, es mejor palmar hoy así y darse cuenta de lo que hay que arreglar viniendo los partidos que se vienen..

AnteTomic

Grandisimo hijo de puta la rata de messi

Prefiero jugar con 10 que con el

3
kirtash74

Al menos Koeman se queja abiertamente del árbitro, está bancadísimo por mi parte

xDenveRx

Messi si no quiere jugar que lo diga y nos ahorramos ver esa desgana cada partido.

1
danyes2000

No tenemos gif del penaltazo a ansu

1 respuesta
Woh

Vaya, que excusa tendrá ahora el bueno de Antuan para justificar su estafa anual?

bleed11

Messi no tiene desgana, ojalá fuera ese el problema. Lo que no tiene ahora mismo es nivel, es triste pero es así, habrá que ver si es un tema físico o que el declive se ha vuelto brusco porque él coge el balón, intenta cosas pero es que no le salen

Artemax

Neto
Dest Pique Lenglet Alba
Busquets Pjanic
Trincao Pedri Dembele
Ansu

Con esto quizá ni ganamos, pero a tomar por culo los acomodados, Coutinho si tendria cavida en lugar de Pedri quizá.

sergipm91

Dembele en 11 tipo xdddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
HZD

Dembele... me cago en mi puta vida...

1 1 respuesta
YokeseS

#20746 si algo tenia este barsa es que te desgastaba a 90min, acababan desquiciados los otros equipos. Aunque perdieran porque te montaban el autobus. Pero es que ahora ni eso. A la minima que el otro equipo le meten intensidad se ven todas las carencias

mecmec

Nadie dice nada de Puferto pero entiendo que será porque tampoco se espera nada de él. Menudo tipo de incógnito, como si no estuviera.

2 respuestas
HZD

#20758 Si no fuera catalán no jugaría ni en equipos de media tabla.

-Zack-

Es que sin un medio del campo decente no vamos pa ningún puto lado, y dan pena, y encima arriba también estamos dando asco, y en la defensa los mataos de siempre, encima sin Ter

Los últimos 2 partidos muy desilusionante todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11