Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

Que el otro día expulsasen a lenglet en la primera parte por 2 faltas, y ayer nyom que hizo 8 con varios codazos incluidos lo acabase es de juzgado de guardia, menuda puta liga de vergüenza, por cierto, si no me equivoco, al Madrid hace un año que no le pitan un penalti en contra no?

1 comentario moderado
alepe

Será que veo las cosas al revés, pero lo de Fati no me parece penalty y tampoco el de De Jong.

Que por cierto, antes del codazo a Messi hay un pisotón de tarjeta naranja de un jugador del Getafe a no recuerdo quien.

3 respuestas
m-p

#20833 Lo que es la buena prensa en el fútbol...

EruGreen

#20853 a mi tampoco me parece penalti ninguno de los 2. Y supongo que te refieres a la entrada del que su apellido es algo como tabaco, tomaco o algo asi a pedri xd

1 respuesta
Zh3RoX

#20855 Cabaco xdddd

1 respuesta
EruGreen

#20856 eso entra en la categoria "o algo asi", para mi seguira siendo tabaco.

emir

No se de qué codazo habláis

Claramente no hay nada y si lo hubiese el árbitro lo hubiese pitado, que para algo estaba delante

10 1 respuesta
contrak

Después de leer varias opiniones de por aquí, os digo una cosa; ayer la primera parte del Barça fue buena, dominamos y generamos varias jugadas peligrosas (un palo de messi, un 1v1 de Griezmann contra el portero y alguna más que no recuerdo).

Sin duda me quedo con Pedri, este chaval pinta muy muy bien. Dest hizo un buen partido pese a que se le notó algo cohibido en ataque. Dembelé es un jugadorazo pero tiene la peor toma de decisiones que he visto; desborda, se lleva a 3 jugadores y la pasa al compañero que no debe o la pasa muy tarde. Griezmann debe dar YA un paso adelante. Yo era de los que le defendían pero ayer jugó donde él quiere y la realidad es que no hizo nada y la que tuvo la mandó a pequín.

Sergi Roberto no puede seguir siendo el LTD titular de este equipo y Lenglet tendría que ser el reserva estrella y no titular indiscutible.

La segunda parte, es otro cantar. Jugaron a su juego, presión muy alta, paradas de juego en base a faltas y juego duro. El Getafe se podría haber quedado con 9 perfectamente en este partido. De lo que me quedo con la segunda mitad es con Riqui Puig (lo poco que jugó), dio una alternativa a la salida del balón y lo hizo circular con criterio.

Sigo creyendo que este Barça tiene algo especial y yo al menos sigo en el barco.

1 1 respuesta
Sust0

#20853 No ves las cosas al revés. Pero lo de ansu es mucho más penal que lo de frenkie y si pones el baremo tan bajo tienes que pitar los dos o estás perjudicando a un equipo, y como siempre ese equipo es el barsa.

YokeseS

#20859 y messi que tal lo ves, esta para jugar en este equipo?

1 respuesta
Maaarc

Yo me voy a seguir la Premier, buena suerte a los que veáis este circo.

Entre ayer y contra el Sevilla, suficiente. Que tomen a otro por idiota.

2
contrak

#20861 A messi lo veo apagado, apático, sin mucha participación. Sí, está para titular porque no hay una competencia real para él pero le falta brillo, chispa..

MrAble

Veniamos de jornada de selecciones, en un campo complicado y contra el equipo más ratero de Primera División junto con el entrenador actualmente más llorica de la competición. Si le sumamos que el equipo está en fase de aprendizaje de esta formación y que ciertos jugadores todavia no han pillado la forma y que están jugando mal pues se convierte en la castaña de partido que hicimos. Si, buena primera parte pero sin peligro. La segunda no la explico porque fue un bodrio general.

Siempre que nos encontremos con equipos aguerridos y que juegan muy juntos defendiendo vamos a sufrir con esta formación.

Sobre los jugadores: Griezmann es un completo sinverguenza, Dembele esta temporada no tendría que estar aqui, Pedri el mejor, Messi de capa caida, Coutinho ni apareció (como será habitual), Busquets esta vez no restó y el siguiente en caer al pozo será De Jong. El holandés no está respondiendo a las expectativas y en breve le van a caer bastantes criticas. Dest tiene buena pinta porque es superdinamico y pensaba que su defensa sería bastante mala pero para llevar 4 ratos me pareció decente y más jugando en una banda poco habitual en él.

Yo no sé que Barça vais a esperar este año, pero yo me lo espero muy parecido a este. Que no os cieguen los dos partidos ligueros con 2 equipos dejandonos todos los espacios posibles.

1
spnem

Qué necesidad de utilizar eufemismos con Messi cuando se puede decir tranquilamente que tendría que haberse ido o que salvo en Vigo, se está tocando los cojones a dos manos.

#20858 solo con esa foto es para coger al árbitro y mandarlo al congelador

mecmec

Contra el Madrid es evidente que va a salir con la misma alineación o muy parecida, pero contra un rival con menos presión empezaría a foguear a gente en detrimento de los cadáveres. Griezmann estará gafado pero es el único que aporta movilidad en estático, ayer daba pena verle tirar desmarques en vano. Dembo empezó horripilante pero fue a más, su problema parece que cuando arranca se le nubla la vista, si soluciona eso (parece difícil) mejoraría muchísimo.

alepe

¿Qué 11 sacabais vs Madrid?

B

Neto
Dest-Pique-Lenglet-SR
De jong-Busquets (pjanic si se recupera)
Messi-Coutinho-Pedri
Ansu

emir

Me niego a creer que con los 100 y pico millones que costo fichar a Dembo y todo lo que cobra, no haya dinero para hacerle un programa para mejorar su toma de decisiones

No creo que sea tan complicado machacarle con esto y que aprenda

wHiTefOx

No entiendo que espera la gente de Messi.

Si juega solo y mete 2 es que el equipo juega para Messi y todos le buscan y los demás no se pueden desarrollar y todo muy mal etc etc

Si deja jugar a los demás y se demuestra que el Barça es un equipo de cojos, es que Messi está desaparecido, es que no toca un balón, es que es que...

Esperáis que Messi toque 5 balones por partido, meta 2 y de 2 asistencias

Es ridículo

2 respuestas
Onehit

Me vais a matar pero dembele perdio 15 bolas pero también fue casi el unico que creo algo de peligro recortando hacia adentro

Lo cual no deja de ser un problema si eso es lo mejor q tenemos en ataque

Por mi parte mantengo las expectativas de que este año no ganaremos nada
, mera transición

Y viendo los arbitrajes seguramente vuelva a poner el futbol en segundo plano, no merece la pena ver todos los partidos

2
Jetxot

Pedri puede jugar por banda? O juega en la posicion de Coutinho? Si es asi menuda putada.

1 respuesta
spnem

#20870 lo que hay que hacer es defenderle pase lo que pase y haga lo que haga. A ver si ahora tras el tercer y mayor ridículo en champions no de la cara, que mandara un burofax sin backup legal teniendo a todo el barcelonismo en pie y ahora verle a un nivel muy por debajo de lo que debe demostrar, vamos a ponernos a decir que esperamos más de él. No hombre, no, al Messias no se le toca.

1 respuesta
robertho

solo Ter Stegen, Lenglet y De Jong a favor de la rebaja salarial esto deja muchos retratados

los 4 capitanes mirando su bolsillo antes que el club

ya no hay dudas TS true captain

2 respuestas
EruGreen

#20872 juega de extremo izquierdo si no me equivoco

emir

Never forget

3
B

#20874 Ahora dirán que eso lo ha filtrado el club para dejarlos en mal lugar y así poder dormir bien pensando qué los capitanes no son unas ratas judías.

BinHo

Lo de ter Stegen un poco hipócrita no?

1 respuesta
TheBrotha

Imagina hacerle un favor a esta junta y que te alaben por ello

precu

#20874 Perdona pero vamos esque con esta directiva ni el mas tonto se rebaja el sueldo y con razón..

1º hay una rebaja de sueldo y un erte.
2º. Te dejas 31 millones en trincao, 21 en dest y el trueque arthur pjanic.
3º Mantienes al jugador mas caro del mundo encontra de su voluntad.

Vamos, que te dejas una millonada en fichajes y luego mantienes a un tio que no quiere estar en el club y que cobra 50 kilos por año y pides que se rebajen el sueldo? Si fuera yo les pedia una subida de sueldo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11