Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ibrahimovic9

#20923 Madre mía Penaldo

pIJAS

Como ya puse, mas nos vale que Messi decida pirarse en Enero.. y no sea la renovación vitalicia el eslogan de los nuevos candidatos con que Messi debe retirarse en el barça y siga cobrando 100M anuales.

Está quedando mas que claro que si el equipo no juega al Pass To Messi como hacía años atrás, Messi pasa totalmente desapercibido como llevamos viendo estas jornadas.

2
letee

#20940 En ningún momento e mentido, los datos son reales!Que vosotros queráis seguir engañados me parece perfecto.
Messi es y será un lastre si queremos un proyecto ganador y sólido!

1 comentario moderado
Beckem88

#20944 pues lo dicho antes... Van con todo.

letee

#20944 Lo dices por mí? Porque mi cuenta no es fake mira la fecha si quieres y mi perfil!
No entiendo por qué algunos estáis pidiendo que si bans y acusando de trolls por el simple hecho de escribir y dar opiniones..

1 respuesta
B

#20946 la fecha de tu cuenta me suda los cojones, no te molestes en quotearme mas, no me gusta hablar con mentirosos.

11
letee

#20946 Pero tío que leches te pasa si no e faltado el respeto a nadie ni hice nada malo....
No entiendo nada la verdad!
Parece ser que algunos cules no podemos dar opiniones que no agragan algunos.

1 respuesta
B

#20948 La cosa es que estas mintiendo descaradamente y te han puesto los numeros de transfermarket donde se ve que claramente que messi ha metido mas goles de los que dices,puedes decir que te parece un 0 a la izquierda o que se pire ya pero mentir tan descaradamente hace pensar mal

1 respuesta
Lexor

el pobre letee dando una masterclass de hechos contrastados y los aficionados cules anclados en el 2008 negandole la mayor
no te preocupes @letee no esta todo perdido

ekeix

Está diciendo Rubén Martín que en un grupo de WhatsApp de árbitros de Primera, estaban debatiendo sobre el penalti que hizo De Jong a Djene. Pues muchos árbitros estaban debatiendo que Djene al estar en la jugada anterior en fuera de juego y haber intervenido en la jugada, pues el penalti se invalidaba.

1 3 respuestas
letee

#20949 No e mentido messi llega 4 goles de tiempo de juego en 20 pico jornadas.Por esto me estais acusando de troll de baitear y encima de mentiroso...

1 respuesta
ArThoiD

#20951 No si.... Al final nos robaron ayer a mano armada y al cuadrado, ya no solo el codazo a Messi y la barra libre, manda cojones.

1 respuesta
B

#20952 Que te han puesto los numeros de transfermaket en #20915 pls... y pon la "h" en "he"

Pumazone

#20951 entonces el VAR para q coño está xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#20951 A qué jugada se refiere?

TrumpWon

#20955

Pues igual el gol de Ansu Fati el otro día después de fdj posicional clarísimo de Messi, eso se lo fuman siempre. pero es más fácil de eso, el penalty ya es muy muy dudoso. El problema que si pides ese tipo de penalties para tu equipo luego no te puedes quejar si te lo pitan

Hay que mantener un baremo y si se baja hasta el ridículo luego no te puedes quejar

2 2 respuestas
EneKka

Menudo zoo de hilo se esta quedando

1
SupermaN_CK

#20957 Ese fdj no interesa xd.

Yo quiero saber el que dice @ekeix, si quieres pongo el momento repetido en movistar para buscarlo porque no recuerdo fuera de juego en ninguna jugada.

letee

No quieren ver la realidad de que messi es un lastre para el club a dia de hoy.
Espero equivocarme !

1 respuesta
bleed11

#20957 Claro, son tan iguales las jugadas que en una Messi no interviene y en otra a Djené le hacen el penalti xdd

En serio trompetas, te va a durar poco esta cuenta si vuelves a un nivel tan bajp

1 1 respuesta
B

#20960 Que lo que tu quieras,es un lastre para ti,me parece genial pero has mentido con los datos para esparcir tu hate lo cual te deja fatal...no se si para atraer el mal rollo al hilo o para que gente que no es del barsa venga a trollear,en los dos casos lo has conseguido

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

1 respuesta
TrumpWon

#20961 Sí interviene porque obliga el mal despeje del defensa, eso de quedarse en plan isla es por lo que existe el fuera de juego, y lo de dejar seguir si no interviene no tiene nada que ver con esta situación y con el espíritu de la norma

Siempre hablando de mi nivel pero en cada una te meto un meneo y sin intentarlo. Así tiene el nivel este foro

1 respuesta
letee

#20962 son datos y opiniones si quieres ver fantasmas donde no existen es tu problema.

1 respuesta
B

#20964 Tu opinion me parece genial pero tus datos son mentira y como mientes y encima descaradamente te lo digo

bleed11

#20963 Vamos, que no has entendido lo que te quieren decir y saltas con tonterías, nada nuevo

1 respuesta
TrumpWon

#20966 Tonterías no te hablo del espíritu de la norma y no puedes castigar a un defensa y decir ¨no despejes y déjala pasar que si es fdj lo pitan, y si no es gol ¨ va en contra del sentido de la norma

Pero tú como siempre ataques personales y poquito más, lo que es fútbol como el Barcelona actual, ni está ni se espera

Encima digo que para mi no es penalty, pero claro digo lo del baremo y es algo que pica porque es verdad. Imagínate si defendiese una postura tan radical y poco objetiva como la tuya

1 respuesta
SupermaN_CK

@ekeix he puesto el momento. El gol viene en una segunda jugada después de un corner e imagino que se refieren a esta acción.

La foto la he tomado cuando ya ha golpeado incluso.

No hay fuera de juego y si hubiera habido, no interviene (como Messi según algunos en aquel partido).

2 respuestas
ekeix

#20968

https://streamable.com/dpbp9j

En la 2º jugada sale del fuera de juego efectivamente, yo creo que sí lo hay. Que ya se pueda invalidar por eso o qué pues no lo sé. Pero con eso y sin eso para mi sigue sin haber penalti. Era mucho más penalti el de Ansu y ese tampoco lo hubiera pitado.

#20953 Yo creo que en el clásico le van a pegar un atracazo al Madrid. Yo ya lo dije el año pasado, prefiero mil veces que me atraquen en los clásicos y después pegar yo atracos en el resto de jornadas jajaaj

isnotavail

#20967 El problema no es que pite penalti o no, el problema es que el criterio varia segun la camiseta, si el de De Jong es penalti, el que le hacen a ansu, tambien lo es, lo que no es de recibo es que usen un baremo tan bajo para uno, y no para el otro... sin contar el festival de nyom , el codazo a messi, y suma y sigue, pero vamos, llevamos media liga anterior y cuatro jornadas de la actual con la misma tonica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11