Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#20968 Fíjate si no interviene que le acaban haciendo penalti xdd

Yo no se si por reglamento eso es fuera de juego, pero la de Messi no lo es y no son jugadas iguales para comparar por mucho que os empeñéis

1 respuesta
isnotavail

Fijate si estan desesperados por justificar los atracos, que ni ellos mismos celebraron la liga anterior de la autentica verguenza que fue, y esta van por el mismo camino.

SupermaN_CK

#20971 Me sorprende que tenga que explicarte esto a ti, que te tengo por alguien coherente e inteligente.

Ha habido muchas jugadas pero ahora no recuerdo una y te pondré un ejemplo.

Imagina que yo estoy 5 metros en fuera de juego y hay un balón en profundidad pero yo no voy a él y sí un compañero que entra de atrás, luego me hace un pase de la muerte y es gol, ¿tú crees que eso es fuera de juego? Se han visto goles así muchas veces, no tienes sentido. Según tú sería ilegal porque como he marcado...

Y el gol de Ansu y fuera de juego de Messi...

Es lo que dijo Salinas al principio del vídeo. No es comparable, en una el balón va a Messi y despeja el defensa y en la otra no va a Djene (que además, si ves el vídeo y la imagen que puse, tampoco está en fuera de juego posicional).

2 respuestas
bleed11

#20973 Pero vamos a ver, yo no estoy diciendo que lo de Djene sea fuera de juego en ningún momento porque no se lo que dice el reglamento en ese caso en particular (de hecho ni me parece que esté en fdj), simplemente aclaro que no son jugadas iguales porque uno no interviene para nada (Messi) y otro no interviene de primeras pero en la misma jugada le hacen penalti (Djene). Si se está hablando de la jugada es porque puede haber algo interpretable en el reglamento, si el objetivo fuera quejarse de un mal arbitraje al Barcelona hay jugadas mucho más evidentes sin necesidad de entrar en esta

Lo que dijo Salinas es lo mismo que dije yo el día del partido, para mi tendría que ser fuera de juego pero por reglamento no lo es

1
isnotavail

#20973 El problema no es que sea fuera de juego, o penalti o no, el problema es que se interprete a favor o en contra dependiendo de la camiseta, no se aplica el mismo reglamento con el barça que con el resto, lo estamos viendo jornada a jornada desde el desconfinamiento y estas ultimas 4 jornadas, si pueden joderte el partido lo van a hacer, la unica forma de ganar es arrollando al rival 5-0 , asi es imposible ganar nada a menos que tengas un año fuera de lo normal.

bleed11

Tremendo lo de esta banda criminal

Aun tiene la cara de presumir del codazo y plancha al tobillo simultánea

1 3 respuestas
I

#20976 ¿Pero qué os esperáis? Si la prensa les ríe las gracias y alaban su forma de jugar.

1 2 respuestas
Geor

#20977 Ambos somos fans de Miguel Quintana, pero me resulta vomitivo como les blanquea continuamente. Él y muchos otros.

1 respuesta
isnotavail

#20976 Es lo que tiene cuando tienen total impunidad, luego lo hace lenglet en un partido y tardan 0,5 sec en expulsarle.

I

#20978 Pero es que todos lo hacen, es patético.

Luego en programas de la tele riéndoles las gracias por repartir y llamando justiciero a un cerdo, es lo que hay en Españita.

bleed11

#20977 Yo nada, me conformo con que no nos toquen en Copa y sólo nos falte un partido contra ellos

Supongo que el lunes tocará vídeo en el día después riéndole las gracias a Nyom

sagem9

Si tuviéramos un equipo con sangre, cuando viniesen al Camp nou salían sin tobillos, pero claro que vamos a esperar de un equipo que no defiende ni a un compañero de 18 años.

Eso sí, lo sube con Pedri. A ver si tiene cojones de subir un vídeo así con Messi.

1 1 respuesta
bleed11

Está debutando el filial, a priori año complicado y con menos talento pero aun así hay cositas

Buen detalle que el segundo de Koeman y Larsson estén en el estadio

1 respuesta
EneKka

No entiendo por que no sancionan a esos putos cerdos, es que encima vacilan de agredir xd

ricardin71

No me gusta nada este filial jugadores cedidos y prácticamente si hay 2 o 3 jugadores que puedan subir.

B

El Bordarlas va a acabar en cierto equipo de la capital...al tiempo

3 respuestas
emir

#20986 El Rayo Vayacaño?

1 respuesta
B

#20987 Tiene cotas mas altas el amigo

Ibrahimovic9

#20986 Ojalá.

xDani360x

#20976 antes se lo escuchaba a Mister Seitan, es que ya ni nuestra puta prensa dice nada, solo valen para mamar nabo de bartolito y sandrito.

W

Nos libramos del Madrid C y ahora nos queda el Madrid B

isnotavail

#20983 me esta gustando la pareja de centrales, y oriol busquets se le ve mas fino, arriba nos sigue faltando polvora , a ver que tal lucas de vega,ilaix y konrad que son los que mas nombre tienen.

1 respuesta
bleed11

#20992 Centrales y medios guay, arriba en cuanto esté de vuelta Collado será otra cosa porque la banda derecha con el chico brasileño y el lateral cedido es desastrosa, y ahora con Matheus casi que peor

El delantero cedido del Girona se le ve peleón y no es lento, ya mejora lo que había la temporada pasada

yooyoyo

#20982 No puedes competir con el Getafe a dar patadas, estarían encantados de la vida con un partido así.

sagem9

#20986 pues ojalá porque el Getafe no juega a nada. Es preciso y marca las que tiene que marcar, pero luego es un equipo tosco y su juego es romper los partidos y el juego rival. Esa es su gran virtud. Ver al madrid jugar como el getafe tiene que ser peor que ver al madrid de zidane

vappatixihm

El problema es el de siempre. La falta de criterio.

No puede ser que en un partido expulsen a Lenglet por dos faltitas, y luego en el Getafe jugadores como Nyom hagan eso x10 y con agresiones y se vaya de rositas. O que lo De Jong sea penalty, pero luego a nosotros para que nos piten uno de estos nos tienen que hacer 50

Y mantengo el mismo argumento siempre. Con lo de Lenglet ya dije que podían interpretarse como amarillas, lo que no puede ser es que luego otro equipo que juega más agresivo no "puedan" hacer lo mismo porque acabarían con 5 jugadores expulsados

2
kirtash74

Sigo muy cabreado por esta jugada, muy muy cabreado. me parece mucho más penalty este que el de De Jong

1 2 respuestas
TrumpWon

#20997 Eso es una carga lateral hombro con hombro

Que lo de De Jong es una mierda de penalty ? sí, pero es otro tipo de contacto

Si vas a intentar balancear un penalty ridículo con otro aún más ridículo a la semana siguiente te quejarás de que te han vuelto a pitar otro penalty que no es. Y al final el fútbol es la NFL con 5 penalties por partido y todo muy aleatorio si te cae en la mano si rozas el tobillo etc

1 1 respuesta
Sinso

#20800 Llegas le das un empujón, se tira haciendo teatro y te llevas la tarjeta tú jugandote la roja. Contra esos tíos no hay que caer en su juego, hay que coger en el 95 buscar un balón dividido y partirle las dos piernas.

Lamentablemente somos seguidores de deporte en el que se premia la antideportividad. En ningún deporte serio se permite que un equipo haga todo lo posible porque no se juegue porque va en contra del espectáculo. Y son cómplices los arbitrios que sudan de aplicar el reglamento porque les sale de los huevos

1 1 respuesta
TrumpWon

#20999 El Getafe sólo abusa de lo que otros equipos a los que se les califica de mejores de la historia implantaron

A los primeros que no les iba a gustar un arbitraje a la inglesa son los de este hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11