Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

#21058 El getafe a mi me da igual, el problema es el arbitraje, si juegan asi es porque se lo permiten, porque si le aplicaran el reglamento, acabarian los partidos con 9 y entonces se lo pensarian, pero como les rien las gracias, y mas contra el barça que todo vale, pues oye vamos ha publicar en instagram como le meto un pisoton en el tobillo, y un codazo en la cara a un chaval de 17 años y no me sacan ni tarjeta .

letee

#21059 Yo aun estoy esperando que los capitanes defiendan al niño .Como dijo pique, falta sangre !

ekeix

#21059 Porque no somos un equipo. Tienen muy muy poca sangre y eso se nota hasta en acciones chorra como esa. Que también después en Champions te meten 1-2 goles y hundes la cabeza y es la misma reacción.

Hace ya muchos años que los rivales le han perdido el miedo y el respeto al Barça, y se nota.

5
Sinso

#21059 Repito lo mismo, llegas tú corriendo le das un empujón para quitarlo de encima de Ansu y se va a tirar como si le hubieras matado haciendo teatro, si vas un poco encendido acabas tú con amarilla o peor y él satisfecho de su repugnante trabajo bien hecho.

Minuto 95. Le partes tibia y peroné. Te disculpas en directo, en rdp dices que es una tragedia pero que son cosas del fútbol blablabla, buscas su movil y le mandas condolencias o le visitas en el hospital. Luego le pagas a alguien para que te compre un movil prepago y le envias un whatsapp diciendo "Jodete hijodeputa antideportivo bien merecido lo tienes, ojala no vuelvas nunca a poder jugar al futbol" Y tiras el movil al rio

1 2 respuestas
xDani360x

#21064 Entiendo lo que dices pero no me refiero a empujarlo, me refiero a hacer piña, presencia de equipo, ir decirle que que cojones hace dentro del reglamento y si se tira tenemos ahí el VAR o la repetición para que haga el ridículo solito (esto ya es más complicado xd).

Que parezca que tenemos sangre en las venas, parece que la adenalina no existe en este equipo.

letee

#21064 Esa misma acción hace años atras con otros capitanes y jugadores ,el negro termina rodeado por caníbales cules hambrientos con los ojos injectados en sangre!

Ilmanroth

Fijaros la poca sangre que hay en el equipo, que el que más parecía que se quejase al árbitro y defendiese a sus compañeros fue dembele...

3
YokeseS

#21049 el problema fue que el getafe fue muy superior en el segundo tiempo

1 respuesta
neveS

dejar de hacer caso al felador de los merengues, es su putita en este foro y siempre habla para tenerlos contentos y que no le baneen en su hilo.

bleed11

#21068 Fue muy superior porque te llevan a su terreno de barro y patadas, por eso hay que marcarles pronto.

Y bueno, los cambios no ayudaron, Dembele parecía que arrancaba y Pedri estaba muy bien. Ansu muy fallón y Coutinho ya sabemos que a estos partidos sale con el pañal puesto

wHiTefOx

Como quedamos? Ahora es agresividad lo que queremos? Estilo Suarez y Vidal?

Hace 1 mes y medio queriamos los contrario, porque se suponia que estos no aportaban nada futbolisticamente

No sabeis ni lo que quereis

1 respuesta
xDani360x

#21071 que cojones tiene que ver la agresividad con el saber jugar? Pregunto vamos, además quien coño habla de agresividad? Aquí se habla de nervio, de no achicarse, no de pegar un pisotón cuando nadie mira.

1 respuesta
1 comentario moderado
wHiTefOx

#21072 yo me refiero a agresividad sin violencia. Se puede ser agresivo jugando sin partir piernas. Tu le pides peras al olmo, a gente como a Busquets o MEssi que tengan sangre, pues no, los que tienen sangre son los vidal y suarezs

Ganzack

A los jugadores del Getafe se les ve sacar pechito y poner tontos contra 2 NIÑOS de 16 y 18 años.... me gustaría ver a Nyom si hace la misma acción contra Ramos, Piqué, Carvajal, Alba, Rakitic, Costa, Saúl, etc...

2 respuestas
I

#21075 Lo hace contra todos, no sé qué piensas.

Si se lo hace a uno de esos y se la devuelve pues acabará expulsado y jugarán contra 10, lo que quiere básicamente. Lo que le interesa es provocar para sacarte del partido.

mecmec

Un jugador con experiencia lo que hace es reventarle en alguna jugada posterior de forma disimulada y que se lo piense al vacilar. Si bajas al barro con un cerdo, pierdes.

el-lobo

#21075 No se lo hace porque los que nombras, le dices : ¿Tu quien eres?. Termina Nyom expulsado.

LiuM

De hecho Sergi Roberto protestó y vió amarilla en la primera parte. Nylon hasta el 70 y algo no la vio.

Es lo que hay, no se puede ir tan justitos de todos modos

1 comentario moderado
B

#21080 Hombre, decir que el juego del equipo no ha cambiado es de no haber visto ninguno de los partidos. Guardiola empezó palmando contra el Numancia y luego creo que empató con otro mierdecilla.

Pd: ah vale, cuenta del 15 de octubre. Mi culpa.

JMBaDBoY

#21080

1 y 2 de Noviembre. Apurando el plazo al máximo deberían anunciarlo oficialmente el próximo Lunes, sino, durante esta semana.

B

Hostia, que puedo usar el banhammer en este subforo. D1OS me bendiga. Buen trolaco.

1 respuesta
B

#21083 Guarda las pistolas querido, aqui no se señala xdxd

ekeix

Ya toca renovar a De Jong? la madre que me parió xd

3 respuestas
B

#21085

Si lo miras desde el punto de vista optimista, ahora la renovación nos cuesta la mitad.

LiuM

#21085 los únicos que no firmaron el burofax, las piezas encajan

3
B

La renovación cuesta lo mismo ya que las fichas subiran cuando todo vuelva a la normalidad, ter stegen pedía 24 y son 18 que subiran o por prima de fidelidad o por subida de ficha en los últimos años de contrato

bleed11

#21085 Imagino que con lo autocrítico que es y como futuro número dos del True Captain lo que va a hacer De Jong es bajarse el sueldo para adecuarlo a su rendimiento...

Woh

Pues con la renovación no vendría mal un aumento de rendimiento porque vaya tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11