Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Si los sueldos fueran en función al rendimiento... Tendríamos las cuentas sanadas

2
Pumazone

Muy bajo su nivel pero ojalá todos igual de profesional que los rubitos

1 comentario moderado
Tencru

Esto no lo habéis puesto aun? xDDD

https://www.goltelevision.com/elgolazodegol/videos/5f8d97e799026905d39bed07

2 respuestas
sudoGenkii

#21094 le doy al link y no se ve nada, alguien mas? de todas formas creo que es pique pegando gritos de que espabilaran no? lo vi y escuche en directo.

1 respuesta
Tencru

#21095 Si eso era, si usas adblock no se ve, en modo privado si

tuput

Estamos viendo un gran nivel de fútbol este año.

ekeix

#21094 Es un poco duro escucharlo. Pero más duro es que llevan con ese plan como 5 años xd

Yukkon

Habéis visto lo de que la junta se va a fumar la asamblea porque se lo va a permitir la generalitat?

Menuda mafia.

spnem

Menos mal que tenemos a Piqué, porque si hay que esperar a que diga esas 4 cosas el que lleva el brazalete :see_no_evil:

2 respuestas
Artemax

11 para mañana chicos?

bleed11

#21100 Pues el trío del brazalete que quieres tu tiene la sangre de Messi más o menos xdd

1 respuesta
spnem

#21102 Para mi el único es MATS y luego a bastante distancia Piqué.

1 respuesta
Prozacks

#21100 pues habéis esperado10 años a que pique actue asi xe

1 respuesta
spnem

#21104 No es la primera vez que pega 4 gritos. De todos modos sí, casi todos llegan tarde a eso, sobre todo el que lo lleva ahora.

bleed11

#21103 Pues yo a MATS se lo veo jodido, por su carácter me parece el ideal para los aficionados pero no creo que sea tan popular dentro de la plantilla y al final son los que votan

Messi creo que es todo lo contrario, me parece horrible (y a muchos aficionados también) pero sin embargo dentro del vestuario los fichajes y los chavalines ves que lo adoran, con los que llevan más años tiene amistad, incluso se ''encaró'' con la afición por silbar a Coutinho y conociendo el egoísmo de los futbolistas su nula relación con Bartomeu les viene genial para que les toquen menos el sueldo

1 1 respuesta
spnem

#21106 si yo no dudo de que Messi sea respetado de forma unánime en el vestuario, el problema es el porcentaje que tiene en ese respeto sus capacidades técnicas y cuánto su capacidad para motivar a sus compañeros

locazan

Bueno, pues a ver qué 11 pondrá Koeman hoy para el estreno Champions, yo saldría con lo siguiente

----------------------Neto------------------------------

Dest-------------- Araujo------------ Lenglet------------ Firpo

------------------- Pjanic---------------- Riqui-----------------

Dembelé------------ Coutinho-------------- Griezman-----------

------------------- Fati-------------------------------

Con vistas al Clásico hay que hacer descansar a varios jugadores que lo están jugando todo y que deberían descansar, porque vamos, si con este 11 no podemos ganarle a este equipo desconocido, apaga y vámonos.

Dicho esto, jugará Messi los 90 minutos (para sorpresa de nadie) y a quemar el equipo de cara a los partidos que nos vienen

Zh3RoX

Yo metía hoy un Trincao-Pedri-Dembélé-Ansu y me quedaba agusto.

1
miwel

seguir poniendo equipos sin messi, el se seguira riendo de todos deambulando por el campo desde 2014

TheBrotha

Desde 2007, puto Messi

B

Aun lo recuerdo en los campos de concentración deambulando, puto Messi dictador.

mecmec

Hoy es de los partidos que les gustan a Messi / CR para inflar estadísticas, no me extrañaría que jugara a tope para buscar el hattrick.

tuput

Pero va a jugar Dembele o qué, es lo único que me importa

W

Imagino que a tragarnos otra vez a la puta princesita

Hoy es dia para darle 90 minutos a Puig

1 respuesta
alepe

Neto
Dest Lenglet Araujo Firpo
Pjanic Riqui Pedri
Trincao Braith Dembele

1 respuesta
SupermaN_CK

#21115 Hoy es día para darle otros 90 a Messi.

Woh

neto
roberto lenglet pique Dest
Busi de jong
griez cou ansu
messi

y lo sabeis

m-p

#21116 si salimos con eso en algun partido me hago del madrit en el acto

JMBaDBoY

Convendría sacar los 3 puntos ante el rival más flojo y en casa, eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11