Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble

Me alegro por Pedri, el mejor fichaje de esta temporada.

Por fin Dembele bien, hoy no le voy a quitar ningún mérito.

El 4231 sigue sin gustarme nada.

Prueba de fuego para Araujo contra la Juve.

2
Ilmanroth

#21238 siendo justos, este Getafe es capaz de desactivar a cualquier equipo del mundo, aún y con todo tuvimos 2 clarísimas en la primera parte que si llegan a entrar...

B

#21237 Eres todo un visionario.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Penaldo sigue en racha por lo que veo. Sólo he visto la primera parte y la verdad que eran una banda y aún así han tenido sus oportunidades.

Mañana nos toca a nostros palmar, el sábado ya se verá

1
PocketAces

#21243 Ya lo sé.

MrAble

Sigue asi porque puedes llegar alto

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#21224

Lo que yo quiera o no no tiene nada que ver, la cuestión es que él dejó bien claro que se quería marchar y que aquí no había proyecto y se ha quedado a la fuerza. Es normal que no esté a gusto como antaño. Solo podemos esperar que sea un profesional como lo está siendo.

B

#21246

Humilde y un puto crack, vamos. Qué suerte que juegue aquí.

RSN

A mí el 4231 me parece algo circunstancial. Es un esquema que también usa el Bayern pero uno de los dos MCD literalmente suele llegar a posiciones de remate en el área y dan muchísimos centros al área. Para el tipo de jugadores que tiene el Barsa en plantilla no lo veo.

miwel

bueno me bajo del barco de koeman, hoy ha demostrado ser otra marioneta mas, con 3-0 quita a 2 chavales de 18 años y el caminante se come los 90', se acabo

1 respuesta
bleed11

Igual lo gafo pero 100% tranquilo en Turín con Araujo, de hecho no entiendo que no jugase de titular porque el nivel de Piqué en partidos facilones y más en la víspera de un clásico se veía venir

1 respuesta
sagem9

Pedri es muy muy bueno, aquí ya se vio en muy poco tiempo que segunda se le quedaba pequeño.

Ahora mismo me ilusiona el futuro por los jugadores que tenemos pero a la vez me da miedo por la directiva de mierda que pueda intentar sacar dinero por estos jugadores o la presión de partidos malos y que recaiga sobre ellos.

pIJAS

Trincao espectacular

Ansu se le caen los goles

Coutinho manejando el juego desde el minuto 1, con varios pases de ocasiones y gol incluido.

Messi aparte de estar mentalmente fuera, no encuentra su sitio en este nuevo " esquema "

Dest se le han visto algo en ataque.. pero el error defensivo que ha tenido ( la que ha dado en el larguero ), es un error de juvenil

Pjanic no está ni para jugar un solo minuto en el clásico y si juega alguno en Liga es porque Busquet está peor.

Y de Dembo.. hoy ha salido cara y no se ha tropezado con el balón en cada control.

Zh3RoX

Te come el personaje.

alepe
#21251bleed11:

100% tranquilo en Turín con Araujo

Idem.

Pintaza de Pedri. Que falta nos hace un jugador así.

Buen partido de Trincao. Insistente. Aunque a mi no me acaba de...

Y bien Dembele, tomando buenas decisiones tras sus infinitos regates.

PocketAces

Yo si veo a Busquets de titular en el Clásico, apago la televisión.

1 respuesta
w4nx1

#21236 Una cosa es que no esté feliz y otra mentir diciendo que ni celebra goles xd

1 respuesta
Artemax

Ter Stegen
Dest Araujo Lenglet? Fichaje
De Jong
Riqui?? Pedri
Trincao Halaand Ansu

Entrenador Xavi

1 respuesta
SupermaN_CK

#21256 Pues salvo lesión será titular xd.

Aguiluxo

#21257 No miento, las imágenes están allí. Apatico totalmente.

Después de una buena sequia:

Ni sonrie.

2 respuestas
sagem9

Yo salía con trincao, Pedri y Ansu ante el Madrid. Esos jugadores con ganas y con lo fresco que están pueden hacerle un roto

1
alepe

#21260 Pues ahí precisamente denota que el gol le ha importado xd

1 respuesta
Aguiluxo

#21262 Si, muchísimo jajajaja. El cabron este esta pensando en el City.

ChanNNged

#21258 y defiende el puma

jocker8

No es un partido para sacar conclusiones ni mucho menos, está bien para que Koeman probara cositas y poco más.

bitelchuss

Ya dije que Pedri me la ponía muy dura.

Con Araujo tengo total confianza en ser un central de garantías juegue cuando juegue. Me gusta que tenga que jugar en Turín.

No soy tan pesimista con el rendimiento individual de algunos jugadores. Veo bien a Coutinho y, aunque tiene que empezar a ser mucho más importante, sigo teniendo fe ciega en De Jong. Pjanic espero que sea fruto de la falta de ritmo que tiene.

En referencia a lo que comentáis algunos del doble pivote, lo que me deja dudas es la inconsistencia que se le sigue viendo al equipo, pero al menos lo veo correr. Confío en que, por una parte, es un nuevo sistema y aún tiene que consolidarse, sobre todo en cómo deben defender todos, no solo ese doble pivote.

Ahora vienen dos partidos muy importantes, quizá el del Madrid menos por ser el momento que es, pero más viniendo de dos tropiezos consecutivos en liga. Va a ser interesante ver qué variante plantea Koeman contra éstos aunque mantenga el dibujo. Ver qué le va a pedir a algunos jugadores para equilibrar.

bleed11

#21260 No como las caras del resto, que son una fiesta xdd

Mientras sea profesional y haga su trabajo que ponga la cara que quiera

SupermaN_CK

El 11 vuestro está claro el sábado:

Neto
SR, Piqué, Lenglet, Alba llega?
Busquets, De Jong
Griezmann, Coutinho, Ansu
Messi

Yo pondría a Trincao pero Koeman sabrá.

Zh3RoX
2 respuestas
bitelchuss

Yo creo que Griezmann va a ser titular los dos próximos partidos. No tengo claro que lo sea Coutinho en ambos, aunque sea por probar cosas algo diferentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11