Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PocketAces

Piqué con 37 palos :D

MrAble

Estos acuerdos se han cerrado tras semanas de negociación e incluyen una adecuación salarial temporal, dadas las actuales circunstancias derivadas de la crisis provocada por la Covid-19.

1 respuesta
twister

Los únicos 4 jugadores que han aceptado la rebaja salarial.

B

Pues grandiosa noticia. THX Barto!

bleed11

Que grande Piqué, después del 8-2 casi que pide elecciones y ahora les da la fotito de su renovación justo antes de la moción de censura xdd

1
Woh

2024 Pique xddd

MrAble

Piqué se postula como Presidente para 2026-2027

alepe
#21272MrAble:

e incluyen una adecuación salarial temporal

Osea, de este año solo.

Buen muerto para la junta siguiente xd

Aguiluxo

#21269 Solo falta busquets 2025. Bartomeu dando sus ultimos coletazos. Aún cabia algo mas en la hipoteca del club.

privet

#21269 les habrán subido el sueldo tras la gran temporada que hicieron 🤔🤦🏻‍♂️

bleed11

Pues nada, lo de Piqué, Lenglet y De Jong es un clavo más en el ataud del club pero bueno, ellos no son tontos y ven su bolsillo

A Ter Stegen no lo meto porque le tocaba renovar más allá de la pandemia

1 respuesta
PocketAces

Bartomeu hijo de puta

Que te lo decimos muy poco

2
Geor

#21281 renovar a 3 titulares, dos de ellos con años de fútbol por delante no me parece precisamente un ataúd. Doy por hecho que a Piqué le han dado lo que tenía firmado dividido en un año más.

Si no vamos a darle confianza a De Jong vamos cerrando la sección.

1 respuesta
bleed11

#21283 Me parece que no te estás enterando del asunto, lo que han hecho es comprometer todavía más la economía del club, la prensa mamadora venderá que se han bajado el sueldo cuando es mentira

1 respuesta
MrAble

Respecto a Piqué dependerá de su estado, este es capaz de retirarse el año que viene, él es así.

Aun así prefiero mil veces a Gerard que a cualquier tullido tipo Umtiti, al menos es de la casa y siempre aportará. Obviamente mirará su bolsillo, pero recordad que él trajo el contrato de Rakuten, cosa de lo que nos estamos lucrando como club.

Lo dicho, dentro de lo malo prefiero a Piqué a otro.

Podéis seguir dándole palos.

3 respuestas
pIJAS

#21285 Que Piqué se retira con contrato en vigor y perdonando el resto del salario como hizo Puyol.. lo sabemos todos

Geor

#21284 Te parece mal. Comprometer la economía es pagar 120 por Griezmann + el salario ascendente, la venta de Rafinha o los fichajes de regens brasileños para el B. Esto no dejan de ser renovaciones lógicas a la espera de que salgan las cifras.

Lo que digo de Piqué es que habrá pasado de cobrar un montante X por los años que le quedaban a cobrar ese mismo X o un poco más por un año más de contrato.

A De Jong no creo que le hayan subido el sueldo sino que le pagarán un año más y lo que se rebaje esta temporada se lo irán pagando ponderado, lo mismo con Lenglet.

No tenemos ninguno aquí las cuentas y seguro que pintan feas, pero MAtS, Lenglet y De Jong son activos básicos en el corto y medio plazo (en el medio quito a Lenglet que lo normal sería que perdiese importancia o se fuera a partir de la próxima temporada).

#21285 a mi Piqué me preocupa cero. Lleve desde hace una década siendo nuestro mejor central año tras año y pinta que se retirará cuando le deje de apetecer jugar a fútbol.

1 respuesta
bleed11

#21285 El problema no es Piqué, es que han sido cuatro, más los fichajes y los acuerdos que quedan por venir, económicamente es un suicidio. Piqué simplemente ha sido el más incoherente

#21287 Pero si ha dicho el vicepresidente económico que eran adecuaciones de salario, no me estoy inventando nada. Bajarles el sueldo esta temporada a cambio de subírselo la siguiente es la ruina, mientras el resto de equipos negocian reducciones de salario nosotros atrasamos el problema un año y, que casualidad, que el marrón se lo va a comer otro...

1 respuesta
Geor

#21288 dónde digo que te inventas algo? Dónde digo que se bajan el sueldo? Me has hecho releer mis mensajes.

Que igual luego el subnormal de Nobita les ha subido el sueldo a todos, pero el escenario que yo planteo me parece el más lógico.

1 respuesta
ekeix

Messi estando mal, sin salirle nada, queriendo irse del club, cabreado con la directiva y de mal humor, sigue marcando diferencias. Y mira que está mal mal mal. Si éste estando así sigue marcándolas, que Dios nos coja confesados cuando tengamos que depender de los Coutinho y Griezmann xdd

Dembele muy bien en la jugada, this is the way. Ha contribuido en algo y es lo mínimo que se espera de él, hacer ese tipo de jugadas. Tienen tan poca fe en él sus compañeros que el único que sigue la jugada es Pedri, y gracias a eso recogió los frutos. A ver si aprenden los demás, porque ver que 3-4 jugadores se quedan a 30 metros mirando es un poco triste.

La jugada de Piqué es un desastre por varias partes. Primero por su decisión de inmolarse así siendo el último hombre. Y porque hay doble castigo. En una jugada donde ambos jugadores forcejean tanto y no hay un claro dueño del balón, no se debería pitar penalti + roja solo por unos jalones que en muchos momentos fueron mutuos... o una cosa o la otra. Pero penalti y roja por una jugada así es excesivo.

MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

Estos son los que han aceptado rebajarse el sueldo ahora un 30% para salvar el culo a la junta y luego esto se lo devolverán en los siguientes ejercicios. Que se coma la mierda el futuro presidente.

bleed11

#21289 Te voy a poner un ejemplo práctico para que veas la dimensión del problema:

X cobra 20 millones brutos al año y le quedan 3 años de contrato cobrando: 20 20 20
Lo que los clubes están haciendo es negociar rebajas salariales (ponle un 20%) y el tema quedaría 16 20 20
Lo que el Barça hace es añadir años, quitar sueldo este año y añadirlo a los otros, quedando: 14 22 22 22, de forma que ellos ganan, el club pierde y el nuevo presidente queda en la mierda.

Lo que entiendo que quieres decir con ponderar es que añaden años y esos 20 20 20 (60 en total) se quedan en 15 15 15 15 (60 en total) pero no es el caso, si fuese así no pasaría nada aunque con los veteranos te la juegues

1 respuesta
Aldarion_21

#21293 Aún así, eso ultimo es una basura, sobre todo como dices con los veteranos, cae el nivel de repente y tienes un muerto ahí dos o tres años.

B

Solo le queda un año a Riqui...

Kandelario

#21291 Vaya broma de espinilleras se gastan hoy en día, y vaya cuádriceps de princesita xD

1 respuesta
ekeix

Pedri Parker

1 1 respuesta
Zh3RoX

#21297 y digo yo, no hay nadie del club o un compañero del equipo que le lleve en un momento a casa? Tanto coche para nada.

2 2 respuestas
bleed11

#21298 Tal cual, otro gesto más que demuestra que en esta plantilla no hay ni rastro de unidad...

4 2 respuestas
Zh3RoX
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11