Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Alhaken2

#21450 lo tuyo es una cruzada en toda regla

1
sh31k

#21318 Te has equivocado de hilo creo

1
L

Por favor, meternos 5 goles el próximo sábado. Hay que firmar el fin de contrato de Zidane

1 1 respuesta
Aguiluxo

#21433 brutal lo de los manteros y Ada Colau. Con calzador es poco, pseudoperiodistas

Sinso

#21447 Pues es un movimiento fantástico de Guardiola si está tan interesado en que se quede.

Darle importancia aún en la situación que está es el mejor indicativo que sería un jugador muy importante para él si se quedase.

En cambio marcharse al Barcelona es una incógnita, y más aún con la renovación de Piqué hasta 2024.

1
shortyStyle

El puto gordo asqueroso del ABC suelta esas perlas en la crónica, y ahora prepara una "disculpa" prefabricada, que despojo de personaje dios.

«En la crónica del Barça sobre su partido contra el Ferencvaros, en mi voluntad de elogiar la belleza de los movimientos de Ansu, y su clase como jugador muy joven, algunas expresiones fueron tomadas como un desprecio racista. Nada más lejos de mi intención, ni de mi opinión, muy favorable al jugador como he expresado en todas mis crónicas desde que debutó. Lamento profundamente el malentendido y pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido».

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-disculpa-salvador-sostres-202010220818_noticia.html

2 respuestas
emir

#21453 Que os pasa a los madridista con los imperativos? Por que los odiais tanto?

1
Sinso

#21456 Le han avisado los abogados del abc que se venía morterada de dinero, pedazo de sinvergüenza

1
DiSKuN

#21456 el club ha de sudar bastante de la disculpa e ir a cuchillo a por semejante infraser. No es la primera ni será la última vez que suelte algo así en algun "medio de información"

JoSeTTo

Qué ascazo

xDani360x

Ese subnormal no puede quedar impune, con o sin disculpas tiene que recibir una sanción ejemplar y el ABC más de lo mismo. Acojonante que se escriban estas cosas a estas alturas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21461

Como los servicios jurídicos hagan igual que con lo del dopaje de la COPE, Alcalá y cía que pactaron una cifra irrisoria, vamos apañados.

1 respuesta
xDani360x

#21462 Independientemente del FCB como persona jurídica en una posible denuncia, quiero pensar que Ansu por su cuenta puede meterles una denuncia que ni cifra ni ostias, que su representante se mueva para crujirles bien.

alepe

Si Bartomeu se pone al frente de la acción judicial contra ABC el periodista este acaba de jefe de comunicación del Barça y Ansu Fati en la premier.

7
MrAble

Que el Barça ejerza el derecho de admisión y ABC no entre más al Camp Nou.

11
Jetxot

Ademas Ansu es menor de edad, ojo que alli seguro que hay agravante.

2
Grimmer8

Que vayan palante, son muchas las que ha hecho ya este sinvergüenza.

JMBaDBoY
alepe

¿Soy el único que no tiene ni idea de quien es este Salvador Sostres?

Me quitas de Cristobal Soria, Edu Aguirre y Roncero y me pierdo.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

Esto es lamentable, el conseller de Interior dice en RAC1 que el Barça puede hacer la votación de la MdC y la junta diciendo que las condiciones que pone Salut no se pueden cumplir para el 1 y 2 de Noviembre y que como mínimo se estiraría 15 días más, nueva reunión para el día 28 de Octubre.

Ni cotiza que estos mamones saben que en 3 semanas estaremos encerrados.

DiSKuN

#21469 es un opinador que ha estado en varios diarios de lo mas rancio y casposo que hay. Derecha rancia de Barcelona, clasista, misógino y subnormal. Pinta a homosexual reprimido.
No sé como ha acabado opinando en deportes. Bueno, si, me lo puedo imaginar.
Aquí su cara:

1 2 respuestas
Alhaken2

Amigo de Carlos Herrera y Arcadi Espadas. Lo mejor de cada casa.

ekeix

#21471 Más de uno de por aquí tiene esas pintas, verídico.

1 respuesta
Nuvok

#21471 No se si sera gay, pero de pederasta tiene cara XD.

1 1 respuesta
DiSKuN

#21473 así nos va, solo hay que pasearse por off-topic o el subforo del covid

#21474 si, tiene pinta de pack completo

AnteTomic

habría que ver a los del grupo de watssap al de los twetts y demás ......

Messi hijo de puta , rata de mierda

2 respuestas
hehejo

#21476 te echaba de menos

spnem

#21476 ¿qué valoración harías del rendimiento de Messi en estos primeros partidos de temporada?

1 respuesta
Alhaken2

#21478 te voy a dar mi opinión sin que me la hayas pedido.
Bueno, teniendo en cuenta las circunstancias

JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11