Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem

#21524 lo recupera alargando el contrato. Este año pierde (que es cuando el club lo necesita especialmente) a cambio de terminar ganando lo mismo o más dado que estará a priori más años aquí.

1 respuesta
danyes2000

Me veo a messi diciendo a bartu no querias que me quedase pues paga hasta el ultimo euro si no haberme dejado marchar

ASqualo

O sea, Piqué renueva hasta los 37 años y la gente no entiende por qué lo hace?
Manda cohones... ni Messi, ni su pvta madre, a ver quien coño puede firmar un contrato en el Barça en esas condiciones, si antes tenía una ficha de 8-8-8, ahora la tiene de 4-6-6-6-6 y con opción a irse cuando le salga de los cojones. Quien sea capaz de ver que se ha habrá sacado como 4 millones en la élite, al lado de casa y entre los 35-37 años es imbécil.

Jetxot

A ver es que la proximidad nos hace no ver el bosque.

Messi es mas conocido que el Barça. O casi. Es como Jordan y Chicago Bulls, tal que asi.

Dejar de asociar a Messi al Barça es una jugada de marketing nefasta. Messi no puede competir en otro equipo, nunca, y menos ganar algun titulo, seria un desastre. Ha de ser una marca asociada 100% al Barça.

1 respuesta
mecmec

#21544 Messi es un jugador cuyo rendimiento ahora mismo es lamentable y que no tiene la cabeza en el Barcelona. Ha sido el mejor de la historia, seguramente, ahora no es ni el mejor del equipo y todo tiene un fin. Aunque se quedara no se iba a bajar el sueldo y tenerlo arrastrándose durante más años por 100 kilos al año no creo que compense.

3 respuestas
JMBaDBoY

#21545

¿Rendimiento lamentable? Pero si en el partido del Getafe si no es por él no hacemos ni un palo y ya ni te digo contra el Ferencvaros que dimos pena durante 25 minutos hasta que no se le ocurrió otra cosa que mearse a 3 o 4 y provocar el penalti para abrir la lata.

Encended la TV, que no pasa nada. A ver si ahora resultará que si no marca 10 goles en 5 jornadas ya es "lamentable".

13 2 respuestas
Tencru

Esto me recuerda un poco a Ronaldinho que parecía que no iba a haber Barcelona después de su marcha. Messi queriendo o no a saber... No está jugando acordé a su sueldo, que si que aporta los sponsors pero es que en el campo es uno menos, quitas a Messi pones a Suárez y estaríamos igual.

#21546 quédate con todo y no solo con la palabra que usa hombre. Si miras su rendimiento está justificado su sueldo?

1
M

Tanto cuesta entender que Messi ya tiene una edad y el pobre no está para estos trotes? Si a eso le sumamos que muy cómodo no puede estar después del verano que ha pasado, pues todo suma.

Este día tenía que llegar, es una putada pero tenemos que seguir para adelante. Lo de ''sin él no estaríamos ni en Europa League'' se da cada vez que se va una gran estrella y al final siempre acabamos volviendo. Lo notaremos en las arcas, eso si, pero no podemos estar eternamente con el miedo de que se vaya por el que será de nosotros.

1
bleed11

#21546 No pierdas el tiempo, el mensaje ya ha calado y no los vas a mover de ahí

Ahora el problema es un jugador que cobra menos de lo que genera y no las inversiones millonarias que llevan años arrastrándose

LiuM

#21535 a ver si te crees que los patrocinios van según el nivel que muestren sobre el campo cuando a ti te da por pensarlo. No hay que ser experto en marketing para saber distinguir entre el nivel futbolístico actual del jugador al valor de su marca, o mismamente el público potencial que arrastra.

Para ti, Messi es un paquete, pero para una marca esos 168M que tiene solamente en Instagram valen más que tú percepcion de su juego en el momento que escribes.

Creo que es obvio, pero bueno como parece que te cuesta aparcar el personaje hasta para dar valor a algo tan obvio, puedes seguir dándole vueltas.

1 1 respuesta
pIJAS

#21550 De personaje nada.

Las marcas cuando firmaron a Messi sabían cuando iba a llegar a su declive, Messi sigue siendo un jugador TOP pero ya no es lo que era, ni tiene el impacto que tenía años anteriores donde podía cambiar la alineación del equipo contrario para intentar pararlo.

Lo que digáis del valor de Messi que se lo digan a los patrocinadores como Rakuten

Desde la temporada 2017-18 y hasta la 20-21 la empresa japonesa Rakuten es Partner Global del FC Barcelona en Innovación Entretenimiento. El imperio que dirige Hiroshi Mikitani, paga 55 millones anuales al FC Barcelona

Que casualidad que termine el contrato cuando Messi tiene 33 años.. las marcas van a dejar de sobre-pagar acuerdos porque el club tiene a Messi, su prime ya pasó

Veremos si Bartomeu termina de negociar un año mas con Rakuten para tapar agujeros

1 respuesta
LiuM

#21551 si tienes razón, me has convencido. Si el contrato termina cuando tiene 32 las piezas si encajarían, pero justo 33 es demasiada casualidad

Sinso

#21541 Esa operación es ruinosa para cualquiera. Si tu ganas 1000€ cada mes aceptarías cobrar 1000€ cada dos meses? Es lo que pretende que haga Pique cobrando el dinero que cobra un año trabajando dos.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#21327 Probablemente el nivel que está dando lo puede dar Iñaki Peña, cobrando bastante menos. Y, ojo, no lo estoy criticando. Critico la gestion

1
grivcon

#21545 ha sido el mejor de la historia = es el mejor de la historia

1
Cuttlas

De verdad que dudo mucho de que algunos os veáis los partidos del Barça

LiuM

Estamos al principio, vamos a esperar un poco, no sirve de nada verlo hiperactivo ahora si luego llega cascado cuando se deciden los títulos.

Y ojo, que ni siquiera juega tan nefasto como pintan, solo que este inicio parece humano.

Ya perdí la cuenta de los declives que tuvo Messi, lo peor es que cuando llegue de verdad alguno tendrá la vergüenza de decir que lleva años diciéndolo.

B

Le han intentado explicar el valor de la marca Barsa con Messi y sin el al pijas que se yo... ¿20 veces? y el tio sigue con el mismo discurso en vez de atender a razones...

Es increible...

1 respuesta
pIJAS

#21558 ¿ Cuantas veces te lo tengo que explicar ?

Las cosas pierden o ganan valor en el mercado, los contratos lo hicimos cuando el producto por el cual pagamos 100M€ ( que seguro que serán mas ) estaba en su auge, ahora mismo entre la pandemia y de que Messi a perdido valor y seguirá perdiendo valor conforme pasen los días, pero a nosotros dicho producto nos sigue costando 100M€

2 2 respuestas
Maaarc

#21559 Y si ya no te da 100M, como hay equipos que le ofrecían más que eso?

Pd: Genera más de lo que vale.

2 respuestas
Aldarion_21

#21560 Quien le ofrece más dinero que el Barsa?

1 respuesta
Maaarc

#21561 City

https://soccer.nbcsports.com/2020/09/01/city-football-group-offering-messi-five-year-830m-package/

B

#21559 Filtras mis post y los vuelves a leer, tengo una licenciatura sobre marketing, no me vas a dar clases de esto majete, lo que dices no tiene sentido por el impacto que genera messi tanto en redes sociales como en share, usa google analitycs y veras el impacto de messi en los social media

1
pIJAS

#21560 No hay equipo que le ofrezca mas que eso en ficha, otra cosa es que yéndose gratis del club, se hubiese ahorrado el dinero por el cual el city hubiese pagado por su fichaje y se lo dan como prima, no te enteras de nada amigo.

1 respuesta
Maaarc

#21564 Vamos, que confirmas que el City se iba a dejar más de 100M en Messi y sorprendentemente sin él en juego no los yan gastado.

Gracias por confirmar, estas ya más cerca de entender que cualquier club que podía hacerse con sus servicios, lo quería.

B

Para que os hagais una idea, el paquete de la liga se vende a precio distinto con messi o sin el... por eso Tebas estaba como estaba pero aqui el pijas sabe mas que todos mis profesores de marketing y publi... es dantesco

1 respuesta
PeskaGG

el meme de que Messi genera mas de lo que vale y que son los jugadores los que traen patrocinadores al Barsa es bastante cómico xdd Alguno aquí se piensa que el sueldo de Messi es puramente por rendimiento deportivo y no incluye un plus importante en función de lo que genera al club, como si fuera tonto de dejar que el club saque 50m a su costa sin coger tajada. Pero bueno, Messi cobra 100m y genera 30000m y si Piqué se va al Sevilla Rakuten patrocinará al club

pIJAS

#21566 El Real Madrid y el Barcelona, cobran casi iguales y uno no tiene a CR y otro tiene a Messi.

Los asiaticos saldrán corriendo cuando tengan que ver un partido a las 4 de la mañana y no esté Messi.

Messi dudo que genere tanto en estos tiempos de pandemia, campos sin público, como para que se le vuelva a renovar por el dinero que cobra actualmente, camino a los 34 años y recemos que no se lesione.

Y bueno, sin contar que Messi tiene el 100% de los derechos suyos, en cosas que no tenga la camiseta del club puesta

1 respuesta
B

#21568 Vale, ahora mira como vende la marca uno y otro y lo que hace ganar 4 champions en 5 años

¿Lo haces aposta?

Messi tiene todos los derechos al 100% mientras sean marcas que no esten relacionadas con el barsa

Hablas por hablar y no tienes ni idea, para que ya te he explicado esto 10 veces

1 respuesta
pIJAS

#21569 Despierta amigo, que la última champions del madrid fue en el 2017-2018

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11