Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#21750 Son 3 puntos, luego dale el valor sentimental que quieras

JMBaDBoY

"Els jardins de Bacardí" lloran tristes sin sus cervezas derramadas antes el partido.

1
DeiviD69

Último clásico de Messi en el Camp nou?

2 respuestas
JMBaDBoY

#21753

Salvo que un nuevo presidente salve esto, sí.

DeiviD69

Esperemos ver a un Messi modo dios, y dejar sensación de que está a tope con el equipo

danyes2000

Pues viendo como esta el madrid yo me veo un 5-1 facil

EneKka

Como si estuvieramos mucho mejor

RSN

De verdad tienen que jugar Busquets y Griezmann o es una broma lo que estoy viendo?

1 respuesta
killingeve

Estoy tan decepcionado i tan desganado, hablando con mi padre, le comentado que un día como hoy estábamos nerviosos, con ese gusanillo en el estomago todo el Día, con esos nervios, tensión una sensación super bonita. Y hoy esque ni siento ni padezco, juega el Barça y ya... Está claro q cuando pite el árbitro el inicio va a ver esos nervios .. pero lo que sentíamos antes está tan lejos .. nse si tmb sentís lo mismo.

1
W

#21758 La buena meritocracia.

Aqui la gente riendose de McCelo y compañia cuando nosotros vamos a estar con Busquets, Griezmann y lo mismo hasta roberto

ekeix

Y Griezmann suplente según GOL

Ilmanroth

Pedri de falso delantero? Y Messi por la derecha? Sino no lo entiendo mucho pero veremos.

Yukkon

Se viene el empate a 0

w4nx1

#21753 En Copa del Rey podría haber otro. En Europa lo dudo porque el Barça no jugará Europa League.

bleed11

No es la alineación pero me vale

Zh3RoX

Quien coño juega en la banda derecha? Pedri? que mierda de alineación.
ah no, Ansu de nueve, Cou mp, pedri izquierda Messi derecha.

1 1 respuesta
danyes2000

#21766 Pues otra cosa no pero valiente es koeman

Ilmanroth

Pues nose si ganaremos, pero vaya cojones los de koeman, 2 chavales de 17 años en el once y dest, olé.

3
emir

Jugamos sin la princesita ni roberto

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

2
bleed11

El once podrá gustar más o menos (a mi me encanta) pero el entrenador saca a los once que cree más adecuados para ganar el partido, le podrá salir mejor o peor pero al menos mi respeto lo tiene

Sergi Roberto banquillo, que maravilla

1
B

mierda de alineacion?, imposible contentaros.

2
Jetxot

Grande Koeman. Hazme un hijo tuyo.

1
Zh3RoX

Nada, Ansu arriba y Messi derecha, me había rayado. Así si lo veo.

1
Ilmanroth

El problema si juega Messi en banda es que dejas muchas facilidades a vinicius que es su principal peligro, pero veremos.

Pumazone

Empalmado estoy

danyes2000

La mejor alineacion que puede sacar si acaso pedri por dembele y yo ya .....

Glaed

Que pasa con pjanic?

emir

Muy fan de Koeman, aunque perdamos 0-5 nada que reprochar al holandes

mecmec

Espero sacada de Ansu y confirmación de que es el presente y futuro del equipo y adiós de otros.

1 respuesta
danyes2000

#21779 Al final yo rezare al shiquitito que es el que nos tiene que sacar las castañas del fuego como siempre.
Por cierto todavia podiamos cambiar a griezman por suarez total lo mismo lo ibamos a usar mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11