Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Inver

Hasta el penalti el Barça ha presionado al Madrid bastante bien, depués del penalti el equipo se ha venido abajo.

1 respuesta
A

Hay que añadir que desde Mayo de 2018 Messi y Cristiano llevan los mismos goles y las mismas asistencias en el clásico.

wowokira
9 4 respuestas
kirtash74

se nos mean en la cara y dicen que llueve, el 90% de los árbitros son del Madrid y se demuestra en cada partido. Ha habido 2 posibles penales al Barça, un penal que no es al Madrid. El único penalty que se pita es a favor del Madrid. No digo que piten ninguno al Barça. Si hoy no pitan ningún penal el Barça gana. Porque al minuto 55 antes del penalty iba 1-1 y dominando el juego. Ese penal inventado jode todo el trabajo hecho hasta ese minuto.

Afling

Tenemos lateral derecho para 45 años con Dest.

2
zeTman

Y mandan a dest a dar la cara por el equipo en rueda de prensa, que cosa mas lamentable

alepe

Sigue siendo grave la fragilidad mental del equipo.

ekeix

#21933 Insértalo por favor. Que se vea bien el atraco que pega esta peña todas las jornadas. Es que en serio eh, nos cagan y nos mean en la puta cara a todos los equipos y aquí ni dios mueve un puto dedo jajaaj

1 respuesta
-Orb-

Me da la impresión que este ultimo año de Messi a alguno le va a hacer muchísima pupa.

100 kilos para un jugador completamente prescindible y no es un bait.

isnotavail

Luego que porque me quejo del estamento arbitral...

1 respuesta
letee

Porcierto algun capitan a salido a dar la cara después del partido?

1 respuesta
Super_Gogeta

#21870 Pensé lo mismo. Eso no debería ser legal. Al árbitro le deberían poner todas las tomas que haya. Sin embargo solo le enseñaron en la que se ve de espaldas a los futbolistas. Antes de que fuera el árbitro a revisar, los espectadores pudimos ver más tomas que al árbitro no le enseñaron.

Saunders

Pjanic en el banquillo y Busquets 90 minutos.

Ibrahimovic9

#21940 Dos penaltys escandalosos algo más?

2 respuestas
zeTman

#21941 nadie, salió dest a dar la cara

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

#21912 no sé, a mí me ha gustado, se ha movido bien, ha tirado varios desmarques y se ha asociado bien. Quizás si viese el partido otra vez (que ni de puta coña xd) cambiaria de opinión. Desde luego en ataque ha sido de lo poco bueno.

GoALma

#21938 Ahora resulta que el Barsa ha perdido por los árbitros y no porque ha hecho un partido de mierda.....El nivel del culé medio el lamentable.

2 respuestas
isnotavail

#21944 Que segun la camiseta se pitan o no, vamos que me das la razon.

1 respuesta
pIJAS

Pero como podeis decir que no ha sido penalty ??

1 respuesta
letee

#21945 Sera broma no?😮

1 respuesta
alepe

#21948 La cosa es que el partido del RM hasta el penalty estaba siendo peor que el nuestro.

Si nos hubieran meado yo sería el primero en quitarle importancia al robo, pero no es el caso.

Que ambos juguemos a nada y nos tangan jode, sobre todo si eran nuestros mejores minutos.

1
Ibrahimovic9

#21949 Vamos que acabas de admitir que es penalty claro. Muchas gracias

2 1 respuesta
L

Grande Koeman haciendo cambios en el minuto 81, cuando ibas perdiendo 1-2 desde el 63

alepe

A cara descubierta

3
cabron

#21933

pues que lloren los del betis por que no les pitaron penalti a ellos, no por que se lo hayan pitado al madrid

Esto se solucionaría si la federación en lugar de esconderse de las polémicas abriese la boca y dijese por que en un caso se pitó y en otro no, cual consideran que es un error y cual está bien, pero siempre se callan para ocultar sus errores

1 respuesta
isnotavail

#21953 Si no cuentas que hay falta previa de ramos a lenglet si, seria penalti , pero es lo que tiene que segun la camiseta se pite una cosa u otra, ya se esta viendo el criterio arbitral que se sigue en esta liga, ya la anterior os dio hasta verguenza celebrarla, y esta es aun mas descarada.

#21956 Es lo que tiene, que esos errores siempre beneficien al mismo equipo.

1 respuesta
miwel

Regalando la pelota al Madrid con un 60% de posesión en la primera parte, este no es el Barcelona, prefiero presionar en su campo y q me metan 5 a la contra q jugar a verlas venir koeman pirate

wowokira

#21944 No digo que sea o no penalty , el problema es que se tiene que usar el mismo reglamento para todos , si se pita penalty por eso , pitarlo siempre o no pitarlo , porque si no estaremos siempre en las mismas

1 respuesta
B

#21950 el problema no es que sea penalti, el problema es que al revés nunca ha sido. La liga pasada ya fue regalada a pesar de apestar a culo el Barcelona.

Son dos cosas totalmente separadas defender a esta mierda de Barcelona de defender el robo arbitral jornada tras jornada de los merengues.

Las dos son ciertas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11