Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ibrahimovic9

#21985 Hoy es vale el Marca, cuando pone que es penalti decís que ejqueee es el periódico del Madrid que que van a decir

yooyoyo

#21933 Bien el Betis señalando la injusticia que se comete al no pitar un penalti claro a su favor, comparandolo con el penalti bien pitado a Ramos.

Aldarion_21

#21989 Yo tengo claro cual, el Betis parece que también y el reglamento me parece que también.

K

#21985 jajaja como se tira el retrasado de ramos

SeeK

#21985 Es que es de risa.

bleed11

Del empujón previo de Ramos no dicen nada los ''objetivos'' xdd

Muy tonto Lenglet pero Ramos primero empuja y después se tira de forma penosa

RainHell

#21987 El del Var le dice que lo mire él y qué haga lo que le pida el corazón o el bolsillo. En ningún momento es contundente el VAR, y ojo! con reglamento en mano.

1 respuesta
isnotavail

Si es que ya no tienen justificaciones para tapar tanto robo.

Aldarion_21

A mi la verdad es que me ha parecido más penalti la zancadilla de la primera parte que el agarrón.

1 respuesta
JimbojoneS

buen triple cambio en el 80 eh, me cago en todo vuelven los fantasmas xd

B

Hemos jugado con tres chavales de 18 años y hemos dado la cara contra el Madrid, tenemos que tener claro que venimos de perder la liga y de que nos humillen en Europa así que este año tiene que servir para sentar las bases para hacer un equipo campeón con la nueva directiva.
Qué hay muchas cosas por mejorar claro, pero también se van viendo cosas positivas en el equipo. Yo pienso que con entrar en Champions este año y llegar mínimo cuartos de final doy la temporada por buena.

1 respuesta
yooyoyo

#21999 De lejos, ese es un penaltazo en comparación con el agarrón.

JMBaDBoY

Madre mía Koeman, le deben pagar muy bien para dejar la selección y meterse en esta basura

RainHell

Los periodistas ingleses, se partían el culo con el penalty y el piscinazo.

2 respuestas
Zh3RoX
#22001The_Parcela:

hemos dado la cara contra el Madrid

Parece que el Madrid venga de jugar bien xdd

Por favor, que estaban dando pena el otro día contra el Cadiz y contra el Shaktar juvenil, los pivotes han estado de pena, y los cambios muy tarde.

Doromil

#21997 ¿Has encontrado ya la regla donde agarrar en el área no sea infracción?

2 respuestas
Sucia

Vamos a dejarnos ya de tonterias y forofismos y cabreos. Sea o no penalti, nos iban a ganar igual. Justificando un juego y partido tan malo con el arbitro, es como luego vienen los 8-2

Woh

Lo del empujón de Ramos es normal, estamos más que acostumbrados a que el tipo haga lo que le salga de la polla en los corners/faltas laterales. Codazos, saltos encima del rival, empujones... tiene via libre el mamonazo, que envidia.

Tholgar

#22004 Es que el penalti es un piscinazo de libro, antológico, de los que dejan huella xdd

Que el agarrón existe, pero que Ramos se tira de manera penosa y descarada es un hecho.

Normal que se partan la caja.

RainHell

#22006 Has estado tocando los cojones de igual forma cuando Ramos lo hace? Los agarrones mierdis, no se suelen pitar, a menos que sea el clásico.

1 respuesta
jorX

Se puede agarrar a la gente de la camiseta? Que más dará que sea mucho o poco? XD

De la misma manera ramos en cada puta jugada aérea se apoya en sus rivales que tampoco se puede pero bueno esta es la mierda de fútbol que tenemos a día de hoy.

Super_Gogeta

#21948 Ahora resulta que el Madrid ha ganado porque ha hecho un partidazo y no porque le han pitado el penalti de cada día en el momento oportuno. El nivel del vikingo medio es lamentable.

yooyoyo

#22004 Pues los americanos decían que penalti pitable, si lo revisas y ves un agarrón tienes que pitar falta.

Doromil

#22010 ¿la has encontrado ya?

1 respuesta
bleed11

#22006

Ahora me puedes encontrar tu la ley de la física en la que tiran de ti hacia un lado y tú sales despedido hacia el otro?

15 1 respuesta
Ibrahimovic9

Seguir centrandoos en el penalty mientras tanto:

Messi desaparecido en el min 60
Cambia a Busquets y pone ahí a Cou que estaba igual de fundido
De Jong pinta a pufazo
Neto os ha salvado mínimo de otro gol más
Triple cambio sin sentido como si esto fuera el FIFA
Lucas Vázquez ha sido de los mejores del Madrid y eso dice mucho

Y no vengo a restregar nada que nostros damos el mismo asco por mucho que hayamos ganado pero centrarse en penalti si penalti no no sirve de nada habiendo Champions el martes con el mismo equipo de hoy.

1 respuesta
RainHell

#22014 Es una jugada gris, puedes repetir lo que te salga de ahí.

De igual forma, vaya zasca te ha hecho bleed.

1 respuesta
B

¿Habéis visto la rueda de prensa de Koeman? Más claro no ha podido ser xD

1 respuesta
isnotavail

#22016 La diferencia es que vosotros dando el mismo asco teneis la red del arbitro en esta liga, igual que en la pasada, ya podeis salir a celebrarla porque esta liga es vuestra.

B

#22018 resumen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11