Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#22160 Entro al hilo y no veo la repetición completa de la jugada donde se ve que ambos se agarran, solo la del VAR que le enseñan al árbitro.

Si yo como guiri que no he visto el partido me pones solo esa repetición, pues también te digo que es penalti.

Pero yo que he visto el partido te digo que esa imagen solamente para valorar esa acción está manipulando la decisión del árbitro y de la gente.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#22168 Estás muy mad, solo son 3 puntos amic

4 2 respuestas
yooyoyo

#22171 Esa imagen se sube durante el partido y si ves la hora de los comentarios son de cuando se produce la acción, no a posteriori.

Como argumento iba bastante bien tirado, no te lo niego pero esa gente comenta el partido en reddit en dirrecto.

1 respuesta
Super_Gogeta

#22127 Qué ganitas hay de que se pire Messi eh?

1 respuesta
ekeix

#22173 No ven los partidos los que se pegan 24/7 en el hilo, lo van a ver los guiris xddd

Ilmanroth

#22172 ya claro 3 puntos hoy más 2 contra el Getafe y el día del celta pues porque hicimos partidazo, sino a perder puntos también, que de 5 partidos que llevamos en 3 nos hayan pitado 2 penaltis en contra y una expulsión en la primera parte no te parece sospechoso?
Bueno a ti te parecerá normal claro que preguntas hago.

Super_Gogeta

#22150 Normal, yo si fuera jugador del Madrid me pasaría el día practicando el salto a la piscina.

privet

#22151 A donde se va a ir el Barca a la liga de Francia ?

1 respuesta
letee

El Barcelonismo sin auto critica despues de otro ridiculo más, no veo luz a final del tuno no!!:cry:

mecmec

#22174 ya debió salir en verano.

1 respuesta
Super_Gogeta
#22153marklenders:

Barto no tiene huevos para eso

A Barto le quedan 2 telediarios.

I

#22178 Antes en el live ha dicho irse de LaLiga y concentrarse solo en la Champions, creo que piensa que les van a invitar a la Champions todos los años xd

1 respuesta
robertho

si messi ha sido el mejor del Barça hoy y por mucho

Ansu fati empujo una para dentro y no lo volvi a ver, a Pedri que le tenéis el hype por las nubes no ha hecho una mierda, a esto sumale el nivel que han dado Alba y Busquets que ha sido lamentable

de hoy salvo a Messi Neto y Dest

suplentes tampoco hemos tenido porque la gorda de Koeman mete los cambios faltando 5 minutos ni tocan el balon antes de que acabe el partido

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Se llevan 7 puntos de 15 por culpa del VAR o es por más cosas?

1 respuesta
Super_Gogeta

#22172 En realidad es como si fueran 6 puntos al tratarse de un rival directo. Los 3 puntos que no sumas tú + los 3 que suma el rival.

Ahora mismo el Barcelona está 6 puntos por detrás del Madrid, de haber ganado el Barça ahora estarían empatados a puntos.

1 respuesta
bleed11

#22184 Se llevan 7 puntos de 15 por muchas cosas, entre ellas el VAR. Que un tema centre el debate no quiere decir que no se haya criticado al entrenador y a los jugadores que no están dando el nivel

A ver si ahora no se puede decir que una buena herramienta utilizada como el culo nos está jodiendo ultimamente xdd

1 respuesta
I

#22185 Da igual, no había leído el anterior, no sé si os referís a lo que supuestamente os han robado o a lo perdido, ni me meto.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues contra el getafe nos perjudicaron los arbitros y contra el Madrid también, así que de esos 7 puntos, 6 mínimo nos han robado.

SupermaN_CK

#22186 Crees que hoy os ha jodido? Te parece penalti? El no pitado también de Lenglet te lo parece?

1 respuesta
privet

#22182 pues anda que no iban a palmar pasta

sincahonda

Pero que 6, contáis que sin el penalti ganáis?
El barça tiró a puerta en la segunda parte en algún momento?
Que el madrid metió otro y vuestro mejor jugador fue Neto.

1 respuesta
-Orb-

Me hace gracia que digais eso de que Bartomeu no sale a defender al equipo cuando el año pasado hizo unas declaraciones para que le pusieran una multa de cagarse:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-var-siempre-favorece-mismo-equipo-8027989

Menuda memoria selectiva me llevan algunos.

1 respuesta
overzeta

primer penalty en contra en 16 años de clásico en el camp nou y aun se quejan...

cuando nos robasteis 2 penaltys flagrantes en supercopa hace un par de años en este mismo estadio no vi tanta queja de conspiración arbitral

2 2 respuestas
Borbon

Pero porque está el hilo lleno de cavernas, les han cerrado el suyo o es el complejo?

1 respuesta
sagem9

Que nos acoja la premier o algo, pero esta liga que la jueguen los que tengan ganas de ser atracados

Ilmanroth

#22191 cuántas paradas a echo neto para ser nuestro mejor jugador? El penalti a cambiado el partido por completo, que no lo quieres ver pues animo, luego el día que no os pitan penalti a favor palmais y la lleváis las manos a la cabeza, piensa a ver cuántos partidos a ganado el Madrid sin penalti de los último 20.

1 respuesta
FoxWinterMan

hombre llega a ser agarrón de ramos a messi, pitan penalty y los mismos que habláis de robo diriais que es penalty...yo entiendo que le pita penalty porque ramos tenia opciones de rematar e interpreta que el agarrón le impide llegar...si no si que no tiene sentido pitar penalty ahi.

me hubiera molado ver el VAR en las que se cae Messi cerca del borde del área y una que cae dentro que no pusieron repeticiones y la verdad que igual eran más penalty que el que se ha pitado pero el hecho de que estos dos equipos son ahora unas bandas de mucho cuidado no hay VAR que lo disimule

spnem

#22193 los penaltis no son más penaltis porque se lleven mucho tiempo sin pitar. A ver si dejáis ese argumento de mierda.

Super_Gogeta

#22180 Hoy quién del Barça ha jugado mejor que Messi? Y a quién habrías puesto tú en lugar de Messi?

Porque mejor que Messi a mí solo me viene a la mente Dest. El resto han podido tener como mucho alguna jugada buena, como Ansu Fati en el gol o Neto en algunas paradas, pero ya está.

Que parece que con quitar a Messi por otro el equipo va a mejorar, cuando resulta que los demás han estado peor que Messi en mi opinión, y encima algunos queréis quitarlo para poner a otro que lo va a hacer peor, sea Coutinho, Griezmann, etc.

Sin ánimo de ofender, los que atacáis hoy a Messi me parece que, o bien sois madridistas, o bien no habéis visto el partido, o bien le tenéis tanta tirria a Messi que aunque sea el mejor del equipo lo vais a criticar igual.

sincahonda

#22196 madre de dios pero si le saca dos a Kroos que flipas, la de benzema, la de modric...

El barça no ha tirado entre los 3 palos en la segunda parte, requisito indispensable para hacer gol y antes del penalti nomina ganando.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11