Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#22189 Yo tengo la misma teoría siempre, cuando un jugador hace una tontería te jodes, lo dije con la segunda amarilla a Lenglet en Vigo y con el penalti de hoy, que no me lo parece ni de coña pero entre Lenglet, Ramos y el personaje del VAR que no pone la jugada entera pues te lo has comido. El otro penalti sólo vi un gif que han puesto aquí y me parece más que el que pitaron pero vamos, no me parecen clamorosos como el que le hicieron a Varane el año pasado

De todas formas mantengo lo que dije, con el VAR haciendo su trabajo tenemos más de 7 puntos seguro

Ilmanroth

#22200 pero como que courtois no a parado ni una si le saca un mano a mano a Messi clarísimo, las paradas de neto quitado la de Benzema si no me equivoco han sido todas tras el penalti, como no va a haber cambiado el penalti el partido? Por cierto no son sólo paradas, la de Coutinho de cabeza no es clara? Ramos y varane sacan 2 clarísimas también, el partido sin el penalti se podía haber empatado o ganado cualquiera de los 2, pero decir que el penalti no es determinante?

1 respuesta
sincahonda

#22202 en la segunda parte 0 tiros. Tu te refieres a una jugada d ela primera.

Vuestro mejor jugador ha sido Neto.

Es más el que fuerais perdiendo os ha hecho ser más ofensivos todavía y no os ha dado.

Aquí lo que pasa que el penalti esconde algunas cosas que no queréis ver.

Dejando de lado el nivel de algunos jugadores, messi no tiene gasolina, ansu fati que tiene gol da mucho más en la primera parte que en la segunda, además del horror de mover a pedro a banda y a cou a la otra y desaprovecharlos.

Podría hablar de los cambios o de la nula capacidad de salir jugando ante una presión mediana del madrid que ni la tiene trabajada.

El penalti es, puedes discutirlo y tener otra opinión pero robo no es.

Zh3RoX

Esto tampoco es penalti. Que toca primero el balón, hombre!

Y la falta de Nacho en la primera parte en la frontal del área tampoco.

2 respuestas
Afling

El agarrón no es penalti , es el típico penaltito que si se pira hay que pintar 80 pero al menos existe.

Si alguien ve penalti en el piscinazo de Ramos de la primera parte que incluso me reí en directo porque me resultó gracioso es por una de estas dos razones: es ciego/ perdió los ojos o es tonto y se come cualquier piscinazo porque es gilipoyas (que no pasa nada por ser gilipoyas , la mayoría de los árbitros lo son y miralos vive bien)

Mis conclusiones: Ansu de nueve sirve , a Griezman hay que sacarle dinero, pon al puto Dembele en la derecha porque me estoy cabreando con la puta izquierda y deja de obstaculizarlo con Trincao, que es bueno el chaval se le ve pero por números y por peligro que ocasiona no le llega a Dembelé a ningún lado, dejemos de engañarnos con el.

SupermaN_CK

#22204 De libro además, puto VAR.

FoxWinterMan

#22204 hombre...si pones el frame que te interesa...no se que esperas que se discuta a parte de tu fanatismo

2 respuestas
alepe

#22193 primer penalty en un clásico en contra en 16 años?

Míratelo bien que algo falla.

2 respuestas
Zh3RoX

#22207 El frame en el que Casesino contacta con Messi, que quieres que te ponga?

1 respuesta
bleed11

Pues a mi el de Casemiro me pareció que se la quitaba limpiamente, me debí comer la repetición también. A Nacho si que le sacaron la amarilla a la tercera, una pena que se lesionase porque estaba siendo nuestro mejor jugador

sincahonda

#22208 se refiere en el camp nou en liga. Creo que lo tiró el bueno de ruud.

SupermaN_CK

#22208 Se ha equivocado, ha sido el primero que nos pitan en liga en el Camp Nou desde que Van Nistelrooy marcó en el 3-3 de la 2006/2007 con hattrick de Messi.

1 respuesta
FoxWinterMan

#22209 pues la secuencia total de la jugada donde primero casemiro le quita el balón antes de que rematara y donde después se ve que le arrolla pero claro, entonces cualquier tackle debe ser pitado falta? porque ni Messi se quejo de la jugada amiguete, no puede ser que este acertando con lo del fanatismo, no?

1 respuesta
Zh3RoX

#22213 Vale, entonces si toca el balón pero luego le parte la pierna no es falta, porque primero toca balón, vale vale, y si el jugador no se queja tampoco puede ser falta.

xddddddddddddd

1 3 respuestas
Super_Gogeta

#22187 No me refería a nada anterior en concreto. Solo decía que el partido de hoy vale 6 puntos, no 3. Nada más.

sincahonda

#22214 si te refieres a entran peligrosamente como con los tacos o en la rodilla si lo seria.

Eso no es el caso de lo de casemiro que se la roba.

Carcinoma

#22212 Escalofriante. Menudo dato.

SupermaN_CK

#22214 A nosotros no nos pitaron este la primera jornada (y aquí se lo lleva por delante, no como lo de Casemiro con Messi). Y muchos culés decían (forofos más que nada) que no era porque Mendy ya había centrado xd.

1
FoxWinterMan

#22214 amm que le ha partido la pierna... hostia habré visto otro partido, sobre todo cuando la entrada no era ni de asesino ni nada, si te parece le deja tirar a placer porque claro...patata; la intencionalidad y contexto de la jugada es bastante importante pero bueno...imagino que leer un poco el reglamento de la competición es como tontería, es bastante mejor poner opiniones sesgadas y muchos xdddddddddd

mira yo tambien se hacerlo

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Super_Gogeta
#22183robertho:

a Pedri que le tenéis el hype por las nubes no ha hecho una mierda

Ha estado fatal, pero es que si lo ponen en la derecha...

Juzgar a los jugadores cuando juegan fuera de su sitio no lo veo justo. Pedri hasta ahora había jugado siempre por el centro y raramente por la izquierda, y siempre lo había hecho bien. Hoy lo ponen por la derecha y desastre.

Dest que hasta ahora había jugador por la izquierda no había destacado tanto (e incluso estuvo regulero en algún partido). Hoy lo ponen por la derecha y ha estado genial a mi parecer.

Jugar en tu posición hace mucho, y que te saquen de ella es un marrón.

Zh3RoX

1 respuesta
isvidal

El Madrid de Zidane es el dia de la marmota, siempre tengo la sensacion que son malisimos, que de enlazar 4 pases llegamos hasta la cocina, que no juegan a un carajo, pero siempre acabamos vacunados, es tremendo tu jajaja

hitsvil

Abro paraguas, pero para mí, teniendo lo que tenemos, no se ha jugado tan mal.

Busquets es un exjugador, ha perdido tranquilamente 15 pases a 3 metros porque no tiene ni fuerza para hacerlos, lamentable.
Alba igual, para subir a lo loco y no bajar ponemos a Firpo sin problemas, que seguro que le da 1000 vueltas en físico.

Lenglet es muy corto.

El resto bastante bien, a destacar Dest, Ansu y Coutinho.

Si marca Messi en la primera o Coutinho la de cabeza se cambia todo, seguramente hasta goleamos, pero no pudo ser y el penalty que señalan (espero que sigan el mismo criterio en todos los partidos de liga) condiciona todo.

Tornarem.

1 1 respuesta
TrumpWon

#22221 Le quita la bola y luego tropieza. De verdad flipante lo vuestro siempre cambiando los baremos en cada jugada. Siempre la toma mala en la que no se ve la jugada, qué casualidad.

1 respuesta
miwel

#22223 ?

isvidal

Pedri todo balon que ha tocado lo ha tocado con criterio y deshagonado la jugada siempre, y eso que estaba en una posicion fumada totalmente.

Aqui las mentiritas de hoy son Busquets y De Jong, y si me apuras Messi, si hoy al Madrid en lugar de Ausensio le pones un Messi les caen 6, ni se sabe las veces que ha llegado Asencio a su corner ayudando a Nacho/LV a salvar el ataque del Barcelona.

FoxWinterMan

#22224 no pierdas el tiempo, le hablo de la secuencia de la jugada y pone como prueba la unica toma en la que no se ve nada; lamentable es poco

1 respuesta
Zh3RoX

#22227 que no se ve nada? Pero si te estoy poniendo la secuencia entera? No te hagas el ciego.

2 respuestas
bleed11

Los argumentos de que Messi no se queja y que en Reddit dicen que es penalti son la ostia xddd

2 respuestas
SupermaN_CK

Criticar hoy a Pedri no toca, el chaval ha jugado pegado a la banda derecha, que diría que es la peor de todas para él. La mierda se la tienen que llevar Busquets, Coutinho y De Jong, que se le está poniendo una cara de pufo que asusta aunque todavía es muy joven.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11