Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Super_Gogeta

#22192 Declaraciones con la boca pequeña y sin nombrar al Madrid en ningún momento. Y por supuesto sin autoridad ninguna, ya que no le hicieron ni puto caso. No como cuando Florentino llamó a Rubiales.

Por cierto, valórame del 1 al 10 tus ganas de que Messi se largue mañana mismo del Barcelona y que Bartomeu se quede otros 10 años de presidente xD

Von_Valiar

La realidad es que tenemos un central que es retrasado llamado lenglet. Siempre la caga.

4
sincahonda

#22228 https://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20201024/484274357531/barrenechea-montero-no-es-penalti-de-casemiro-a-messi.html

FoxWinterMan

#22228 https://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20201024/484274357531/barrenechea-montero-no-es-penalti-de-casemiro-a-messi.html

comentame lo que ves aqui campeon a partir del 0:12 anda

el chiste se cuenta solo

1 respuesta
Zh3RoX
#22207FoxWinterMan:

hombre...si pones el frame que te interesa

#22234FoxWinterMan:

comentame lo que ves aqui campeon

Adorable, continúa así que nos riamos todos.

1 respuesta
Super_Gogeta

#22194 Es el complejo, porque en el fondo saben que han ganado inmerecidamente y que su equipo no juega a nada. Que el Barça ahora mismo también está mal, pero es que sin VAR este Madrid no le ganaba a casi nadie.

El Madrid actual de Zidane es una mentira de equipo. Por verle algo positivo al resultado de hoy, es que así segurá Zidane xD

2 2 respuestas
FoxWinterMan

#22235 vale entiendo no perder más el tiempo contigo, gracias cruck!

el mismo árbitro hablando de la amarilla:

Minuto 18. Amarilla a Casemiro por una entrada a Messi.
“Amarilla de libro. A diferencia de la jugada posterior en la que no es penalti porque va al balón y lo toca, en esta acción intenta zancadillear a Messi sin opción de llegar al esférico y lo llega a desequilibrar”.

lo que te dije...leete un poco el reglamento y después piensa si es que eres capaz

Carcinoma

#22236 Pues Zidane en seis visitas al Camp Nou lleva tres victorias y tres empates (11F-6C), así que no sé si os conviene tanto que siga.

2 respuestas
Cruzer

#22036 a ver al ser la camiseta de nailon 95% y 5% algodón, cuando la estiras hasta el límite, hace el efecto de un tirachinas, por eso sale empujado hacía el otro lado de la fuerza que está ejerce.

Cruzer

#22238 a mí me suda la polla lo que haga el calvo

1 respuesta
Carcinoma

#22240 Y es por eso que no te respondí a ti, sino a #22236

Super_Gogeta

#22238 No conocía ese dato, gracias por la info. De todas formas no me refiero al Madrid de Zidane de hace años, sino al actual.

Si tú estás contento con el Madrid actual, bien por ti. Yo me veo todos los partidos tanto del Barcelona como del Madrid y no me parece que el Madrid juegue mejor que el Barcelona (a pesar de que el Barcelona tampoco es un gran equipo ahora mismo), pero oye, que es solo mi opinión.
A lo mejor resulta que el Madrid juega de maravilla y a mí hay algo que se me escapa.

radius

Ibais a meternos 5 y ha acabado 1-3, si que da de sí un penalti "inventado".
Seguid llorando de el VAR que os va a ir bien.

9 2 respuestas
Super_Gogeta
#22243radius:

Seguid llorando de el VAR que os va a ir bien.

Seguid jugando de pena y ganando gracias a la flor y los árbitros, que el día que no podáis os va a ir bien.

LiuM

#22243 a vosotros no os fue mal visto la situación actual. Esto en Champions es amarilla a ramos por saltar hacia atrás o como poco falta previa

1
Alhaken2

madridistas llenando el hilo contando sus mierdas
la mala conciencia

2 1 respuesta
Perni

Espero que a Koeman le caiga una buena sanción, Mou por menos se iba a casa 4 partidos.

4 1 respuesta
Super_Gogeta
#22246Alhaken2:

la mala conciencia

Exacto, están aquí porque saben perfectamente que su equipo da asco-pena. No saben ni cómo han ganado xD. Los demás sí lo sabemos.

Alhaken2

#22247 su dedo señalaba el camino

-S17-

Koeman a la nevera siusplau justicia intolerabla

1
Tencru

Hostia acabo de ver el penalti a ramos, hostia que si es penalti la camisa le hace efecto tirachinas xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Perni

Estirar la camiseta de un rival 1 metro no es penalti si el jugador rival no se cae al suelo, qué cosas.

FoxWinterMan

#22251 yo como madridista y aficionado al futbol no lo hubiera pitado; pero reglamento en mano si quieren lo pitan cosa en la que tampoco estoy de acuerdo perooo esta es la mierda del futbol moderno

1 respuesta
isnotavail

Estan mas tiempo justificando los robos que disfrutando lo robado, hasta ellos en el fondo saben que no se puede celebrar nada ganando asi.

4 1 respuesta
Tencru

Claro que se cae al suelo, lenglet estira con tantísima fuerza la camiseta que le tuvo que haber dejado hasta marca de la potencia con la que sale ramos lanzado.

Super_Gogeta

#22229 Mi vecino del quinto también dice que es penalti. Lo dijo después de celebrar el gol de Sergio Ramos mientras ondeaba la bandera del Madrid.

1 respuesta
Tencru

#22256 veo que no notas la ironía.

#22253 Loco si casi se lleva la camiseta fuera del campo no viste que casi mata a ramos cuando la suelta?

2 respuestas
FoxWinterMan

#22257 yo si no hay puñaladas o patadas a lo de pepe y casquero no pitaria penalty haah

Super_Gogeta

#22257 He notado su ironía perfectamente. Creo que eres tú el que no ha entendido que yo he comprendido su ironía y simplemente le he seguido la bola.

O eso, o te has equivocado al citarme.

1 1 respuesta
B

Ramos se tira es obvio. Tan obvio como que hay agarrón. Para que agarra tanto Lenglet? En las imágenes del VAR que le dan al árbitro se puede pitar penalti perfectamente, pese a que el agarrón no haya sido para tanto. Pero se vuelve a lo mismo, para que agarra tanto?

La moraleja no es que el madrid robe. La moraleja es no agarres tanto!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11