Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



SkAmiKaZ

#22348 Estoy de acuerdo. Creo que es uno de los errores mas comunes en el futbol.

Inver

Las conclusiones que saco del equipo, sin tocar el tema de los árbitros que ya es escandaloso son:

  1. Hemos cambiado a SR por Dest, y cabe decir que fue uno de los mejores del partido. Creo que ganaremos mucha profundidad en esa banda y los ataques no solo irán por la banda de Alba. Yo creo que se le sacará mucho rendimiento a este jugador. Me gustaría verlo jugar con Dembelé o Trincao en esa banda. Hay que tener en cuenta que ha sido su primero partido jugando en esa banda de titular con el Barça, así que ojito con este jugador.

  2. Busquets no puede ser más titular con el Barça en partidos importantes, me da igual que Koeman ponga a Pjanic, Aleñá o Riqui cualquiera menos Busquets. Este jugador es para meterlo en la segunda parte a dar pases seguros porque otra cosa no sabe hacer desde hace unos años.
    Quiero pensar que el rendimiento de De Jong es malo debido a Busi, porque de no ser así estamos muy jodidos en el centro del campo.

  3. Fati puede ser nuestro 9 en varios partidos, hizo una muy buena primera parte aunque desapareció en la segunda.

  4. Araujo se merece más minutos, no entiendo porque no lo pone de vez en cuando. Las rotaciones no solo tienen que ser para los de arriba.

  5. No quiero ver más a Griezman en la derecha, se merece una segunda oportunidad y esto empieza siendo el suplente de Coutinho en algunos partidos.

A ver con qué alineación y planteamiento se presenta Koeman contra la Juve.

Zh3RoX

Basta ya con la broma de Griezmann, que entro al partido y no hizo absolutamente nada al igual que Trincao, Braitwhaite y demás, en parte porque no teníamos centro del campo. Y la otra broma de Coutinho también, que juegue Pedri que se le ve con ganas y está rindiendo mejor.

m4a1sd

Se me olvidaba que toca la Juve esta semana, ya pueden cambiar el chip.

1 respuesta
TheBrotha

Cou se ha venido desinflando, Griezmann esta dos escalones por debajo de Pedri. Acojonante lo del chaval.

letee

#22350 Con 5 delanteros pierdes control del partido, el equipo queda roto y en una contra te matan , solo sale bien 1 de cada 10 veces y ni eso.Esto solo demuestra que estamos sin entrenador y vamos cada dia mas a la deriva!

ekeix

Pedri sin ser extremadamente importante, aporta mil veces más y le pone muchas más ganas que Cou y Griezmann. Debería ser el titular, y por la izquierda.

1 1 respuesta
alepe

#22357 más ganas que Griez en que sentido?

1 respuesta
RuLi_pucela

#22354 Por si os interesa ha dicho el fuertecito que al 99% cree que Cristiano llega al partido, porque le pueden hacer pruebas para poder jugar hasta 24h antes del partido.

ekeix

#22358 De querer hacer algo en los partidos lo pongas donde lo pongas. De la calidad de Griezmann no se puede dudar. Pero lleva año y medio aquí y en ninguna posición de las que le han puesto rinde. Veo estúpido cortarle la progresión a otro jugador solo por querer que los fichajes caros funcionen a la 41892º oportunidad, sinceramente.

bleed11

#22348 Y lo curioso es que con Holanda no lo hacía, habría que ver si es un problema de falta de nivel del entrenador o nula confianza en los centrocampistas que tiene en el banquillo

1 respuesta
spnem

🤔

8 2 respuestas
B

#22361 O la enfermedad que contraen nuestros entrenadores: pelelitis aguda. Con los meses se cronifica y acabas con cara de Valverde.

bleed11

#22362 buen hilo, pidiendo al true captain y sacando a Puyol, no falla xdddd

2 2 respuestas
alepe

Pues yo estoy de acuerdo.

Del capitán de mi equipo espero que de la cara, tanto en el 2-8 como en la derrota de ayer.

Pero es que ni una maldita foto de instagram con 4 líneas.

A mi en ese sentido Messi me está decepcionando mucho.

1 2 respuestas
el-lobo

#22365 No esperes mucho de Messi este año. Su cabeza ya no está en el barca.

1 respuesta
B

Messi lo que tiene que hacer es meter goles y dar asistencias. No se por que tiene que chuparos las pollas con mensajitos o dando la cara xdddddd

1 1 respuesta
bleed11

A mi me preocupa que mi capitán, segundo capitán y tercer capitán no sepan levantar al equipo al primer golpe que reciben, porque el partido de ayer después del penalti es desastroso

Igual es que soy raro y me importa lo que pasa en el partido y no las cuatro historias para no dormir que me puedan contar al acabar

1 1 respuesta
RaDiuM

#22319 el barsa antes de Guardiola era así, buenos equipos que jugaban muy bien a menudo, pero si venían mal dadas se venía abajo de forma exagerada.

hehejo

#22365 Es normal, le suda la polla xD

spnem

#22364 eso es lo importante, que mencionen a Puyol y a MATS en el hilo, no la mierda de capitán que tenemos

1 respuesta
bleed11

#22371 No, lo importante del partido de ayer es que Messi no hable con el de movistar al acabar el partido xdd

Del partido mejor no hablar porque claro, ahí el que dio la cara fue él y no otros de los que parece que no interesa hablar vete a saber por que motivo

1 respuesta
jocker8

Messi lleva 1 gol (de penalti) en lo que llevamos de liga.

Más le vale espabilar si queremos competir por la liga...

Woh

Puyol, ese gran capitán que dejó que le hicieran bullyng a un chavalillo como Bojan y que se le fue de las manos el vestuario 3 veces mínimo.

No hay que olvidar que el bueno de Carles fue miembro del moc-moc.

1 respuesta
MrPresident

#22374

"Me mató que dijeran que no quería ir con España. Me senti muy solo, y me dolió que ese titular venía supuestamente de la Federación. La ansiedad afecta a todos y de forma suficiente. Me mareaba, era un malestar constante las 24 horas del día. Contra Francia me pasó eso y entré en pánico. Decidí que no podía ir a la Eurocopa, tenía que aislarme", dijo.

Bojan reconoce que Carles Puyol le tendió la mano para ayudarle: "Duele decir esto, pero no puedo. Puyol me dijo que estaría a mi lado todo el camino. Yo le dije que no podía. Estaba tomando medicamentos".

Tan mal capitán no sería Puyol

2
jocker8

Puyol es el mejor capitán que hemos tenido desde entonces, es un hecho. Igual que Messi ha sido el mejor futbolista que hemos tenido, pero no es necesario meterle mierda a Puyol porque Messi sea una mierda de capitán no pasa nada.

letee

#22362 Pero si lo decimos algunos se nos tacha de cuentas fake y madriles haters.... Ni tenemos directivas ni capitan ni entrenador.... Un desproposito todo

1 respuesta
YonkiLeon

#22364 Lo que hiciera de puertas para dentro no lo sé aunque las informaciones van en una clara dirección pero en cuanto a dar la cara y sobre todo a tirar del equipo sobre el campo creo que poco le podéis reprochar a Puyol.

2 2 respuestas
bleed11

#22377 No, a ti se te tacha de ignorante y mentiroso, y lo de cuenta fake también es probable pero bueno, ahora estáis de moda

#22378 Yo siempre he dicho que Messi es una basura de capitán, pero no creo que sea el problema de ayer que Messi hable o no con los de movistar pero bueno, cuando juega bien y algunos de los jugadores favoritos de esta gente se arrastra es lo que les queda...

letee

#22366 Pues que deje el brazalete y se pire a la grada si no esta!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11