Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



letee

#22378 Como os jode cuando se dicen verdades, si Messi esta cuesta abajo sin frenos y es un lastre para el club y el equipo se dice y no pasa nada!!
Recuerda 5 goles de jugada en 25 jornadas:hugging:

1 2 respuestas
YonkiLeon

#22381 Messi está mejor que nunca. La estadística que sacas no tiene sentido, ahora Leo juega mucho más abajo buscando crear juego y oportunidades para sus compañeros, algo totalmente necesario pues es el mejor centrocampista del equipo, De Jong ha sido un bluff total, Busquets está para los perros y Pjanic ni está ni se le espera.

Tencru

Qué aburrimiento ver que tengo un +80 mensajes y de 4-5 páginas 3 sean del madridista dando por saco, espero que alguno del barsa vaya al hilo del madrid a hacer lo mismo.

Podrían crear un hilo que sea específico para echar mierda al contrario, baiter, con su barra libre pero que no sea el hilo del barsa

5 1 respuesta
SupermaN_CK

Aunque lleváis 7 de 15 puntos creo que hay cosas positivas en vuestro equipo:

  • Koeman no se casa con nadie, está visto y comprobado, no le tiembla el pulso y eso es de agradecer en los tiempos que corren.
  • Dest, tiene pintaza y tenéis LD para 10 años. Además, os quitaréis al S. Romuerto de encima más pronto que tarde.
  • Ansu de 9 revoloteando por el área creo que es su mejor posición, además leí que en la cantera jugaba de 9 por lo que estará más que acostumbrado. Tenéis que aprovechar el gol que tiene.

Con todos sanos y teniendo en cuenta que Koeman no va a salir del 4231 yo lo tendría claro.

Ter Stegen
Dest - Piqué - Araujo/Lenglet - Alba
Pjanic - De Jong
Dembele - Messi - Pedri
Ansu Fati

3
B

#22381 que te pires ya mentiroso de los cojones.

2
Yukkon

Pasad la escoba ya cojones!

W

lo mejor de ayer es que por fin se vio que Messi es mediapunta y no 9. A ver si al gordo le quedo claro de una vez

sagem9

#22383 no se puede, sales escaldado. El foro es fiel reflejo de la liga; ellos tienen manga ancha y hacen lo que quieres, el resto a comer mierda

2 respuestas
LiuM

En qué momento deberíamos empezar a preocuparnos con De Jong? La mierda siempre cae a los mismos y me parece que está pasando un bache cojonudo

1 respuesta
Yukkon

He llegado a leer en el thread vecino que Vinicius ya esta al nivel del mejor Neymar del barsa.

Alguien de verdad se cree esto?

5 respuestas
bleed11

#22389 Un bache cojonudo desde que se volvió del COVID lleva Lenglet, a mi me sigue pareciendo un central muy bueno pero no para de cagarla

Lo de De Jong no es un bache, es que no ha dado el nivel desde que ha llegado

1 respuesta
A

#22390 No

LiuM

#22391 es una pena esa acción porque para mí lenglet jugó bien. Sobre todo en esos caracoleos para salir de la presión, elegía siempre bien. Pero si que tiene idas de pinza.

La verdad que terminábamos antes diciendo quién está bien..otra temporada para tirar de fe y esperanza jaja

Zh3RoX

kajajajajajajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#22394 Pedri time.

MrAble

Va Koeman, es el momento del 433, sin mediapuntas de por medio.

1 respuesta
ekeix

Si se lesiona Busquets también yo ya

2
MrPresident

#22390 no ha llegado al nivel de Robinho, como para llegar al nivel de Neymar xdd

1 comentario moderado
Pumazone

Pues mira q yo era de los q decia q messi no estaba al nivel en los ultimos partidos, pero ayer me gusto hasta el penalty de ramos mas o menos.
Se le vio electrico y le salian los regates q no le salian ultimamente

Aldarion_21

Ok ya estaba, srry.

TheBrotha

La verdad, que gran noticia, minutos para Pedri libres de polemicas

alepe

#22367 #22368 ni que una cosa quitara la otra.

1
robertho

que grande le queda el brazalete de capitán a Lionel

hay gente que no vale para ser capitán por muy bueno que sea en el campo

AnteTomic

El hijo de la gran puta de messi se podría haber ido al city

valiente ex-jugador

puta rata

FoxWinterMan

La verdad que con la pinta que tenia De Jong y lo que esta haciendo...el mayor problema del Barça son los fichajes tan caros y con sueldos tan altos que se han cometido en los ultimos años, que ayer ganara el Madrid tampoco dice mucho porque tal y como se vieron los equipos ayer, van a perder puntos en cualquier partido y en Champions lo unico que tengo claro es que Flor de ZZ >>>>>> Koeman

spnem

#22372 pero qué tiene que ver? De verdad no hay que esperar que tras una derrota contra tu máximo rival tu capitán de la cara?

Luego te sale a hablar tras un amistoso Argentina - Perú, así es él.

1 respuesta
B

Por aquí se reían hace algunos meses de lo de Messi de pivote y resulta que a día de hoy es más pivote que delantero y nadie le dice que se quede en su puta posición.

Tiene su gracia.

2 respuestas
bleed11

#22407 No, lo que hay que esperar es que juegue bien. Si se arrastra y el Bayern te mete 8 si que creo que hay que dar la cara, si no eres inferior a tu rival y pierdes de la manera que se perdió ayer no me parece algo tan relevante

Aunque si fuese listo habría salido, a alguno salir a decir que ha jugado mal y que tiene que mejorar le sirve para que no se hable de él a pesar de sus lamentables actuaciones, y evidentemente me refiero a De Jong

#22408 Cuenta del 15 de octubre hablando de temas de hace meses, cada vez os molestáis menos los multicuenta en disimular y a la moderación se la suda xddd

2 respuestas
twister

Mi once vs Juve:

Neto
Dest Araujo Lenglet Alba
Pjanic De Jong
Messi Griezmann Pedri
Ansu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11