Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Pumazone

#22439 Al carro de 2014, tu te estas leyendo?

B

#22432 pero es que si los centrocampistas son pesimos y Messi deja el ataque cojo hay menos hombres al que buscar arriba porque Messi baja. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Hay que dejar de ver a Busquets como esencial porque se supone que es medio defensivo y en defensa lo único que hace es llegar tarde a todo. De Busquets tiene que hacer De Jong, y hay que buscar urgentemente un Xavi en el mercado.

Y Messi arriba y cuando esté mal banquillo, no hay más.

Pero este equipo así sigue jugando a lo mismo con los mismos fallos del 8-2.

1 respuesta
ekeix

#22440 Y Coutinho? Que tanto físico tanto Bayern y tanta camiseta y estaba arrastrándose? Y claro, al final lesionsita de regalo xd

A ver si se pispa Koeman de todas esas cosas y aplica la meritocracia en todos los niveles y no vuelve a cometer los mismos errores.

Super_Gogeta

#22442 Con el 4-2-3-1 aunque Messi baje siguen 3 arriba, para qué más? De que sirven 14 tíos arriba si no les hacen llegar el balón? Esto se vio claramente ayer tras los absurdos cambios de Koeman.
Además que Messi baje no significa que luego no se incorpore a la jugada. Que hablamos como si Messi bajase al centro y luego ya no subiera, y no es así.

Busquets es un puto rémora ahora mismo, tanto en ataque como en defensa. Encima es lentísimo. Siempre lo fue, pero ahora es que lo ves correr y te piensas que estás viendo una repetición a cámara lenta, pero no! Esa es su velocidad normal. Es un jugador cada vez más lento en un fútbol cada vez más rápido. Solo puede ir a menos.

Y lo de buscar un Xavi en el mercado lo dices como si fuera tan fácil, como si el mundo estuviera lleno de Xavis xD. Aparte que ahora mismo el mercado está cerrado y el Barcelona no tiene un duro.
Lo más realista que se podría intentar ahora mismo sería darle minutos a gente como Pjanic, Aleñá y Riqui Puig, y si el doble pivote sigue dando asco-pena, entonces probar a volver al 4-3-3 con De Jong de pivote y los otros de interiores. Incluso a Pedri lo podrían probar de interior en caso de volver al 4-3-3.

Messi o el que sea al banquillo cuando estén mal, en eso estamos todos de acuerdo.

1 respuesta
isnotavail

Precisamente en el medio campo es donde mejor canteranos tenemos, aparte de Aleña y Riqui, este verano hemos regalado a monchu, pero en el filial tienes diferentes perfiles, desde los mas fisicos como O.Busquets, box to box como Ilaix, o mas de toque y control como Jandro y Nico.

B

#22444 tu mismo acabas de decir Riqui Puig. No hay que buscar más. Es quitar al muerto de Busquets y darle minutos a alguien decente. Lo mismo con Jordi Alba por Junior que igual necesita más fuelle. Alba en defensa sigue siendo un 0.

1
JaNDeR

Has escrito en 18 post mas letras que yo en casi 20 años en este foro.

Para un poco por favor.

1
XaViMeTaL

Koeman se comerá el turrón pero porque Barto no tiene dinero para pagarle el finiquito.

También creo que el problema no es él, porque ya se sabía que era un entrenador regular tirando a malo. El problema que tiene el Barça es mucho más profundo y no se puede arreglar solamente cambiando de entrenador y regalando a tres o cuatro jugadores.

1 respuesta
Super_Gogeta

Un brindis por la gente que entra aquí y, en vez de hablar de fútbol y más concretamente del Barcelona, lo hace para decirle a los demás cuanto tienen que escribir. Y que para colmo ni siquiera tienen el valor de citarte.

Hay gente que parece que no sabe que si un mensaje no quieres leerlo, te lo puedes saltar.

#22448 El problema no se soluciona cambiando de entrenador y echando a 3 o 4 jugadores, pero al menos es un comienzo xD

alepe

Algunos se han negado a aceptar que esta temporada es de transición, y ahora vienen los lloros.

Calma. Queda mucho por mejorar, nuevas caras por ver y parece que Koenam esta dentro de esa dinámica.

2
YonkiLeon

Riqui Puig será todo lo bueno que queráis pero meterle en un doble pivote en una eliminatoria de Champions a mí me parece un suicidio de puta madre.

1 respuesta
JimbojoneS

muchos coincidimos en el tema gasolina, que apartir del penalti no teníamos pulmones.. etc
y yo me pregunto como cojones es eso posible cuando precisamente Koeman ha tirado bastante de chavales y de rotaciones

Pero a la hora de la verdad cuando analizas números.. Lenglet y piqué solo descansan cuando ven tarjetas, Busi lo juega todo, Messi lo juega todo, De Jong todo

por que pies pasa el balón en 9 d cada 10 jugadas nuestras? Bingo, por esos 4-5 jugadores.

1 respuesta
Super_Gogeta

#22451 En general meterlo en un doble pivote no es buena idea ya que tiene poco físico, pero viendo el nivel que están mostrando Busquets y De Jong...

#22452 Las rotaciones solo existen en la delantera.

1 respuesta
YonkiLeon

#22453 Yo si fuera Koeman solo contemplaría la opción Pjanic-De Jong.

A Frenkie tenéis que darle minutos sí o sí, tiene que explotar o estáis en la mierda.

bleed11

Yo sigo siendo optimista en competiciones nacionales, creo que ayer no fuimos peores que el Madrid y tenemos mucho más margen de mejora que ellos. Tener tranquilidad en el plano institucional sería otro puntazo a favor, me parece imprescindible que acaben los jaleos

El entrenador y la plantilla es la que es pero ahora al menos se ve algo de meritocracia y chavales por los que merece la pena ver los partidos

1 respuesta
TheBrotha

Frenkie igual también merece que lo sienten algún partido y entienda que hay cosas que mejorar

-Zack-

#22455 está claro pudimos haber ganado perfectamente, pero tenemos una pinta y alma de losers dese hace tiempo, que es en plan pfff no remontamos ni de coña

Es como el puto Lenglet, somos como él, el puto pringao que está en la primera cita con su novia y le caga una paloma en la cara porque sí

1
I

#22438 #22440 Quitas a Messi en el 60 cuando vas perdiendo o empate en dos partidos y no vuelves a entrenar en tu vida.

ekeix

Es que entre Barça y Madrid, analizas la situación de ambos. Y el peor parado es el Madrid por muy lejos. Ellos que jueguen así habiendo ganado Liga y Champions estos años y con una institución y directiva que no intenta destruir al club pues es durillo que también estén en la mierda.

Pero nosotros con la que ha caído y sigue cayendo, lo normal es que pase lo que está pasando. Malos resultados, muy mal rollo en todos los ámbitos del club y de la afición... lo raro sería que estuviésemos jugando de puta madre y se ganaran con solvencia los partidos.

8 2 respuestas
tsukiyomi

Quien no se consuela, es porque no quiere

9 1 respuesta
-Zack-

#22460 que nosotros somos el ébola pero a vosotros os gana el Cádiz easy

1 respuesta
Perni

Hahahahahahaha ostia vaya troll.

B

#22461 wtf xdddddddddddddddd

2
bleed11

Como dice #22459 tal y como venimos nosotros la cosa debería estar mucho peor, tenemos la mochila llena entre el nadaplete con 8-2, el tema Messi, la directiva, broncas por los salarios, cambio de entrenador sin pretemporada y un calendario inicial muy jodido, 6 puntos de diferencia pero con un partido menos y sin ser inferiores al Madrid me parece bastante mejor de lo esperado

Y deportivamente estamos sin Ter Stegen, el 50% del equipo los últimos años, en cuanto vuelva a más de un rival se le va a acabar el chollo de venir a presionarnos sabiendo que va a robar casi todas

1 respuesta
YonkiLeon
#22464bleed11:

y sin ser inferiores al Madrid

No sé Rick...

1 respuesta
sh31k

#22465 Si no contamos a los árbitros tiene razón

Prozacks

#22459 Jajajajajajajaj

Perni

Cryinghappyface.jpg

xDani360x

Me consuela que piensen que fueron superiores ayer xd pero bueno nosotros a lo nuestro y dejarán de aparecer personajes por aquí

Super_Gogeta

Cuanto madridista con barcelonitis crónica. Ha sido mencionar al Madrid y llenarse esto de merengones que se pasan el día leyendo el hilo del Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11