Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Joder macho, llorais por todo. El hilo está mejor que nunca. Full salseo. Esto es la neoTaberna de Mou. Putas risas todos los días. Ojalá así siempre xdddddddd

1
ekeix

El que no para de decir mongolidades se mete con los que se unen a la fiesta, amazing.

Super_Gogeta

#22527 Veo que no soy el único al que le llaman joven de vez en cuando xD

Lo más gracioso es que lo digan con tono paternalista, como si por el hecho de ser más mayores (que a saber si realmente lo son) fueran a tener más razón que tú. Supongo que por esa regla de tres, una persona de 95 años sabrá más que ellos sobre cualquier tema.

Por otra parte, me resulta ridículo presumir de ser mayor en una sociedad en la que es preferible ser joven y verse bien. Nadie de 25 años querría tener 65. En cambio seguro que a mucha gente de 65 le encantaría volver a tener 25. Yo sinceremente no cambiaría mi edad por la de nadie que tenga más que yo xD

Ilmanroth

Como estarán los madridistas, para que a lo de ayer lo llamen humillar al rival, se nota que venían de partidos como el Cádiz o el shaktar, si que están jodidos si.

MrAble

Triiiiiiiiiiiiiiple desde las oficinas de Sport

1 4 respuestas
Slade_Wilson

#22535 No me lo creo, hay mucha mierda que tapar y números que cuadrar como para salir ahora por patas

Super_Gogeta

#22535 No me lo creo. Hasta que no estén fuera no canto victoria.

Pumazone

Lo del penalty de Messi y al día siguiente se pinte en el granada/getafe es poético xD
Ya no es q nos jodan el partido por el penalty a favor del Madrid en el de ramos otorgándoles el 1-2 sino q además nos quitan el nuestro pudiendo ser el resultado a la inversa.
Es q la diferencia es abismal. Y justo cuando mejor estábamos.

Que quejarse de esto no tiene nada q ver ni defiende q estemos en la mierda pero las cosas claras.

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#22535

Ojalá.

bleed11

#22535 Y ellos, mientras tanto...

Menos sedes que en la propuesta anterior xdd

1 respuesta
Aguiluxo

Se van a salir con la suya estos hijos de puta.

Aunque Benedito quería que no hubiera moción de censura porque esto les salvaba de tener que pagar con su patrimonio? Esto es así?

2 respuestas
MrAble

Cuidado porque el BOE se acerca a canasta y hace un tiro de media distancia

1 respuesta
ekeix

#22542 Tiene el balón Stephen Curry o JR Smith?

1 respuesta
Super_Gogeta

#22541 Sinceramente no lo sé, pero sí realmente fuera así, entonces por qué la junta está intentando anular / retrasar la moción de censura? No sería mejor para ellos dejar que esta prosperase e irse de rositas?

1 respuesta
S

#22530 con tu hate sin argumentos? pues si, menudo hilo

MrAble

#22543 Espero que Curry sano y en su prime.

Zh3RoX
4 2 respuestas
Pumazone

#22544 #22541 Eso tenía entendido yo.
Si les hacen MdC q salga hacia adelante el marrón de los ejercicios económicos y tener q poner ellos de su patrimonio de libran.

Pero por q poner entonces tanto impedimentos en retrasar la MdC? Pues lo único q se me ocurre es q tienen tantos trapicheos y asuntos oscuros q no les da tiempo de esconder etc

sagem9

#22547 solo por eso lo recuperaba. Ya ha hecho más contra el colectivo arbitral que todo el club junto.

1
hehejo

#22540 qué pinta Pablo Iglesias en todo esto?

ekeix
1 respuesta
W

Tom Holland. Otro cromo que no vale para nada.

2
pIJAS

El pobre que viene con la gorra de haber jugado al Golf y le han engañado con la camisetas

Super_Gogeta

#22551 Tiene sentido que Spiderman sea del Barça, por eso se hizo el traje azul y rojo.

Superman es otro culé de cuna venido desde Krypton, para que luego digan que el Barcelona no es un club universal.

laZAr0

Superman es del Levante, vamos a no decir tonterías.

2 respuestas
SupermaN_CK

#22555 Soy del Real Madrid, un poco de respeto por favor.

11 1 respuesta
Super_Gogeta

#22555 #22556 Seguro?

1
Aldarion_21

Dicen en el chiringuito que mañana va a dimitir toda la directiva.

1 respuesta
pIJAS

#22558

A buenas horas mangas verde.. llegan 3 años tarde

Cruzer

#22538 que ha pasado en el Granada-getafe??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11