Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#22590

Siempre puedes darle a Rt y ponerle algo xdxd

Menudo desgraciao

bleed11

Luego los mamadores te dicen que Bartomeu no juega en las derrotas y que la culpa es sólo de los jugadores, vaya basura de planificación

Babeta

Oye, y por qué está Umtiti fuera de la convocatoria?

1 respuesta
SiCk

#22575 Koeman se fue del Valencia como para que no vuelva a pisar la ciudad, con unos resultados muy malos. Aparte de todo, estuvo a punto de descender (sí, con el Valencia) pero creo recordar que en Copa llegó a la final. No sé si enfrentado con las vacas sagradas o no, pero pasó lo que pasó.

1 respuesta
M

El Govern afea el órdago del Barça de concentrar el voto de censura en el Camp Nou

"Reducir sedes va en la línea contraria de que desde Salut se hizo llegar al club", valora el Secretari General de l'Esport.

El Govern mantiene el pulso en el final de la particular partida con el Barça y afea el último órdago de la junta directiva azulgrana, que ha insistido en jugar la carta de la pandemia para aplazar el referéndum sobre la continuidad de Josep Maria Bartomeu. Sin tiempo de descuento (ya que el plazo para convocar el plebiscito vence el martes a las nueve de la mañana), si el PROCICAT no dice lo contrario la junta azulgrana de este lunes deberá decidir si llama a las urnas o dimite.

El último órdago de la directiva había sido mandar el domingo una carta a Pere Aragonès planteando que, si no les daban dos semanas más para preparar la logística, concentrarían la votación en el Camp Nou, en lugar de los 21 puntos de Catalunya y España que se habían previsto en el protocolo inicial.

Cuando ni la Generalitat te quiere.

1 respuesta
ekeix

1 respuesta
Zh3RoX

Bueno y la falta que le hacen a Dest en la banda cuando humilla a Casesino y a Ramos que? esa tampoco la vió?

M

Estamos a Lunes, pasemos ya página que ahora viene lo bueno.

2 respuestas
B

#22598 Cuando te roban en tu cara duele

ekeix

#22598 Eso es lo que quieren, que pasemos página. Pero el atraquito semanal que nunca pierda la costumbre

5
LiuM

No estaría de más que pusieran los audios de la conversación del árbitro con el var. Aunque total de poco va a servir

1 respuesta
ekeix

#22601 Cuando hay tan poca transparencia en esta liga con estas cosas en comparación a otras, es imposible no pensar mal.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#22581 Pero qué culpa tendrá el Madrid de que en otros partidos se arbitre mal, sería el colmo que pidieramos que también se le pitará mal al Madrid porque hay errores en otros partidos.

1 respuesta
Ilmanroth

El problema ya no es el partido del sábado, el problema es que munuera es el mismo de la Supercopa contra el Atlético, y el de copa contra el Athletic, y nose si alguno más, pero vamos con esos 3 partidos uno se puede hacer una idea de su forma de arbitrar en contra del Barcelona.

Geor

#22593 tendrá una sesión con Dulceida

overzeta

esta junta tiene mas cara que espalda no celebrar el voto de censura por el bien de la salud del socio xD

nose lo creen ni ellos si mañana les dieran via libre para meter gente al estadio en los partidos ni lo dudarian

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#22595

La junta llegando a una cotas de miserabilidad nunca imaginadas.

bleed11

#22606 No es que les dieran vía libre, es que ya han mandado los protocolos para meter gente en el estadio cuanto antes xdd

30.000 personas juntas en el mismo recinto no hay problema, 40-50.000 votando dos días durante 12 horas y en 20 sedes no puede ser...

Esta gente roba pero no es tonta, estoy seguro de que manejan información de lo que pasaría en unas hipotéticas votaciones y saben que se van fuera

radius

#22602 +1 Vergonzoso que no se hable de esta jugada

2 respuestas
B

#22609 Si ves penalti en esa jugada tienes un problema con el reglamento gordo aunque bueno viendo tu modus operandi en juegos no se ni para que te contesto cuando se cual es tu fin

1 respuesta
Pumazone

#22603 El Madrid tiene algo q ver? Pues espero q no, obviamente.
Lo q jode es q bajo el reglamento siempre se le arbitra el Madrid bien y se le pitan esas cosas q nunca se le pitan al resto.
Ese penalty no se habría pitado en los otros 9 partidos de la liga, solo q si alguien lo pita pues está bien fundamentado bajo el reglamento pero al resto ni de coña de habría pitado.
Y eso sin tener en cuenta q ramos cae hacia el lado contrario del agarrom de lenglet.

Que tmb te digo q el agarrón para q sea falta debe de impedir el movimiento y aquello no lo impedía ya q fue 0,

Y sin tener más en cuenta y no por ello menos importante q antes de eso ramos hace lo mismo por lo q se puede anular la misma jugada ahí y en las repeticiones del VAR eso no sale.

Y ahora se ve al linier diciendo q ramos hacía falta primero..........

1 respuesta
Grise

#22594 No solo llegó a la final, la ganó. Eso sí, de una manera que hoy día sigue sin estar claro como, porque el nivel de juego era deplorable y la plantilla no era tan mala.

B

Que buena epoca es cuando trabajaba con marçal.....que mal me pagaba el cabron

1
alepe

#22596 madre mía.

Es un jodido escándalo.

xDani360x

#22610 Ni lo intentes, a ver si dejándoles de contestar se empiezan a ir a tomar por culo del hilo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#22611 Yo no hubiera pitado penalti, pero si que hubiera pitado el de la primera parte con 1-1, me pareció claro y ahí no entró nadie a mirarlo. Y hay otro incluso (todos de Lenglet a Ramos), con 1-1 en la primera parte hay dos que pueden ser pitados perfectamente.

A Mendy le hacen uno vs la Real que no se pita y empatamos...hablar de que todo se arbitra bien al Real Madrid es falso la verdad, a nadie se le pita todo bien porque los árbitros cometen errores en cada jornada. Si no se pito aquel que le hicieron o hizo el cádiz que fue escándalo...

Hay que ver muchos partidos para ver que realmente hay errores en casi cada partido.

1 respuesta
B

#22615 A ver si pasa rapidito la semana y cambian el temita pork vaya turrita que estan metiendo y ademas el tal radius este en juegos es de lo mas toxico que he visto en tiempo

1
Zh3RoX

#22616 Sí, 36 penaltis a favor del Madrid, venga deja de hacer el ridículo.

2 1 respuesta
spnem

A mi es que lo de hablar de árbitros siendo el Madrid o el Barça me parece la risión. No creo que históricamente seamos precisamente los que más podamos quejarnos de hacia que lado se ha inclinado la balanza cuando ha habido alguna jugada dudosa.

Geor

#22609 pensaba con el covid no podían entrar francotiradores a los estadios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11