Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



robertho

la rata agarrada al puesto nadie se lo esperaba

si acaban con perdidas y esta gentuza tienen que poner dinero de su bolsillo seré mas feliz que ganando 3 sextetes seguidos

1
1 comentario moderado
iomegakek

mantente fuerte barto

ArKan0iD

Cerrad el hilo, por favor...

4
tsukiyomi

Si-se-puede, Barto, si-se-puede

bleed11

Sin estos tres se queda en la más absoluta mierda

DiSKuN

Esos son pesos pesados

Inver

Me encantaría que saliera una docuserie como la del Tottenham, llevo 5 capítulos y ojalá tuviésemos un presidente como Levy. Veo a Nobita y me entran ganas de llorar.

robertho

han aprobado presupuestos sin el SI de la asamblea de socios

miedo me da esta gente con via libre para hacer lo que quieran con el dinero de todos

GaRoU

que cojones es el barça corporate este...miedito...

jOrjUdA

Aguanta Barto!!

JMBaDBoY

Habla Bartomeu

reci0

En los deportes de la 6 decian que era un hecho que iba a dimitir.

bleed11

Al menos Bartomeu pide perdón por el retraso

JMBaDBoY

Qué triste como se agarran a la silla aprovechándose de la pandemia , a Bartomeu hasta le tiembla la voz del ridículo

robertho

toda la culpa de la Generalitat claro claro

dimite ya inútil

JMBaDBoY

Jugando con una pandemia que está jodiendo a toda la sociedad en forma de miseria y muertes para pasarse los estatutos por el forro y agarrarse a la poltrona.

Ni ética ni vergüenza.

bleed11

Koeman mantiene la idea futbolística xdddd

JMBaDBoY

Empiezan las preguntas

xDani360x

Ah que ahora está "explicando" lo de Messi xd si lo de Messi llegaba tarde lo de Bartolito es de puta coña.

bleed11

Leer más o menos lo tiene controlado, pero cuando tiene que hablar él no da una, es una máquina de trabarse

Ilmanroth

Según braida recomendó el fichaje de haaland y le dijeron que no tenía perfil Barça, los mismos que ficharon a Vidal por ejemplo, es que es para echarte a reír.

overzeta

debe ser la rueda prensa mas lamentable de toda la historia y decíais que este iba dimitir si saca pecho y todo xD

sigo sin entender como a este tío no le pegan por al calle

1 respuesta
zeTman

Y la gente que se alegro de que messi no sacara a esta rata

xDani360x

#22763 es que no sé como alguien de verdad podía pensar que se iban a pirar sin gastar todas sus cartas. Se juegan su patrimonio, van a engancharse hasta el final.

JMBaDBoY

Los mafiosos presentan un protocolo que saben que no pueden aprobar porque no tiene las medidas de seguridad.

bleed11

Ostia, dice con toda la cara que nunca han intentado paralizar el voto de censura, tiene más cara que espalda

1 respuesta
JMBaDBoY

#22767

Ya ni sorprende.

PocketAces

Bartomeu es el Pedro Sánchez del fútbol.

1 respuesta
GaRoU

#22769 no jodas, es peor que Abascal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11