Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



DiSKuN

Por cierto, que ha dicho de la Super Liga?

2 respuestas
emir

#23101 Que esta junta acepto ayer la incorporacion del FCB en ella

B

#23093 Suena conspiranoico, pero no imposible xddd

Soy_ZdRaVo

#23100 Eso se llevaba años rumoreando en los despachos de abogados. Yo se lo escuché a un super abogado de bcn de los que lleva concursos de acreedores tochos, hace fusiones etc.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23101

Que se ha aceptado incorporarnos a la liga europea lo que significará un aumento de los ingresos para que el Barça siga siendo de los socios y se deberá ratificar en asamblea.

jeke

Solidez indiscutipla

Cruzer

Y ha dicho que o los jugadores aceptan una rebaja salarial o habrá muchas pérdidas? O me lo he inventado yo?

1 respuesta
sagem9

Mejor club del mundo por sus ingresos pero no podían fichar a Eric García por 15 kilos

DiSKuN

#23104 és que suena muy rebuscado pero no me sorprenderia

1 respuesta
JMBaDBoY

Paquito tiene muy buenas fuentes en la UEFA. Ya nos podemos preparar

bleed11

#23107 Lo ha dicho si, que si no aceptan las consecuencias en el futuro inmediato del club serían muy graves

1 1 respuesta
B

El tweet!

sudoGenkii

toda esta charla para decir lo bien que lo han hecho todo no? no habla de los problemas que hay, la culpa la tiene el covid.

Soy_ZdRaVo

#23109 de hecho lo que está diciendo de que o se bajan el sueldo o consecuencias muy graves es precisamente esto.

A mi me da que aún la gestora cuela un concurso de acreedores con las risas

sagem9

Hay que tener cojones para no hacer autocrítica, ni la más minima

Cruzer

#23111 echándoles la culpa del destrozo ecónomico a ellos jajajaja qué crack

emir

Si, muy comprometidos con la sociedad cuando jugasteis el 1 de Octubre de 2017 un partido

Valiente hijo de puta

1
W

Si convoca elecciones para mañana mismo, es reelegido. Y no lo digo de broma

Soy_ZdRaVo

De hecho lo de irse de La Liga y la Champions no es también darle la puntillita al club para que tenga que hacer concurso? Si no estás a futuro en La Liga no puedes contar como ingreso fijo lo que tengas negociado por televisiones de La Liga y tu proyecto a futuro es inviable económicamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23119

Menos mal que el nuevo presidente echará para atrás este sindios y sino la asamblea.

bleed11

La Masía se ha consolidado jajajajajajajaja

robertho

mira que era difícil salir a decir que no has estado a la altura y irte pidiendo perdón al menos

sacando pecho cuando llevas 6 años haciendo un ridículo cada semana y arruinando el club deportivamente y económicamente

emir

Encima con ese tono de martin y valiente, "Déu n'hi do" dice cuando habla de cuantisimos titulos se han ganado bajo su mandato. FDP

JMBaDBoY

Por lo menos dimitiendo puede hablarnos de su libro y sacar pecho con toda esta mierda, porque si haces la votación y te echan con el 80% de los votos como decían las encuestas, a ver con qué cara sales

Aguiluxo

Ojala pudiera tener la mitad de su cara de hormigon. Viviria como un cerdo

bleed11

Ahora saca las uñas por su Sandrito, que pena está dando xd

JMBaDBoY

Qué heavy sacar el tema de la muerte de Tito Vilanova o hablar del encarcelamiento de Rosell.

emir

Es dimitir Barto y ya esta perdiendo el Madrid

Menuda puta rata ahi aplaudiendo a estos mamonazos, que huevos y que cara de hormigon por dios!

2 1 respuesta
pIJAS

#23128 Eso iba a decir, hoy puede ser un día glorioso xDD, como pierdan hoy se van a tener q jugar la eliminatoria contra el Inter

sudoGenkii

pues nada, barto y su junta lo han hecho de muerte, y se van por politica huehuehuehuehuehuehue

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11