Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



emir

#23250 Muchos apellidos catalanes, me valen y los banco. Som-hi equip.

precu

Caguen dios!! que le de bola ya a pjanic

2
mecmec

La junta més catalana de la història

JMBaDBoY

Y la más burguesa.

melodegel

Para el doble pivote, y teniendo en cuenta lo que está aportando Busquets, yo le daría la alternativa a Aleñá. Ya sólo por físico aportaría más, y además es un chaval que no es cojo.

1 respuesta
bleed11

#23255 Y lo revalorizas, podrá ser mejor o peor pero un chaval joven lo sacas cuatro ratos en el Barça y a poco que haga le sacas pasta si no te funciona

Hasta un portero normalito como Neto se ha revalorizado con estos partidos

1 1 respuesta
pIJAS

Hoy sin PCR7 ni Bartomeu, todo lo que no sea jugar como los ángeles será un fracaso

B

Somos ya una SAD?

kmikase

#23205 Que grande era Laporta y comos sentia los colores, el mejor presi de la historia del barça

LiuM

De inicio no creo que haya muchas novedades en la alineación, pero lo mismo nos sorprende.

No creo que la 4231 sea la mejor formación para jugar contra la Juve, más con las bajas en defensa que tiene, pero no creo que se mueva de ahí en pleno proceso de aprendizaje para no liar más la madeja.

A ver que 11 saca, ganas de que ruede el balón de nuevo

1
neveS

Se han ido muchas lacras del club, desde aquí ya solo se puede mejorar.

sh31k

Para poner a Tusquets de presidente hubiese puesto a Busquets y así no tendría que jugar mas.

3
melodegel

#23256 Claro, lo que no es normal es el ostracismo al que se somete a algunos jugadores que para rotar creo que son más que válidos, y más cuando algunos titulares no están a la altura.

A ver si ahora que no está Bartu le levantan el veto a Todibo.

EruGreen

Marca analizando los candidatos del barça:

Font:
Aglutinará los votos del independentismo y está muy bien visto por el gobierno de la Generalitat.

freixa:
fue directivo con Bartomeu, pero la cosa no acabó bien y dejó la Junta en 2015 después de sus más y sus menos con el anterior presidente. Representa un voto moderado y cubre el espacio que deja la Junta. No está alineado con el independentismo.

laporta:
Al igual que Font, busca el voto del independentismo y en ese aspecto es una desventaja porque se canibalizan mutuamente.

Emili rousand:
a raíz del Barçagate decidió marcharse de la junta porque a pesar de su cargo nunca tuvo conocimiento de este asunto. En estos momentos busca una junta de consenso y está trabajando en ello.

No se nota apenas los que les encantaria que salieran elegidos y los dos que temen verdad? xd

2 1 respuesta
andresinii

ya veras como empiezan a jugar bien , tremenda cama a bartomeu

1 respuesta
melodegel

#23265 ojalá

G

#23264 Barçagate xdddddddd what? Jajaja lo siento me quedaré con ese nombre siempre, yo soy de esos aficionados que sólo viven el fútbol y el juego como si estuviera jugando al fifa, pero no tengo el más mínimo interés por las políticas internas o directivas ya que ellos no juegan con la pelota. Me da risa que allá existido un "Barçagate" no tenía ni puta idea jajajajajajaja

1 respuesta
EruGreen

#23267 en serio? El Barça pago (con sobreprecio) a una empresa para que se crease perfiles falsos en redes y revistas digitales cutres con los que difamar de la plantilla y a ex jugadores, ensalzar la junta, meterle palos a laporta, Guardiola, cruyff... El pago de esto se fracciono para no tener que pasar por la asamblea

1 respuesta
G

#23268 Es que enserio no lo dije de joda, estoy muy pero muy desligado de los procesos que se llevan interno dentro del club, sólo hasta el límite de cuando se producen cambios de los mánager de eso estoy presente, pero a nivel "interno" no para nada. Vengo siendo como un chaval de 9 que sólo disfruta del club. Me causo risa porque no lo sabía y porque pensé que el gate era exclusivo del caso famoso "pizzagate". Pero se agradece la información cada día se aprende algo nuevo

1 respuesta
ChanNNged

La cosa está clara que va a estar entre Joan Laporta o Victor Font, no? No parece que haya otro candidato fuerte.

2 respuestas
EruGreen

#23270 freixa :new_moon_with_face:

bleed11

#23270 el otro candidato fuerte será el que decidan Rosell, Grupo Godó y demás interesados, a ver que nos tienen preparado

2 1 respuesta
M

#23272 Ves a alguien con alguna opción clara de victoria? Parece que todo se vaya a centrar en Font y Laporta salvo alguien que llegue con fichajes sonados o algún proyecto rompedor, cosa poco probable.

1 respuesta
Zh3RoX

Roberto lateral, vamos no me jodas Koeman, me cago en todo.

Dest el mejor el otro día y lo deja en el banco, pues ok, no entiendo nada.

ArThoiD

Griezmann y Dembele?

lul

No Busquets, está sancionado?

xDenveRx

Pero como no pone a Dest?

1 respuesta
bleed11

#23273 Yo creo que los continuistas no tienen nada que hacer, pero una figura nueva con toda la maquinaria detrás podría ganarle a Font perfectamente. Laporta son palabras mayores y no creo que tenga problemas si se presenta pero como se divida el voto...

Luego esta el tema de que Rosell y compañía quieran meter a alguien sabiendo como está la economía, igual este mandato pasan y vuelven a la carga en 2026

sudoGenkii

#23276 para que no se haga pupas en el capullo de tanto arrastrarlo.

otro motivo no lo entiendo.

miwel

busquets al banco vamossssssss hoy se puede ver el partido

alepe

11 muy interesante menos por el hecho de meter a Roberto en lugar de Dest.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11