Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Kolonic

Quiero pensar que lo de no poner a Dest sea para que se acostumbre antes al juego del equipo antes de meterlo contra un rival tocho. Aún así yo lo metía xd

bleed11

Lo de Dest será porque como juega Araujo no quiere meter a dos ''nuevos'' pero vamos, que no hay color entre Roberto y él, y eso que acaba de llegar

3
EruGreen

a mi me parece relativamente normal que sergi roberto sea titular, evidentemente me gusta mas dest y ha dejado mejores sensaciones, pero mandas un muy mal mensaje a la plantilla si a partir de la llegada de un chaval de 19 años tu titular hasta ahora no vuelve a jugar (otra cosa es que por jugar mejor dest entre en el equipo de gala que es indudable), tienes que mantener enchufados a ambos y la forma es que ninguno se sienta indiscutible (menos aun cuando acabas de llegar). Esto tiene especial sentido si fuera un partido de menos exigencia pero el calendario es el que es, por el motivo que sea koeman no saca el 11 de gala ya que no es solo el tema de dest, tambien entran pjanic y dembele, asi que no es tanto que meta a sergi roberto por encima de dest, simplemente no ha salido con todo... y eso si que no lo entiendo, es la juve en su estadio, y partimos sin pique, cotinho y mats... aun asi confio en koeman.

M

Me parece bien que Koeman vaya probando jugadores pero menudo mareo, a los de arriba los cambia de posición cada 2x3.

valko

Lo de SRberto lo veo para ayudar a Araujo ya que es mas defensivo que Dest y no sube tanto. Lo de meter a Dembele me gusta para que todo el equipo este enchufado y se dejen los huevos para ser titulares. Me sobra Griezmann por Trincao y ya hubiera sido la polla. En la segunda casi seguro q entran Trincao y Ansu.

1 respuesta
V

#23269 No viene del Pizzagate, no te suena el caso Watergate no?

5
danyes2000

Me gusta el 11 espero que nos salga mejor que el otro dia

W

A ver si pintan la cara por enesima vez a roberto

xDani360x

#23285 Pero el partido que se marcó Dest en defensa (además de en ataque) SRomuerto no lo ha olido ni lo olerá en su puta vida.

8 2 respuestas
Spie

hoy es el dia que dembele hace el jugadon de la temporada y sale lesionado ?

w4nx1

#23289 Bueno en ataque yo le convalido el gol al PSG y el 2-3 de Leo en el Bernabéu con camisetazo a la grada.

1 respuesta
bleed11

#23289 No lo ha olido porque la memoria con los jugadores que no os gustan es selectiva de cojones, pero precisamente Roberto sigue en el Barça en gran parte por hacer partidazos en clásicos xdd

#23291 Y tiene otro clásico en el Bernabeu de acelerar y darle una asistencia a Suarez, el cabrón es mediocre como el solo pero en Madrid subía el nivel

1
LiuM

Salga bien o salga mal, el hecho de tener un 11 impredecible me la pone como un calcetín lleno de arena.

1
EneKka

Si juega Dembele no hace falta más

bleed11

Esta temporada entre Ansu, Pedri, Araujo, Dest, Trincao y tal siempre hay algún jugador por el que merece la pena ver el partido, hasta hay curiosidad por ver lo que hace el descerebrado de Dembele

3 1 respuesta
melodegel

#23295 Con que tome alguna buena decisión me conformo xD Espero que juege por la dere haya que es donde masrinde.

bleed11

Fachavier Tebas a muerte contra Barto

1
DeiviD69

Tenéis algún link para ver el partido?

1 respuesta
HZD

Joder como la tiene que chupar Sergi Roberto... si no no me lo explico.

Aldarion_21

Sergi Roberto juega porque hay que rotar, que algunos pondría a los mismos todos los partidos...

1 respuesta
LiuM

#23298 dailysport

1 respuesta
HZD

#23300 Ya estamos... se rota en partidos de mierda no contra la puta Juve en su casa.

1 respuesta
bleed11

Sergi Roberto acabará perdiendo el puesto porque es malo y Dest viene pisando fuerte, pero de momento es el titular

1 respuesta
Aldarion_21

#23302 Tenías dos partidos seguidos muy complicados.

#23303 Seguro? El otro día jugó Dest eh. A mi me pareció mucho más equipo titular el que sacasteis vs el Madrid que este.

2 respuestas
ChanNNged

#23301 eres jesús.

bleed11

#23304 Era el primer día que jugaba Dest en la derecha, así que de momento si. Esta temporada imagino que alternarán uno y otro como han hecho con Semedo estas temporadas

HZD

#23304 Pues precisamente por eso macho. Tienes 2 partidos jodidos y pones a un tío que es claramente inferior al otro. Makes sense.

bZZ

Partidazo hoy. Orgulloso amics.

5
GaLiaNBeaST

Ole tus huevos Pedri

JMBaDBoY

Vaya segunda parte contra un top europeo. Así, sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11