Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



L

El Barcelona Lassa de Futbol sala, tras proclamarse campeón de Europa, se mantiene como colista tras ser derrotado 4-3 ante el Palma Futsal.

Los cules han cosechado 1 empate y 4 derrotas.

Hostia puta xDDD

ANDREz

Creo q ya lo estáis diciendo pero para mi el partido d Messi d ayer es excelent
Y te planteas.. Pq no juega siempre así d motivado el cabron?

1 2 respuestas
Nuvok

Peña barcelonista en china hace una fiesta para celebrar la dimisión de Bartomeu.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/10/29/5f9a7e1a22601d8b3a8b4611.html

1
emir

#23462 Pues no se que partido viste tu pero a mi Messi me disgusto mucho ayer, realmente en mi opinion aporto 0 al equipo. Extremadamente lento e impreciso en todas las partes del juego.

2 respuestas
bleed11

Messi y Griezmann han jugado bien pero claro, las comparaciones con su mejor versión son odiosas. Siguen fallones pero se les ha visto combinar y más enchufados sin balón, que pillen ese punto de finura es cuestión de tiempo

Lo bueno de este equipo es que el sábado jugamos y ya hay ganas de ver el partido, sobre todo porque seguro que juegan Dest o Ansu

1 respuesta
emir

#23465 Pero han combinado porque la Juve dejaba unos boquetes atras tremendos, y es cuando mas brillan los jugones. El problema es sacar los partidos adelante ante Getafes, y ahi es donde Messi y Griezmann actualmente no es que sean 0 si no que restan.

ekeix
2 respuestas
Weris

#23467 Es bartomeu con peluca y sin gafas

1
ArThoiD

#23467 Ya estamos con las mismas mierdas jajaja

LiuM

Que hagan su labor que están ahí para convocar elecciones y dejen de fliparse. Si es seguro o no lo dirán los profesionales de la salud, no el fulano este.

MrPresident
#23464emir:

Extremadamente lento e impreciso en todas las partes del juego.

Vi ayer el partido a cachos pero me dió la misma impresión.

bleed11

Ya ha dimitido toda la junta, ahora no hay problema en reconocer que unas elecciones o voto de censura tal y como está evolucionando la pandemia no era lo más adecuado

1
W

#23378 Si vamos, como que hubiera cambiado mucho la cosa. Lleva 3 años haciendo algun partido medio decente y entre tantos partidos plagados de memes suyos.

Dembele hizo ayer un partido que si tuviera un rendimiento normal, seria un partido del monton, pero como su rendimiento es jodidamente lamentable, ya parece que hizo un partidazo. Nada nuevo.

Un par de regates y un gol de rebote y Dembele hizo un partidazo. Messi regatea en varias ocasiones, asiste, genera ocasiones de peligro y vaya partido mas malo de Messi.

2 1 respuesta
JMBaDBoY
EneKka

Pero si es nuñista que esperabais

xDani360x

Que cachondo, claro que depende del turismo el Barça, no a cualquiera le clavas las entradas a esos precios.

spnem

#23473 tápate un poquito anda, que hoy no toca

bleed11

Los mamadores de Madrid:

Los mamadores de Barcelona:

Como disfruto viendo lo jodidos que están estos miserables

6 1 respuesta
pIJAS

Como yo vi el partido:

Primeros 20 minutos como siempre, un descontrol en el juego tremendo que nos la jugamod a cara o cruz con las ocasiones de gol en las dos porterias.

Pjanic parecia de la Juve en los primeros compases del partido.

En la 2 mitad jugamos jugamos como los angeles, atacamos combinando al primer toque, fluido y rapido, siempre pasa esto cuando vamos por delante en el marcador, a la que vienen mal dadas el equipo pega un bajon tremendo.

Pedri tuvo una 2nda mitad espectacular

A Messi le esta condenando la sequia goleadora que esta teniendo.. esa soltura que tenia Messi para pegar pases inhumanos a sus compañeros la esta perdiendo, cada vez se chupa mas el balon cuando tiene pases de gol faciles a sus compañeros ( ayer fue una a Ansu, en el clasico otro pase de la muerte a Cou), veremos cuando abra la lata del gol si se vuelve a soltar.

Ayer los minutos que jugo Busquet me callo la boca, espero que Koeman le de 30 minutos por partido max, ordena y controla el partido hasta que la gasolina le aguanta.

Ayer salio Cara en la moneda con Dembo.

Y sobre la Juve sin PCR7.. equipo mas que regulero, del que pudo ser una debacle por pocos centimetros, con las jugadas de Morata

Veremos en Liga si se nos sigue atragantando los partidos en los que se adelantan primero

1 1 respuesta
LiuM

Marçal Llorente no se corta, menuda marioneta

1 respuesta
JMBaDBoY

#23480

¿Nadie le ha avisado de que ya no tiene que felar a Bartomeu?

1 respuesta
sagem9

He leído partidazo de Sergi Roberto... En serio? 4 veces le ganaron la espalda y 2 de ellas marco Morata y no fue por centímetros. Lo poco que hizo la Juve fue por ahí así que de partidazo nada

ekeix

Hasta el 31 de Octubre tenía contrato, es un auténtico profesional.

1
JMBaDBoY

Por si os queréis tocar, espero que sea titularísimo en breve.

EruGreen

#23479

"La broma de Pedri en partidos importantes ya huele, le faltan unos años de experiencia"

10 1 respuesta
LiuM

#23481 esta gente no fela gratuitamente, algo rascará, si no es defenderlos bajo sueldo una vez no esten, será metiéndo mierda a lo que vengan o algo así. Pero que ridículo es.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23486

Espero que si gana Laporta haga como cuando entró en 2003 dando de baja al club de la suscripción con el BOE. Como se picaron.

1 respuesta
bleed11

#23487 Por lo que he leído están muy jodidos económicamente, sin entrevistas a jugadores del primer equipo y venta de merchandising con licencia del club se van a la mierda, de ahí las felaciones a cambio

Si Laporta es listo no les cerrará el grifo del todo a cambio de que haya un poco de estabilidad, porque si no van a morir intentando matar

S3T3

Ayer pedrí se sacó la chorra en HD y 4k.
Cuadrado ya no sabía donde meterse, lmao

Sust0

#23462 Qué motivación puede tener ya al final de su carrera en su situación?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11