Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#23579

Lo normal sería que Messi hable con el ganador de las elecciones y piense si quiere adecuar su contrato alargándolo unos años más. Si no le convence lo que le cuenten o lo habla otra vez con la familia y deciden marcharse, pues homenaje.

1
SupermaN_CK

¿Y el tema del salario? Supongamos que el que llegue convence a Messi de seguir, ¿veríais normal que siguiera cobrando 50 netos con la que hay encima y la que se viene próximamente?

1 respuesta
JMBaDBoY

#23582

Si renueva será en el marco de la nueva adecuación salarial como el resto de los que han renovado. Me imagino que le ofrecerían como a Piqué hasta 2024 y le respetarían la clausula liberatoria a final de temporada con lo que estaría en esta y hasta 2022 y entonces ya podría marcharse si quisiera.

2 respuestas
Aldarion_21

#23583 Pero en escala será como seguir cobrando 50?

1 respuesta
JMBaDBoY

#23584

No creo, porque cobrará menos y solo cobraría lo mismo en caso de agotar contrato, pero al tener clausula liberatoria a final de cada temporada el club sí que podría ahorrarse dinero si se acaba marchando.

Pensándolo bien es un win win para el club a nivel económico si Messi acepta este escenario con un nuevo presidente.

SupermaN_CK

#23583 Pero su sueldo no se puede comparar con el de ningún compañero. ¿Cómo sería ese marco?, ¿pasar de 50 a 25 netos?

3 respuestas
JMBaDBoY

#23586

¿Y qué problema hay? No le vas a dar 10M por una temporada y repartirle el resto en otros años. Ahí entra la negociación.

Pero todo esto son pajas mentales, si Messi sigue pensando lo mismo que en Agosto...

S3T3

Si no recuerdo mal Laporta hizo muy bien en establecer una escala salarial a su llegada y eliminando primas de contrato como "x" partidos jugados y demás, algo que a día de hoy el eterno rival si que a mantenido y nosotros no. Creo que por ahí tienen que tirar y empezar a hacer algo al respecto.

bleed11

#23586 Realmente si que se pueden comparar porque sus compañeros tienen una amortización pendiente al ser fichajes multimillonarios

Messi te cuesta entre 80-100 millones al año según donde busques cuanto cobra, pero entre salario y amortización Griezmann te cuesta 70 al año, Coutinho casi 60 y Dembele 50

Si nos vamos a lo que aportan dentro del campo y lo que producen en publicidad fuera Messi es el más rentable con diferencia

3
Larkos

Mi opinión:

Messi ha conseguido lo que quería, desestabilizar el club a través de lloros y pedir más pasta, flaco favor a hecho al club al ponerlo contra las cuerdas, deberían haberlo largado hace al menos 2 años, si, por muy Messi que fuera, ya esta en el declive y nos vendría bien haberlo vendido a otro club.

Espero que el próximo presidente le eche huevos y mande al carrer a todos los dinosaurios del vestuario.

4 respuestas
TheBrotha

Una cosa esta clara, se necesita un presidente que sepa delegar y elegir bien en quien delega. Eso es algo que en su día también introdujo Cruyff en el fútbol, y es algo que ahora mismo no se esta haciendo.

#23590 No, Messi quería irse, el que quería desastibilizarlo era Bartomeu.

isnotavail

#23590 Pero si el club lleva en la ruina desde que entro esta directiva, solo que los resultados han ido tapando la gestion de mierda de esta junta, el ejemplo mas claro fue el triplete de 2015 .

JMBaDBoY

#23590

¿Dónde ha pedido más pasta Messi? Si lo que dijo es que se marchaba.

A algunos os ciega la rabia ya y no pensáis xD

DiSKuN

#23577 para eso hay que tener cash, y ahora mismo solo podemos pagar con abrazos y vales de descuento

JMBaDBoY

Yo tengo la teoría de que si Messi no se ha ido este verano ya no se irá y menos una vez esta junta está fuera, que es con quien estaba hasta los cojones. Igual luego me equivoco y nos comemos la foto con el City de turno en Enero.

2 respuestas
mecmec

#23595 Dios te oiga y se cumpla lo segundo.

LiuM

Messi Messi Messi Messi Messi Messi.

Aburrido.

bleed11

#23595 Opino exactamente igual, el proyecto del City va cuesta abajo y un año más en el Barça de Messi es uno menos de Pep en el City, que ya lleva 5 y sabemos como es

Lo único que puede ver Messi mejor en el City es la estructura Soriano - Txiki - Pep y conociendo al jeque no les queda mucho porque su equipo cada vez es más flojo

1 respuesta
ekeix

#23577 Volvamos a las pajas de mercado.

Supongamos que se puedan vender a Griezmann, Coutinho y Dembele. ¿Cuánto podríamos sacar por los tres? 150M?

Yo es que no veo que se pueda sacar por ellos mucho más viendo la situación en la que estamos y el rendimiento que dan.

Pero vale, supongamos que nos deshacemos de ellos y tenemos 150m, supongamos que por otro lado podríamos llegar hasta los 200M.

Esto es mucha paja ya eh... pero a quíen traemos?

Neymar descartado por ese desembolso tan grande.

¿Tirar todo lo gordo por Mbappe nada más?

¿Qué otras grandes estrellas desequilibrantes hay que pudieran venir si hubiera cash?

Yo con dinero traería a Haaland. Y con lo que sobre a reforzar el equipo.

1 respuesta
Zh3RoX

Dejad ya la broma de Mbappé, que jugador más sobrevalorado.

3
bleed11

#23599 Yo si hubiese dinero iría a por Haaland, hace falta un delantero y es un animal. Mbappe no es que no me guste, es que apesta a Madrid y creo que ningún equipo tiene nada que hacer

De los tres que has nombrado el que más me sobra sigue siendo Coutinho, espejismo inicial pero estaba volviendo a las andadas y parece que con Messi de mediapunta tanto Dembele como Griezmann están mejor

LiuM

Encarecer a mbappe y fichar a haland sería lo ideal.

1 1 respuesta
mecmec

Por cierto, ¿no se hablaba de que Barto y cia no podían dimitir porque debido a las cuentas del club, deberían asumir una cantidad ingente de millones de su patrimonio personal? Entiendo que si esto era cierto, con las renovaciones de los jugadores a la baja ya les daría para eludir estos pagos, si no aquí seguirían aferrados.

EneKka

Pero si Messi actualmente es el mejor jugador del equipo con direfencia

GrimMcSlam

#23602 hdp qué malicia XD

1
JMBaDBoY

#23598

El tema es que si gana Laporta, por ejemplo, dudo que no le pueda ofrecer algo atractivo a Messi y además le conoce bien (fue el que le convenció para quedarse cuando se petaron a Ronaldinho que era su gran amigo por aquel entonces, y tenían buena sintonía)

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, gran decisión de Riqui quedándose xd. Otra vez fuera de la convocatoria.

1 respuesta
Zh3RoX

#23607 La verdad que no sé porque lleva 3 porteros y a Konrad, cuando nos sobran extremos.

1 respuesta
B

La verdad es que es raro, especialmente cuando nuestros interiores estan en la mierda todos xd

ekeix
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11