Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble

#23635 Se está quedando un año de transición de puta madre.

1 respuesta
Josepelines

Al final termina un moro comprando el Barsa, al tiempo.

bleed11

#23641 Tengo que reconocer que al final si que es un año de transición, de transición hacia la SAD concretamente xd

1 respuesta
MrAble

#23643 BANNNNNN :joy:

Yo me quedo con estas declaraciones de Bartomeu cuando lo entrevistaron en Barça TV, en agosto.

"Tenemos un plan de choque en el aspecto económico. Hemos dejado de ingresar 200 millones. Nuestra responsabilidad es encarar al @FCBarcelona_es del futuro tras la pandemia. Que la junta siga hasta marzo permitirá una transición muy tranquila y muy institucional"

2
B

#23258 Pues no iba mal encaminado mi colega de dentro del club dandome esta informacion. Vaya vaya.

neveS

no pasa nada, en el último partido Messi presionó 3 veces, hizo 4 sprints y sonrió una vez a Griezmann. Eso son 35€ más en patrocinios.

4
robertho

190 millones pues no estamos en la mierda económica ni nada, el soci que disfrute de lo votado porque dentro de poco el club dejara ser de ellos

veremos que proyecto de mierda puede hacer la nueva junta con 0 euros y a pagar todas las deudas que nos habrán dejado estos sinvergüenzas

TheBrotha

Ahora también criticaremos a Messi, que tiene la culpa de todo a pesar de ser, muy probablemente, el único motivo de que nos paguen hasta por poner publicidad en la camiseta por dentro.

Grande Leo, sin ti nunca hubiese sido posible evitar la transición. Ahora estamos jodidos, pero hay alguna posibilidad

B

Digo yo que antes que convertirnos en sociedad anónima sería mejor vender a Ter Stegen , ansu fati, Pedri.... hasta el estadio no?

LiuM

Yo no se que me da más rabia, la situación en la que dejaron el club, o que los que vienen detrás ya han dicho que no llevaran a cabo la acción de responsabilidad

2 respuestas
M

#23650 No va a ver ningún “los de atrás” como entremos en concurso de acreedores. En todo caso lo será un jeque o un chino.

robertho

del spork

"bonus final de trayectoria" se va gratis y aun le tendremos que pagar aun por encima :psyduck:

esto es peor que cuando Neymar renovó y se fue a los 2 meses al PSG con la clausula y después demando al club por no pagarle la prima de renovación (25 millones creo que eran)

somos la puta y ponemos la cama no me jodas

EneKka

300 millones genera jajajajaja y aquí dicen que no genera nada

1 1 respuesta
neveS

#23653 yo creo que genera más, pero de eso que genera cuanto va a su bolsillo y al del padre y cuánto al club ?

Ilmanroth

Pero vamos a ver digo yo que tendrán que rebajarse el sueldo los jugadores no? Que alternativan tienen ellos también? Nose en que les puede beneficiar que entremos en concurso de acreedores la verdad.

2 respuestas
Josepelines

#23655 Estas tu que por ejemplo Messi si se va en 7 meses va a perdonar un duro, y no se eso del bonus cuando termine el contrato si sera verdad ni cuanto es, pero si es verdad tampoco va a perdonar nada.

Y los jugadores tienen un contrato, si no quieren bajarse el suelo en teoria ya que no estoy seguro, te toca pagarles x dias por año trabajado y encima quedan libres (No tengo muy claro como queda el tema en este aspecto, pero tienen un contrato, no pueden bajarles el sueldo si no es de mutuo acuerdo)

1 respuesta
MrAble
3 1 respuesta
Pumazone

Por q le echais mierda a messi? Es la directiva la q ha permitido y aceptado eso como a otros jugadores

3
M

#23655 Estamos hablando de 200 millones de ahorro. Divide eso por cada jugador, supone una rebaja notable que mas de uno no estará dispuesto a aceptar.

Que si cobras unos 7 anuales, para tener cierto impacto deberían bajarte entre 2 y 3M (casi el 50%) para poder llegar a esos 190M.

Hay muchos jugadores que no cobran ni eso, y al que cobra 20 o 30 le vas a rebajar el salario en 10M?

Es que no se como lo van a hacer.

Sinso

200M será el 30 o el 33% del salario de todos los jugadores.

Difícil lo veo, pero claro, si la opción es el concurso y no saber si vas a cobrar algo l te van a despedir dándote dos duros de indemnización, igual compensa perder unos millones y dormir bien por la noche.

EruGreen

y que elcampnou se llame durante 10 años samsung camp por ejemplo cuanto dinero nos daria? al final es una putada, pero algo que debemos estar dispuestos a barajar, no hay que ser tan sentimentalistas...

Ilmanroth

#23656 no he dicho que perdone el total, pero es que si no llegan a acuerdos, solo digo, que si no hay dinero, de donde lo van a sacar? Tendran que llegar a acuerdos de aplazar el sueldo y rebajarlo o cosas así, más que nada porque la alternativa no tengo muy claro cuál puede ser, ojo que entiendo la postura de los jugadores no digo que tengan que perdonar dinero y listo, pero también creo que hay que ser conscientes de la situación en la que se está.

1 respuesta
pIJAS

#23650 Todos los presidentes vienen a trincar dinero o acaso crees que no van a seguir fichando a brasucas ?? ellos no haran acto se responsabilidad como tampoco querran que se lo hagan a ellos al final de su candidatura

m4a1sd

Cuando se vaya Leo, volverán los lloros :joy:

bleed11

#23662 La alternativa es irse libres a otro equipo y cobrando parte del sueldo de esta temporada, los jugadores no tienen nada que perder en todo esto

1 respuesta
killerbruf

Os bajaríais el sueldo habiendo visto de primera mano años y años de chanchullos y comisiones por doquier? Jajaja ni un solo euro amigo.

pIJAS

Bueno, Jeque arabe, Asiatico o Ruso del gas ?

Yo me pido Asiatico, estan en pleno auge

robertho

a Messi yo lo putearon con no dejarle marchar cuando estaba apalabrado que el podría decidir antes de empezar la 20/21 no va perdonar ni un euro y razones no le faltan

Josepelines

La situación de Messi es una de las más preocupantes, porque si decidiese no renovar, el club tendría que desembolsar un bonus por final de contrato.

Pues como sea el tipico, por cada año que juegues, al finalizar tu epoca en el FC Barcelona te daremos 5/10 M de € es una pasta gansa. Ni la rebaja del 30% que quieren hacer (Supongo que la parte de Messi se pueden olvidar) les daria ni para pipas.

Raylan

El bonus es de fidelidad. Por cumplir el contrato. Se cobra independientemente de si renueva o se va.
Es una forma de evadir el tema de control de la masa salarial del FPF y la LFP.

De todas formas eso es una filtración muy interesada a RAC1 y, sobre todo, sesgada. El Barça tiene activos a corto plazo para liquidar y subsistir para los compromisos de pago próximos. Otra cosa es lo que se plantearía a medio plazo.

Es un poco poner la pelota en el tejado de los jugadores y presionarles públicamente para que pongan de su parte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11