Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aguiluxo

Buen pufo ha dejado Bartomeu, este tio no debería de salir de casa tranquilo en su puta vida.

ASqualo

A ver, en el momento que se vaya Messi la masa salarial se pone en su sitio.
Ni patrocinadores, que la mayoría tienen contrato hasta más allá de 2021, ni hostias. Lo que será jodido y probablemente meta en perdidas a la siguiente junta será la amortización de Braithwait, Junior, Pjanic y Griezmann, la de Coutinho y Dembelé algo menos porque ya hay años detrás. Y Trincao veremos, porque por mucho que prometa tiene a dos nenes menores que él por delante en la rotación y no da el nivel para ser titular en elite (aún). Lo mismo con otra operación Malcom y dandole su rol a Konrad se puede empezar una legislatura más relajados.

1 respuesta
cabron

Si el club se tiene que convertir en SAD y lo compra Bartomeu, dejaríais de ser del Barça?

fuera coñas, si el club entra en pérdidas por ley es obligatorio que se convierta en SAD, pero yo creo que se buscaría alguna forma de evitarlo, me parece bastante surrealista que se acabe permitiendo que llegue un millonario ruso y lo compre

1 respuesta
ArThoiD

Pues a mi me molaria ver la cara que se le queda a los yayos que votaron al hdp de Bartomeu y a los mamadores si al final se va todo a la mierda y nos compra un magnate.

Merecido por subnormales.

1 respuesta
Josepelines

#23672 Una de las camisetas mejor pagadas del fútbol es la del Barcelona, que ingresa 74 millones cada temporada por patrocinios en su zamarra entre Rakuten (55), que se anuncia en el pecho, y Beko (19), que figura en la manga y en la ropa de entrenamiento. Pero ese caché se tambalea. El Barça tiene que renegociar esos dos contratos ya que caducan en menos de 12 meses, al final de la temporada 2020-21.

1 respuesta
pIJAS

#23674 No viviran para ver el desastre que hicieron votando a nobita

JMBaDBoY

#23657

Al ser mayor de edad el Barça puede aumentar su contrato hasta 2024 unilateralmente.

ASqualo

#23675 pierdes el segundo más importante (Rakuten) conservas al primero (Nike) y pierdes a Beko que te soluciona medio Trincao al año.
No es ni mucho menos un drama. La marca Barça sigue valiendo bastante y en la oficina de enfrente tienes negociandose una superliga europea, de la que el Barça es uno de los principales valedores.
Lo único que puede pasar es que nos firmen algo que hoy sea (por la situación) un contratazo para un largo plazo y que en caso de haber liga europea sea de los peores. Patrocinadores en el Barça no van a faltar. Ni con Messi, ni sin él. Que esto no es el City, esta marca está a años luz en cuanto a valor.

-S17-

Siempre pueden vender el estadio e ir a jugar a Montjuic. Oh espera esa historia me la conozco.

JMBaDBoY

Yo creo que mucha gente te prestará dinero, todo depende de lo que estés dispuesto a dar si no puedes pagar.

EruGreen

Lo mejor que nos podría pasar es ganar una churrichampions loca y poder renegociar al alza los patrocinios

B

viendo lo que genera Messi, y la deuda del club, empiezo a ver normal que lo secuestrara Bartomeu, sin Messi ya seria catastrofico

1 respuesta
B

@pIJAS Ahora que ha salido en la prensa que el enano genera 300 kilos el sólito espero que cortes la cantinela... volveras pero yo lo dejo escrito para el futuro

3 respuestas
emir
#23673cabron:

Si el club se tiene que convertir en SAD y lo compra Bartomeu, dejaríais de ser del Barça?

Que sepas que me has puesto de mala hostia

TheBrotha

#23682 Aquí los "entendidos", estaban seguros de que todo se arreglaba echando a Messi. La realidad es otra, económicamente hubiese sido el mayor atentado de la historia. Es una mierda que no le hayan dejado irse, porque se lo merece y mucho más, pero de irse, estariamos hablando ya de quien creemos que comprara el club...

1 respuesta
emir
#23685TheBrotha:

pero de irse, estariamos hablando ya de quien creemos que comprara el club...

Menos mal que no se ha ido y estamos hablando de cuantas CL ganaremos y de como de bien anda el club economicamente hablando

1 respuesta
TheBrotha

#23686

Es una mierda que no le hayan dejado irse

TheBrotha

Sigamos echandole la culpa de todo, mientras que los que han dejado un boquete de 200 millones se van de rositas. Seguro que es Messi quien ficho a Douglas, es más, seguro que fue él quien busco el higado.

ASqualo

#23683 Pero que genera de qué. Si Messi se hubiesen ido los ingresos por patrocinadores hubiesen sido los mismos este año, porque había contratos por medio.
Pero alguien a visto que le falten patrocinadores al United que lleva haciéndolo todo mal 10 años?

1 1 respuesta
B

#23688 En fin... yo paso de explicar lo mismo una y otra vez...si no lo entiendes mala suerte

1 respuesta
JMBaDBoY

Estamos en la puta mierda por la gestión de esta junta desde hace años (y ya lo veníamos avisando) y con una planificación de pena con más de un tullido en plantilla y hay gente empeñada en seguir echando mierda a la estrella del equipo e icono mediático.

Algunos se merecen estar flirteando con el descenso como en 2002 con Van Gaal y Gaspart .

1 1 respuesta
Cruzer

Y si hay pérdidas ¿ No le toca a Bartolo y cía pagar algo?

bleed11

Buscad por que en agosto del año pasado se iba a jugar un amistoso en Rusia contra el Zenit y finalmente se suspendió, o las clausulas en las giras de verano si X jugador no juega

Ilmanroth

#23665 lose, pero la cuestión también es a qué equipo se van tal y como están las cosas, encima que la mayoría de jugadores tienen aquí contratos que dudo vayan a igualar otros equipos, por eso tampoco tengo muy claro que eso les interese a ellos, a alguno igual, pero no creo que a la mayoría.

emir

#23690 Yo no veo a nadie que le eche mierda a Messi.

Yo le echo mierda a Barto por no dejar que se vaya. Si quiere irse y lo hace publico, que sentido tiene retenerlo? Pagarle 100 kilos brutos para que se toque los huevos un año y se vaya igualmente gratis?

Y sobre los sponsors... el año pasado no tocaba renovar. Todo el mundo sabe que se ira. No por el hecho que se haya quedado nos van a dar 200 kilos mas ya que se asume que se ira de todas formas.

1 respuesta
pIJAS

#23683 Eso no se lo cree ni Messi, ni el FCB y menos gente con 2 dedos de luces, comido por lo servido

1 1 respuesta
B

#23694 En tele no se va a cobrar lo mismo con o sin el y tampoco se va a vender el mismo merchan... son tantas variables al alza estando el en el equipo que no te haces una idea del agujero que dejaria si se va a otro club fuerte de Europa

#23695 No si para ti ya se que genera mas la mentira brasileña pero te empeñas en decir cosas sin sentido y ahora con datos niegas la mayor, tu a tu rollo nene... pero queda escrito para futuros zascas

ASqualo

#23689 Explícame por qué el United se posiciona como 10 club deportivo con más valor del mundo no habiendo dado un paso correcto en 10 años, y el Barça va a pasar del 9 a ser la última mierda.
Luego ya pasamos a la siguiente fase, analizamos que los Knicks es el tercer equipo con más valor del mundo, la influencia de las estrellas, el rendimiento y blablablabla.
El Barça está posicionado top cinco mundial en el mercado asiático, en el mercado arabe y en el mercado latino y más del 50% de las camisetas se venden sin nombre. Cojones, que Bartomeu haya sido un mono con dos pistolas no significa que Messi haya convertido al Numancia en élite europea y tenga un nombre solo por él.

4 2 respuestas
pIJAS

#23697 No lo va a entender nunca xDD, déjalo.

El FCB siempre va a estar arriba, esté Messi o no, hay muchos jugadores de futuro del que las marcas están al tanto y se quieren apuntar el tanto

1 respuesta
B

#23697

#23698 Ahora tirando mierda a los demás... hace unas dias Pedri y ahora esto...

1 1 respuesta
spnem

De los creadores de "sin Messi aspiramos a la EL" llega ahora "sin Messi no nos patrocina ni frutería Paqui".

En sus mejores monitores

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11