Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PeskaGG

#23760 Vamos a ver, mejor dedícate a repetir lo que digan Bleed y algún otro porque comprensión lectora no tienes, si hubieras leído bien lo que me pegas verías lo siguiente "se observa que 255,350 millones (38% del total que genera la plantilla) provienen directamente de la "comercialización y publicidad" del primer equipo y sus jugadores". Donde pone que 300m sean de Messi solo como dices en #23683 ? Y eso sin entrar en la fiabilidad de la información porque no creo que nadie conozca ese medio de comunicación que pasas y no sé si algún medio mas se ha hecho eco de eso.

2 respuestas
B

#23761 No me he creido los datos del sport nunca,te he estoy dando datos de profesores de marketing y uno de ellos es bastante bueno,te habla del branding,250 ¿300? que mas da,la cosa es que te doy datos y te doy en el morro con ellos ¿sigues con el discurso vacio? pues muy bien...lo unico que haces es retratarte como un ignorante,gente que estudia como vender productos te lo dice y tu que haces? el ganso

Edit: La proyeccion de los beneficios siempre es estimada y los unicos que te pueden dar numeros ciertos son el mismo club que no los da ¿que hay un desfase de 50 kilos? logico,son estudios de mercado y de uno a otro varian lumbreras

1 respuesta
PeskaGG

#23762 Pero vamos a ver bro, que sigues sin leer correctamente xdd que los 255 son de todo el equipo, no solo de Messi, al menos lee lo que posteas xdd

1 respuesta
B

#23763 Si,coutinho y dembele tienen un branding de la hostia...no te pido que lo entiendas,ya te lo digo yo

1 respuesta
PeskaGG

#23764 la huida hacia delante, la película

1 respuesta
B

#23765 Tienes datos? pues eso,cuando los tengas me haces quote mientras tanto no manches el silencio...venga pescados! buena tarde!

1 respuesta
PeskaGG

#23766 Paso de postear numeros random y fingir que dicen lo que me interesa xdd Buenas tardes bro

1 respuesta
bleed11

#23761 Es que los jugadores no producen ingresos sólo con comercialización y publicidad, te pone bien claro que 255 millones es el 38% del total que genera la plantilla, que serán +600 millones

1 respuesta
B

#23767 Mejor creerte a ti y al pijas...donde va a parar

melodegel

La verdad es que el avatar le viene que ni pintado.

PeskaGG

#23768 Lo sé pero el tio defiende que Messi genera 300m porque lo dice la noticia y en ningún lado se menciona nada parecido, critica que digamos que genera X sin tener datos pero al final él hace lo mismo xd

2 respuestas
B

#23771 Pero no estas leyendo la fuerza que perderia sin el ¿tienes ojos o que narices te pasa?

bleed11

#23771 300 me parece mear fuera del tiesto pero si los jugadores generan más de 600 millones y sin Messi la marca Barça pierde aproximadamente el 30% de su valor pues a 200 igual si que se acerca. Y luego hay que sumar lo que te aporta en el campo, porque llegar a cuartos de Champions es más dinero que llegar a octavos y ganar la Liga es más dinero que quedar segundo o tercero

Si Bartomeu bloqueo la salida sin dudar, Tebas se metió por el medio para que su producto no se fuera a la mierda (ya lo dijo cuando se fue CR) y todos los precandidatos ponen como prioridad que siga Messi aun bajando el nivel será por algo

Lo dicho, Messi out está muy bien pero habría que traer una estrella con proyección y no hay dinero por mucho sueldo de Messi que te ahorres

1 respuesta
AngieSalaman

No juega Dest Por quéeee?

Edit: Por qué juega SR?¿?

1 respuesta
TheBrotha

#23774 esta Destrozado aún del otro día

Zh3RoX

Ni Dest ni Pedri, se me han quitado todas las ganas de ver el partido.

2 1 respuesta
B

Pero que no le deis bola, que se habra cansado de trollear en otro subforo y ahora toca aqui, no hay mas.

EneKka

Juega Dembow

1
spnem

Markliendres para un día que extiendes más en un argumento y no te lo has leído cabrón jajajaja

1 respuesta
PeskaGG

#23773 La plantilla del Barsa tiene muchos jugadores reconocidos mundialmente o que generan hype aunque no den el nivel sobre el césped, yo creo que Messi no genera un % tan alto y se queda sobre 100m pero al final todos hacemos cábalas, simplemente me molestan las afirmaciones contundentes de que genera 300m o que sin Messi tenemos el presupuesto del Eibar a la vez que se intenta dejar en ridículo a quienes opinamos que no genera parecido xd

La verdad yo creo que lo de Barto o cualquier candidato no es un buen medidor porque cabe la posibilidad de que simplemente sepan que podrían perder el apoyo de muchos socios que quieren a Messi en el club hasta que no dé mas de sí, y me parece normal lo de Tebas, Messi es el mejor jugador de la Liga y el mejor representante posible de la misma por los años que lleva jugando en ella y el problema no es solo que se vaya, si no que no hay substituto, el siguiente sería ¿Hazard? xd
A mi que Messi siga en el equipo no me importa mientras que no se juegue alrededor suya y aporte algo en presión tras perdida, al menos en los partidos importantes

Onehit

Estaremos en la más mierda absoluta y me llamareis loco, pero yo me sigo ilusionando con ver jugar a Dembele, Ansu, Pedri, Messi y si me vengo arriba hasta con Griezmann xD

1 1 respuesta
Earh

Y dale con Busquets...

ekeix

#23781 Dembele es tan imprevisible que nunca te aburres de verlo en el campo. A diferencia de Griezmann o Coutinho que siempre hacen lo mismo.

Kandelario

Está rotando, sin más.

Zh3RoX

Si estuviera rotando jugaría Dest.

W

Otro dia mas de puferto y la grua de badia

w4nx1

Decepcionante 11.

Afling

Os decepciona todo , creo que ponen 10 Messis y a Ter Stegen y os decepcionaria xd

2 respuestas
Snorky

Viendo al muerto de S.Roberto en el 11 normal que desilusione.

PD. Dest ya tuvo descanso contra la Juve, y es un chaval de 19 años. La milonga de rotar no cuela.

1
EneKka

Deseando ver cómo nos atracan hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11