Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Viendo el once y comparando con el del otro día lo que parece es que no quiere a Dest y Dembele juntos en la misma banda.

A ver que pasa hoy porque la Juve dejaba muchos huecos y el Alavés va a defender con todo, Joselu y Lucas banquillazo

W

#23788 Si, que exigentes nosotros pidiendo que en cada puesto juegue el mejor.

1 respuesta
danyes2000

#23776 Pues yo con dembele la tengo como el cuello de un cantaor

JMBaDBoY

Qué pasa con Dest? Que no me joda con rotaciones Koeman que luego jugamos vs Dinamo Mierdev

anoradada

#23792 Esa es la idea, que juegue siempre el mismo en cada posicion y luego en marzo a tirar la temporada.

twister

Está bien el once. Eso sí, espero ver el Miércoles en Champions a Dest, Riqui, Pedri, Trincao y algún central del filial de titulares.

1 respuesta
Zh3RoX

Espero que en el caso de que vayamos ganando cómodamente, ponga a Aleñá.

B

#23796 De Riqui olvidate. Koeman ya demostro en el Valencia que es de esos entrenadores que les da igual todo y moriran con sus ideas. Riqui esta desauciadisimo con Koeman y tendria que haberse buscado equipo este verano. Acaba de tirar un año de carrera y vete a saber si tantos meses sin tocar un balon, merman su juego y acaba siendo un Bojan de la vida.

1 respuesta
B

#23798 lo de Bojan no fue precisamente x falta d minutos, habrá que ver cómo tiene la cabeza Riqui, espero que en invierno salga, la duda es donde.

1 respuesta
I

#23788 Jugáis con 10 Messis y TS y os meten 10.

1 respuesta
B

#23800 Pero nosotros metemos 20

B

#23799 Creo que has entendido lo que te ha dado la gana de mi comentario. Y fijate que era dificil porque esta sencillito de entender.

1 respuesta
alepe

A mi cada vez me convence menos Ansu xd

PD: Ojalá me calle la boca.

MrAble

Estoy preparado para ver a Ousmane con espacios cerrados

Que Deus nos abençoe e nos proteja

2
Zh3RoX

Ojalá meta hoy tres Ansu.

B

#23802 ? Se que no dices que Bojan fuera x falta de minutos , yo solo añadía otro punto de vista a lo que decías, ni intentaba llevarte la contraria ni nada.

1
ANDREz

Para q jugamos la liga?
Para q vale el Var si solo actúa cuando el madrid lo necesita???

1 respuesta
Cedillin

Cuando vuelve MATS?

sergipm91

Buena segunda parte, Pedri y Pjanic titulares siempre. Koeman sacando a Ansu cuando necesitas el equipo abierto para haber más espacios dentro 10/10.

Zh3RoX

El siguiente partido Busquets titular de nuevo!

Sergio Ruperto Renovación!

B

me estoy imaginando a Neto en el baño del vestuario agachado lavandose las manos y cuando alza la mirada ve en el espejo por detras Koeman(a lo pelicula de terror)

4
Woh

Pedri es el puto iniesta

alepe

¿Cómo hemos podido empatar esto?

EneKka

Buena segunda parte. El cambio de Ansu no lo entiendo.

MrAble

Año 2020

2
K

Equipo ridiculo, otra temporada en blanco.

ASqualo

Partido más ilusionante en años, no recuerdo cuando fue la última vez que vi morder así con marcador igualado en los últimos minutos. Ha sacado las garras hasta Roberto.

RainHell

Cuántas ocasiones falladas joder..

B

Por mi parte, me niwgo a ver un solo minuto mas de este equipo con Dembele y Busquets en el campo. Y griezmann esta a un paso de entrar en la ecuacion. Puta mierda de equipo. Como no ganen la champions no nos clasificamos ni para la del proximo año.

2 respuestas
Kolonic

Pues literalmente lo mejor del partido han sido los cambios en la segunda parte.

Pedri titular ya por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11