Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Geor

A mi me hacía gracia la peñita que decía que Alves centraba mal. Mirabas el área y estaban Messi, Pedro, Villa e Iniesta para rematar.

Afling

#2357 Suarez es un gordo xd Grizman si suele tirarlos pero no es su posicion de todas maneras y messi los tira cuando los tira, cambiando el centro del campo y metiendo una bala por la banda (quitando al gordo) debería ir todo bastante mejor

Pumazone

Hay q darle galones a semedo

bitelchuss

Hostia tú el bucle que lleváis con el tema Messi-Semedo. Estoy flipando. Todo el rato el mismo argumento, 20 páginas así.

1
jorX

Me alegro de que las piedras al menos se den cuentan de a quién va dirigido el mensaje xd

F3R7X0

Me aburro :

spoiler
2 respuestas
ekeix

Messi, Semedo, mañana será Ter Stegen y pasado De Jong.

Bartomeu debería trabajar para la CIA, vaya manera de controlar a las masas y dirigir la atención a su antojo.

De hecho le llega a pasar todo esto al Madrid y Floren ya hubiera convocado elecciones y la gente estaría en las calles.

Bartomeu es el verdadero maestro y dios del fútbol, mis respetos.

JMBaDBoY

#2364

Desde luego el ejercicio de revisionismo histórico que se está viendo por el thread es digno de estudiar.

SupermaN_CK
1 respuesta
bleed11

#2379 El otro día uno de nuestros queridos defensores de la teoría de que Messi se tiene que ir argumentaba que desde que él estaba en el primer equipo ningún extremo izquierdo había rendido, los cuatro años de Neymar creo que se los perdió

sorakabanana

#2326 Precisamente semedo esta allí porque es el único con pulmones para llegar a defender la contra xd

1 respuesta
Woh

#2381 y porque tiene ese don, ese talento innato que casi nadie posee para romper el fuera de juego. Grande Nelson, el Alves portuguesh

1 3 respuestas
M

#2382 Maiki también tiene ese don.

1
Geor

#2382 el cabrón parece photoshopeado

sorakabanana

#2382 Semedo no es santo de mi devoción pero el Barça es el primer equipo que veo intentando tirar el fuera de juego defendiendo una contra. Y lo hacen porque físicamente estan hechos polvo, la edad y la mala vida :person_shrugging:

EneKka

Lo mejor que nos puede pasar es que Bartomeu fiche a Neymar y que se deje de Lautaro que su valor tendría que ser de 20 millones

drEk

#2376 chimy Avila tiene cláusula de 25M , nose de donde te lo sacas por 15

spnem

Un tío que tiene velocidad, que no tiene mala conducción, que combina bien, que hace un buen esfuerzo en defensa (el resultado es bastante mejorable) y que se le ignora en muchos desdoblamientos que es donde más partido podríamos sacar a un lateral con su velocidad... Pues no sé. Hay gente que nace con estrella y otros estrellados y el san benito de Semedo paquete muchos no se lo van a quitar en la vida

1 2 respuestas
bleed11

#2388 Hombre, si en su definición obvias todo lo que hace mal cualquier jugador es la ostia xd

No se como nos desprendemos de Rakitic si tiene un gran golpeo desde fuera del área, buen pase largo, buen balón parado y es muy inteligente tácticamente

1 respuesta
g0yu

Gente rajando de Dani Alves, lo que me faltaba por ver.

spnem

#2389 Es que es un tío bastante completo. Hay dos peros que son importantes, pero es difícil encontrar tantos puntos fuertes en un lateral y que todavía por edad tiene margen de mejora importante.

Para mi está lejos de ser prescindible como le tenéis muchos

2 respuestas
isnotavail

#2388 Y de que le sirve, si no sabe jugar a futbol? es incapaz de leer el juego del equipo, sube cuando no tiene que subir, desdobla por donde no tiene que hacerlo, le ganan la espalda con facilidad, no sabe colocarse en el campo, le falta intensidad defensiva, eso de que combina bien lo diras tu, los melones que lanza son dignos de estudio, ni mencionar que el tio se cree garrincha y pierde la mitad de balones por regatear donde no toca.

1 2 respuestas
spnem

#2392 Es decir que me quoteas para decirme que esas cosas que destaco de Semedo "las digo yo", por lo que asumo que las cosas que escribes no las dices tú. ¿Te dictan o... ventrilocuo?

1 respuesta
B

Semedo todo mal y Messi todo bien, menudo percal.

2 1 respuesta
Z

#2376 Vender a Pique, encima por 20M y a Griezmann...

¿Qué número de socio eres? ¿El 1500 y tienes 70 años?

1 respuesta
isnotavail

#2393 Si las escribes tu, te cito a ti, a quien quieres que cite a tu prima? .

#2394 Desde luego, messi de pivote y semedo de extremo, y a campeonar.

1 1 respuesta
MrAble

En este fin de semana han sonado 3 jugadores jovenes holandeses que "gustan" a Koeman.

  • Donyell Malen
  • Calvin Stengs
  • Myron Boadu

¿A que no sabéis qué tienen en común? :new_moon_with_face:

2 respuestas
SupermaN_CK

#2397 Raiola.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#2395 Como Barto vea esos números lo ficha como director deportivo sin pestañear xD.

Yo ofrezco un tazo de Doraemon, uno de Yamcha y una canica arcoíris por Piqué. Última oferta y me estoy arriesgando.

MrAble

#2398 Exacto, buena apreciación.

Falta por sonar Paul Pogba, que le queda un año de contrato y así lo mete de centrocampista total llegador.

https://www.transfermarkt.es/mino-raiola/beraterfirma/berater/282

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11