Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrMeji

#24021 Yo opino como tu, es mas, cuando empiecen a enchufar goles y se entonen, yo creo que va a ser un festival, espero no equivocarme..

Pero el tema es que no estoy viendo al Barça jugar mal.. el problema es ese, que de cara a gol estan muy desafortunados/desacertados y que la falta de un 9 que fije centrales pues se nota

B

Que pesados sois algunos defendiendo a Messi. Ayer más de lo mismo, sigue intentando recortes de más, regatea más atrás que nunca, perder 800 balones por su culpa.

Sigue sin asumir que no es el que era, es como un jubilado echando en falta lo que hacía y seguis defendiendolo, caerán 400 entrenadores por el y el seguirá haciendo lo que quiere.

Por otro lado, nadie se cree que con los partidos que ha hecho Dest siga poniendo a Sergi Roberto, nadie. Tiene todo una explicación y es Messi.

Cada entrenador que sale del Barcelona habla mal del tirano de Messi, pero la culpa es del resto del universo por supuesto. Algo que no pasa en ningún otro club.

Ayer Ansu Fati desequilibro el partido 400 veces más que el muerto de Messi, que ya no regatea ni a su madre o intenta regates de más cuando por fin le sale uno. ( Sin ir más lejos un uno dos de piernas precioso que hizo para luego en lugar de tirar que era gol fijo, creerse indestructible y que tiene 20 años para luego darle al balón como un bebé y no hacer nada)

Hay que chupar más banquillo porque si no dará igual Serien, Martini, Lucho, Koeman, al final el entrenador solo es una cara visible que no manda nada y así nos luce el pelo.

sorakabanana

Ayer jugaron bien a partir de la expulsión de Jota...

Sin Suarez ni Vidal el equipo ha perdido toda la pólvora y necesita muchísimas ocasiones para anotar.

Con De Jong de central la verdad es que se juega bien,pero también dejó rematar una a Joselu que casi acaba en gol, es muy malo defendiendo y contra 10 podéis depender de él, pero contra 11 no lo veo. Y sin él de central os esta costando crear.

1 1 respuesta
B

Lo que no es normal es que Ansu que te está desequilibrante por banda cada vez que la coge y tiene 18 años y 4 pulmones sea sustituido y Messi no se cambie nunca por decreto haga el partido que haga y encima con 34 tacos casi. Ya lo dije en su dia, todos los partidos que Messi te ganaba antes ahora mismo te los puede hacer perder y darse la vuelta a la situación. El legado está muy bonito en los cuadros y placas o estatuas, pero en el campo va a salir caro.

A mí me da vergüenza ajena y es imposible echarle la culpa al entrenador de esa situación porque lo han hecho todos, como lo de Sergi Roberto de lateral porque no tiene sitio.

Ahí manda el emperador, y hasta queria abdicar y no le dejan encima. Es de retrasado de manual. Estaríamos bastante mejor, estoy seguro.

Alhaken2

#24033

#24033sorakabanana:

Sin Suarez ni Vidal el equipo ha perdido toda la pólvora

Vidal ha dejado un hueco irreemplazable

1 respuesta
Meiven

#23760

Te detallo los ingresos según las diferentes partidas de la temporada de 2019 (pre-covid)

ConceptoBarça---Real Madrid
Competiciones113,9 millones---113,5
Abonados y socios *60,8---173,2
Retransmisiones y TV **298,1---172,9
Marketing363,3---295,2
------------
TOTAL836,7---755
  • En este concepto, el Real Madrid mete la explotación del estadio y en ** lo hace el Barça, de ahí la disparidad.

Me estás diciendo, que si se va Messi el Barça deja de ganar 250 millones? ¿Tú crees que el Barça pasaría de ingresar casi 364 millones en marketing y sponsors a 100? ¿Crees que dejará de ir la gente al estadio o sin haber abonados?

Que el Barça pierde imagen sin Messi desde luego. El Madrid la perdió sin CR y sus números no están muy lejos del Barça (que creo que los números del Madrid no reflejan la renovación de Adidas por cierto) y aun así, están los equipos muy cerca del otro.

1 respuesta
B

#24036 Link y menos tablas

Pork os empeñais en compararlo todo? he puesto un link donde tios que dan clases de marketing te hablan del impacto asi que porfavor si me vas a venir con estas mierdas y encima sin un link que le aporte vericidad y haciendo un paralelismo que me la suda pork el madrid...

Datos contrastados y no pork lo digo yo y punto... ahhh y te saltas el punto de que al no tener a tu estrella tu paquete de tv baja... tu museo lo mismo pierde fuelle, tu ingreso en taquilla baja... los palcos VIP no serian lo mismo etc etc

Vamos que has pillado la tabla de cualquier lugar mugroso, la has pegado, has sacado al madrid que en este hilo no se a que viene y ale... mira ehh... mira mira...

B

A que seguís hablando de dinero como si ganar títulos o champions no diera dinero. Alguno defiende la presencia de Messi solo por dinero. Hermoso eso para un club, te hace grande.

Mientras el eterno rival vende a su estrella y sienta si juegan mal a las que no funcionan. Encima un Madrid asqueroso que ni juega a nada y se le podría hundir y nos empeñamos en estar por debajo.

Suena todo genial y lógico. Viva Messi.

Artemax

Ter (Neto)
Dest Pique Lenglet Alba
Pjanic De Jong
Bernardo Silva Griezman (Pedri) Ansu
G. Jesús

Banco:
Neto
Araujo
Roberto
Firpo
Busi
Aleña
Dembele
Trincao
Braithwhite

A Cou lo hubiera vendido.

Como creeis que iríamos en esa posibilidad que hubo?

B

Es Pedri ya Balón de Oro?

1 respuesta
ricardin71

mirar el bayern y no tiene esos ingresos .

1 respuesta
Artemax

#24040 Ha quedado tercero por detrás de Hazard (ganador) y Vinicius. El cuarto ha sido Ausensio.

sorakabanana

#24035 Supongo que es bait, pero vidal tenía incidencia en el área. Remataba centros, muy buena llegada de segunda línea para disparar o asistir...

No estaba a nivel top, pero os hace falta un jugador de su perfil. Yo es lo que dije anoche, Pedri es un jugón, fati también, cou, griez, messi... pero todos juegan a lo mismo y el Alaves cuando estaba con 11 os cerró muy bien y no sufrió demasiado porque no había alternativas.

Trincao es una alternativa mejor que dembele, pero un jugador del perfil de Vidal os vendría muy bien. Pjanic me gusta porque tiene disparo lejano, pero con dejong busquets fati pedri messi griez veo complicado que sorprendáis a un equipo bien cerrado.

1 respuesta
Alhaken2
#24043sorakabanana:

Supongo que es bait,

Ironía

#24043sorakabanana:

Yo es lo que dije anoche, Pedri es un jugón, fati también, cou, griez, messi... pero todos juegan a lo mismo

al fútbol

1 respuesta
Meiven

¿Te crees que esa tabla la he pegado de algún sitio? ¿Te crees que cuando hablo de presupuestos me informo en cualquier periódico o cualquier medio? Yo voy directamente a los informes de los clubes, así que ahí tienes los datos para que te los mires.

https://www.realmadrid.com/media/document/presupuesto-2019-2020.pdf

https://fcbarcelona-static-files.s3.amazonaws.com/fcbarcelona/document/2019/10/06/9d3f0193-a08f-42b9-8d11-08c47c8bcc9d/MEMORIA_CLUB_2018_19_CAS.pdf (página 274)

Y todo eso que mencionas, ya te he dicho que claro que bajarán los ingresos. Ahora, con los datos en la mano, ¿crees que el Barça dejará de ingresar 250 millones porque Messi no esté?

Y si comparo es porque el Madrid sin CR, sin su estrella mediática, se mantiene en ingresos. ¿Puede haber bajado? Seguro. ¿El impacto ha sido mayúsculo? Ni mucho menos.

1 respuesta
sorakabanana

#24044 Por dentro, a tirar diagonales. Ayer solo intentabais entrar por dentro hasta que apareció Trincao que creó peligro cada vez que se abría a su banda junto a Dest, la defensa se abría y teníais opción de centro (sin rematador xd) o de jugar rápido por dentro con el espacio generado.

Para mi hace falta alguien con llegada de segunda línea y remate, un 9 y Trincao.

1 respuesta
alepe

Jugando así no hay duda que tarde o temprano engancharemos bastantes victorias seguidas, y nos meteremos de nuevo a pelear por la liga.

Pero para ello es clave que Messi recupere su faceta goleadora, porque al equipo le falta bastante gol.

B

#24045 Te dice eso el impacto que tendria la salida de messi? no, numeros y tu paja mental que intentas colarme

3 vez, tienez un link que he puesto de gente muy valida que te cuenta el impacto de branding...no se que milonga me estas contando

Edit:Aprende a citar si quieres un minimo de veracidad(que no te la voy a dar, el analisis que haces esta mal de principio a fin)

1 respuesta
Alhaken2

#24046 se ve que estás convencido, nada más que decir

Meiven

#24048

Ya tienes lo datos, no te gustan y a tirarte la manta a la cabeza. Pues nada. Cuando no esté Messi el Barça facturará 600 millones al año y gracias.

¿Aprender a citar por qué? ¿No te ha llegado la notificación?

1 respuesta
precu

---------------ter-------------------
Dest- pique - lenglet - alba
-------------de jong-----------------
------coutinho-pedri--------------
trinc-------messi-----------ansu

Y a tomar por culo, a jugar partidos de tenis. Si perdemos que sea dando espectaculo coño.

1 1 respuesta
B

#24050 No, es que tu analisis esta mal... por un lado tengo a una eminencia del marketing que me estan contando que tanto la marca barsa como la marca liga se verian afectados por esa marcha en temas monetarios y por otro lado tengo a un tal meiven que tiene una pinta a troll analizando los números en bruto sin tener en cuenta las variables...

Me creo a la eminencia en marketing por supuesto, asi que no lo sigas intentando

Edit: donde pones el chorro de datos no, es mas debería de pasar y no contestarte ya que haces offtopic sacando al madrid pero bueno... lo has intentado y no tienes ni idea de lo que hablas, sacas los números en crudo, la cuenta de la vieja y si cuela cuela y si no me la pela

Buen dia!

2 respuestas
mecmec

Otro con el que flipé ayer es Lenglet, vale que todo jugador del Bayern te rompa en carrera, pero que lo haga uno del Alavés y te fuerce la amarilla absurdamente... menudo tronco descerebrado.

1 1 respuesta
ruben132

#24051 Paco Jémez aprueba ese once

emir

#24053 encima era 3v1, completamente sin sentido

Meiven

#24052

La diferencia entre mis chorros de datos con los de tu eminencia es que los suyos están analizados pero ambos salen del mismo sitio.

Ahora mójate y dime cuánto crees que el Barsa dejaría de ingresar sin Messi. Quizás nos echemos unas risas de aquí a un par de años.

1 2 respuestas
EneKka

Como tiene los cojones Setien de quejarse de alguien? El entrenador que hizo bueno a Valverde

emir

#24056 over 9000. El Barça sin Messi se queda sin patrocinios ni derechos de TV y baja a tercera regional.

B

#24056 Pues no me voy a mojar pork no tengo los datos en la mano pero de branding entiendo un poco y te comento que se perderia mucho tanto en tema de taquillas, en tema de merchan, en tema de contratos publicitarios y en tema de televisiones

Tus números no valen una mierda hablando en plata, no tratan el impacto real de esa pérdida, facturan eso si pero no le cuentan como lo hacen y cuales son dossiers para que paguen eso ¿te piensas que la marca bulls tiene el mismo valor con jordan que sin el? ¿te piensas que los lakers tienen el mismo valor con o sin lebron a la hora de vender entradas, merchan y hasta perritos calientes en los descansos? cambia hasta el show del descanso dado que con lebron tienes mas público y no te vale cualquier cosa

Ale y ya cierro

1
Babeta

Se aprecia un pequeño descenso en las cifras anotadoras de Messi la temporada pasada. Hay que remontarse a la temporada 07/08 para encontrar una media goleadora peor, y esta pinta peor respecto a la pasada. Aunque claro está es pronto para sacar conclusiones sobre esta temporada, pero yo personalmente si que le noto mucho menos preciso de cara a gol que temporadas pasadas, mismamente en las faltas hace tiempo que no le veo marcar de falta asiduamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11