Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

#24599 no me parece koeman un entrenador que haga la alineación dependiendo del rival, arriba creo que a ido probando cosas según a ido viendo, aunque puede ser que estés en lo cierto, la verdad que es complicadísimo acertar una alineación este año, capaz que juegue ansu en derecha y Pedri en izquierda, no descartaría nada.

m-p

sentenciaremos un puto partido antes del descanso?

2 respuestas
ArKan0iD

#24600 si con eso nos dá una champions como él... bienvenida sea la reencarnacion xD

#24602 depende... entrará algun balon en las 20 y pico ocasiones claras creadas? xD

bleed11

Hoy es partido para resolver pronto y cambiar a Piqué, Alba, Busquets y Messi, el sábado a las 16 viene el Betis y no son la broma de la temporada pasada

ekeix

#24602 Fallaremos 200 ocasiones. Y después de fallarlas y el partido esté medio igualado, nos tangarán un penalti o se inventarán uno en nuestra contra.

Da igual cuando lo leas.

1 respuesta
YokeseS

#24605 hay que ser positivo. marcaran en los primeros minutos y baño. da igual cuando lo leas

JMBaDBoY

El Dinamo de Kiev con 10 bajas y lleno de pipiolos, 18 años el portero, 18 el central, 21 el otro central, 20 el delantero...

1 respuesta
Josepelines

#24607 Pues en teoria no deberia pasar nada, pero cuidado que si es gente joven y con ganas de demostrar y mas contra el Barsa puede pasar cualquier cosa.

w4nx1

Mirad lo que pasó en Madrid, el Shakhtar con el B y tremenda humillación. No confiarse xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#24609 Entre covid y otras bajas no tienen a 14 jugadores xD

1 respuesta
danyes2000

Minguella va a hablar ahora en cope del agujero del barcelona

Alhaken2

Hoy meten cinco o más

alepe

#24610 Pero van con el B o solo con 14?

1 respuesta
JMBaDBoY

#24613

Solo 13 del primer equipo.

Aldarion_21

Hoy goleada facil, vosotros teneis más dinamita que el Madrid arriba y un gol antes te soluciona estos partidos.

Jetxot

Hoy es para marcar 10 goles y que incluso Griezz parezca bueno. Otra cosa seria una decepcion.

Zh3RoX

Estamos haciendo bueno al Barcelona de Malverde.

sergipm91

A ver si envia a tomar por culo el puto doble pivote. Es una puta verguenza que con un pase te superen a 6 tios.

1 respuesta
ArKan0iD

Sin 9, sin centrales y con Busquets, Griezmann y Messi arrastrándose...

MrAble

Que bueno eres

38 1 respuesta
Jetxot

Esperando a que Koeman de mas espectaculo en RDP que el equipo en 90 contra el equipo suplente de un club venido a menos.

Alhaken2

gran decepción

Artemax

Varias cosas, la primera es la imagen lamentable que da el equipo, espero a una reacción de Koeman...

Si no es por los porteros esto acaba 5-3 también.

Hoy no se ni a quien señalar porque salvo Ter Stegen, todos han Estado fatal, quizá Dembele ha salido bastante bien para mi vgusto.

LaZeNBy

Lo mejor del partido ha sido volver a ver a MATS

valko

Se puede decir ya que Messi resta y hace restar a todo el equipo? Se tenía q haber pirado incluso gratis.

1
pIJAS

Quienc creéis que ha hecho peor partido Messi o Pedri ?

1 respuesta
Ilmanroth

#24618 el año pasado contra el Bayern jugamos con 4 medios y ya se vio el baño que nos dieron, esto no es un problema de sistema es un problema de jugadores, no hay equipo, no hay que darle más vueltas.
Lo que yo me pregunto es si merece la pena pasar de grupos y que nos vuelvan a humillar.

Afling

Griezmann, Busquets y Jordi Alba no pueden estar dando el asco que dan.

bleed11

Flojo el planteamiento y desastrosos los jugadores, hoy no se salvan ni los jóvenes

El peor partido de la temporada sin duda

1 respuesta
andresinii

destcepcion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11