Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#24657 A mi lo de Messi en banda me chirría mucho, ya dije antes del partido que habría sacado a Trincao en esa posición. También me esperaba muchísimo más de Dest por banda pero su partido ha sido un buen pase a Pedri y el resto todo al revés

Hoy los veteranos y De Jong han vuelto al modo funcionario de la temporada pasada y los jóvenes ya sabíamos que son muy irregulares, hoy ha salido cruz

Ilmanroth

#24658 yo creo que es más bien porque en el medio no confía más que en 2 jugadores que son Busquets y de jong, y arriba en cambio ve más posibilidades.

YokeseS

Y coutinho donde esta?
Se esta valverdesando el equipo. Busquets y jordi rata no deben de jugar mas.
Messi no le da para mas. Las cosas como son.

1 respuesta
ekeix

Los primeros minutos el equipo moviéndose que flipas, metiendo 500 pases entre lineas y haciendo muchas oportunidades, olía a goleada.

20 minutos más tarde les viene la pereza porque han fallado 200 ocasiones claras y ya el resto del partido a temblar...

Griezmann no puede fallar esas cosas, es inadmisible.

Messi sigue negado de cara al gol, la peor racha que le recuerdo.

De Jong no sirve de central, pero es que Lenglet es un auténtico desastre. Que vuelva Araujo ASAP.

Busquets pudo haber batido el récord de pérdidas de balón, otro que no sé ni qué hace jugando de titular.

Dembele un par de minutos bien al final, parece ser que solo sirve para eso.

Pedri buenos minutos de crack, pero también muchos fallos tontos.

Ter Stegen una vez más, menudo añito nos espera xd

bleed11

#24663 Esperando a Pijas en cama, lo que no entiendo es por que cojones lleva un gorro xdd

spnem

La mejor noticia es MATS, con diferencia. Me gustan mucho los pases verticales de Pjanic, al primer toque te puede hacer un destrozo. Dembelé cada vez lo veo mejor, bajan las pifias y suben las buenas conducciones, los pases acertados y la selección de tiro.

Aparte de esto somos una basura. Ganar por la mínima a un Dynamo con 200 bajas tiene delito

AngieSalaman

Qué le ha hecho Riqui al hombre Q?

Aldarion_21
1 5 respuestas
letee

#24668 Tendria que ser sancionable y encima siendo el capitan.... Lamentable !

DaniRC1993

#24554 Algunos pensáis aún que el barça juega como hace 10 años

1 respuesta
spnem

#24668 Es llamativo sí, lo normal las anteriores temporadas era verlo correr detrás de la pelota

1
jocker8

#24660 Faltaría más no crearles peligro con el plantel que traían los pobres, siendo ya de por si un equipo de tercer nivel champions.

Somos una puta banda nos mires por donde nos mires.

Nos falta un central, un mc y un DC experimentados, y luego sobran muchas estrellitas de las que tenemos.

1 respuesta
bleed11

Es llamativo ver a un jugador haciendo lo mismo desde hace quince años, menuda sorpresa xdd

Hoy la actitud de Messi en la segunda parte ha sido una basura pero no por esa jugada en concreto

Woh

#24668 esta temporada? lleva practicamente toda su carrera jugando así xd.

Alhaken2

#24672 el lateral izquierdo está cubierto

YokeseS

Algunos se piensan que está puyol, está xavi, está iniesta y Messi tiene 20 años...

B

#24668 Sinceramente hubiese tenido esa actitud mucho mas antes...despues de la temporada 2018/2019, que te joden un triplete que tu casi solito haces siendo maximo goleador/asistente tanto en liga como en champions + bota de oro, haciendo partidazo tras partidazo.

Aun asi, muy mal su juego desde enero/febrero y actitud, pero entiendo esa actitud cuando has estado litermanente año tras año tirando del carro y tu equipo/directiva haciendo los inutiles, yo me hubiese acabado cansando hace mucho tiempo, raro que el haya durado tanto tiempo.

Ahora mismo es uno menos, eso no se puede negar y mas con lo que cobra.

Artemax

#24670 El buen ventajismo, si hubieran jugado todo el puto partido como los primeros 10 minutos se cumplía lo que decía, pero con el pasotismo por bandera complicado.

B

A busquets un homenaje a lo grande que ha sido un gran jugador pero adios, no esta para ser titular.

bleed11

Hoy había por el campo cinco jugadores que parecía que acababan de aprobar las oposiciones a funcionario, puedo entender que un partido sin público y contra un rival así no es lo más motivador pero joder, que sois profesionales. Súmale que los chavales, que además de jugar muy bien estaban contagiando al resto, hoy no han estado finos y te queda una auténtica basura de partido

FUCKYOUMMD

Como estuvo Tsygankov? Que lo tengo en el FM

B

Me encantaría decir cosas increíbles de Messi pero en cada partido da más lástima el hombre. Antes u o veia fútbol por verlo a el y ahora hace que apagues la tele.

El que siga defendiendo a Messi tienen un problema serio de miras. Y ahí sigue, terminando todos los partidos y sin ver banquillo

Estoy hasta la polla de cómo es el Barcelona. Parece un partido político de enchufados. A ver para cuando el sentar a toda la morralla me cago en la puta.

El gordo de koeman no se supone que iba a poner orden ? También teme al enano? En fin.

Ra1KeN

Ter Stegen, llamado la gárgola por el 90% de los foreros ..... ahora lamiendo rabo alemán.

2
MrLiendre

Todo lo que no sea esto sobra cuckman, incluso podría poner a cou de interior izquierdo y mover a Ansu en el extremo en ese caso, etc... Pero el 4-2-3-1 tiene que acabar ya!

2 respuestas
Artemax

#24684 Te lo compro y espero ver algo similar el sabado, se le ve sensato a Koeman y confío que hará algo para cambiar..

1 respuesta
B

#24684 y si quitas a Messi por trincao lo bordas ya

1 respuesta
MrLiendre

#24685 pues yo creo que no va a haber cambios excepto si no puntuamos o sacamos sólo 1 punto. No puede ser que nos descolguemos de la liga en noviembre. Y no sólo eso, por ahora veníamos con la ilusión de los brotes verdes de los jóvenes, pero ahora ya van muchos partidos que con eso no vale, hace falta un cambio pero ya... Y con el doble pivote no vamos a ningún lado y menos si uno de ellos es el tractor de Busquets.

MrLiendre

#24686 Messi en su posición y con un delantero que cree peligro a los centrales volvería a rendir. Parece mentira que no veáis que los centrales pasan de Griezman porque este no hace nada y por eso Messi se encuentra un muro cada vez se acerca al área.

miwel

Messi en su posición estafando 100 millones al año y haciendo pases con busquets

LaZeNBy

Pues a mi Trincao salvo 2 partidos del principio el resto de veces me deja frio. Ni me intenta el desborde como Dembele ni me asocia como Pedri. Tiempo que parece tener maneras pero parece otro que le tiene que ir de cara el partido.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11